X. Para Soobin

35 7 6
                                    

Para mi más querido, Soobin.

De verdad que te agradezco todo lo que alguna vez hiciste por mí. Por arriesgar tu trabajo e incluso perderlo solo por pasar tiempo conmigo. Agradezco a Beomgyu por haberte dejado ese vacío que yo pude llenar, porque sin él apuesto a que jamás habrías volteado a verme. Tal vez fue el destino, pero me duele que la vida sea tan cruel ya que está sería la segunda vez que pierdes de la misma forma a alguien que amas, entonces Taehyun tenia razón y debiste aprender la lección, pero en el fondo me alegra que no lo hayas hecho para que así te enamoraras de mí.

Aquel jardín fue el mejor de todos los lugares que visité, más que nada por tu compañía que iluminaba aquel lugar y lo hacía mil veces más bello. Tu sonrisa y tus pláticas sobre cada una de las flores, o sobre los recuerdos de tu infancia y lo mucho que extrañas a tu familia pues vive muy lejos.

Yo perdí a mi familia gracias a todos los crímenes que cometí. Después de todas esas atrocidades que hice decidieron separarse en su totalidad de mí, y sé que cuando ya no esté en este mundo ni siquiera vendrán a verme, pero es algo entendible, lo que no lo es es que tu no me abandonaste, tu te quedaste conmigo a pesar de saber lo que hice; me pregunto ¿por qué? Debes estar mal de la cabeza para perdonar algo así, aunque en este escrito omití contarte mis crímenes, el original Soobin –mi Soobin– sabía cada uno de ellos y aún así me amó. Te lo agradezco, porque sé que sin ti jamás hubiera conocido el amor de esta manera tan bella.

Pediré que junto a mí se queden las flores y poemas que me regalaste, el poema que te yo te di no igualaba ni la mitad de la belleza de tus poemas, eres un gran escritor Binnie, me alegra haber sido yo la inspiración de cada uno de tus escritos. Espero que, al menos mientras puedas, sigas escribiendo esos poemas que tanto me encantan.

Quiero que tu te recuerdes a ti mismo como una persona maravillosa, una persona que siempre sonreía y hacía mi vida más disfrutable, como un amante de las flores y también un amante fiel y entregado, como una fuente de felicidad para mí y como el chico de la sonrisa más bella y brillante.

Yo te recordaré como mi primer amor.

Tú no lo hagas, le dejaré el título de primer amor a Beomgyu, pero espero que me recuerdes como el más grande de tus amores y, si te olvidas, vuelve a leer estos escritos.

Aún recuerdo la primera vez que nos vimos, cuando me llevaste ese tupper de ensalada con pollo. ¿Recuerdas que te dije que tu mirada era una mezcla de felicidad, pena y algo que yo no podía descubrir? Bueno, era una mirada de amor, no pude distinguirla porque hasta ese momento nadie me había mirado de esa manera, pero ahora sé perfectamente como es.

Finalmente me di cuenta, me gustas de verdad. Jamás me perdonaría haberme ido sin decirte que yo también te amo, que también me gustas y de la forma romántica, así que te lo diré por aquí.

Soobin, me gustas. En alguna próxima vida, haré las cosas diferentes y te prometo que yo personalmente te cuidaré y que viviremos juntos en una casa con un enorme jardín. En esa vida tú serás un gran poeta y yo el más fiel de tus admiradores.

Hasta siempre, florecita.

Con cariño, Jun.

Flores marchitas, poemas oscuros. - Yeonbin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora