Capítulo IX

108 4 0
                                    

Maraton 2/?

En el aire se sentía la tensión por el inicio de una nueva guerra y eso me ponía tensa, odiaba la guerra y más odiada estar involucrada en ella pero, por Narnia, haría lo que fuera necesario.

Los gritos de nuestro ejército y del ejército contrario se mezclaban de una manera ordenada, no sabía de quién era cada grito, pero todos apoyaban a su rey.

-¿Listo Peter?-

-Siempre listo Edmund-

-Demuéstrale a Miraz que jamás debió de atacar Narnia- Peter me dio un último apretón de manos y se acerco a Miraz el cual lo miraba desafiante desde su silla.

Peter y Miraz se acercaron para comenzar a pelear y algo dentro de mi quería evitar que Peter se metiera en ese problema.

-Estará bien, tranquila-

-No me pidas que este tranquila cuando la vida de mi novio esta en peligro por culpa de Miraz-.

-¿Espada a la mano?-

-Lista, no sabemos que planea ese Telmarín- y era cierto, sabía que Miraz era in tramposo y no tener mi espada cerca me ponía en peligro.

-Aún es tiempo de rendirse- como siempre aquel que se hacía llamar Lord desafiaba la decisión de Peter.

-Por mi adelante-

-¿Cuantos más morirán por el trono?-

-Solo uno- la pelea comenzó y mis nervios se intensificaron aún más, ojalá que el muriera no fuera Peter.

Susan's pov:

Teníamos ya un rato cabalgando en busca de Aslan, teníamos que ser rápidas no podíamos dejar mucho tiempo a Peter peleando.

Seguí mi camino hasta que en un momento escuche más caballos y las voces de soldados telmarinos.

-¡Ahí están!-

-Nos encontraron- Lucy tenía razón, ahora teníamos que idear un plan rápido, agradecía que Olivia me hizo aprender a pensar de manera veloz.

Cabalgamos un rato más hasta que llegamos a un pequeño claro en medio de los árboles donde me detuve y baje del caballo.

-¿Qué haces?-

-Toma las riendas Lu, después de todo si tendrás que irte sola- le di un pequeño golpe al caballo y este salió corriendo con mi hermana sobre el, esperaba que estuviera haciendo lo correcto.

No espera mucho cuando los soldados comenzaron a distinguirse entre los árboles y lo único que puse hacer fue defenderme de ellos con mi arco y flechas.

Uno a uno derribe a los caballeros hasta que uno logró golpearme con su caballo haciendo me caer, pensé que estaba perdida hasta que alguien más llegó a mi rescate, era Caspian y me había rescatado.

-¿Segura que no quieres el cuerno?- Caspian me ofreció su mano y me ayudo a subir al caballo que montaba y así, esperando que Lucy estuviera bien, regresamos a donde la guerra estaba a nada de desatarse.

Siempre a tu lado (Peter Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora