Si eres una de las maravillosas personitas que le diste una oportunidad a “Estigmas más allá de la piel” y te quedaste con las ganas de que saliera al fin el segundo libro, te tengo noticias estupendas: ¡Comenzaré a publicar en una semana!
Los detalles de este libro y la frecuencia en que serán publicados los capítulos los daré a conocer en los siguientes días, pero este anuncio tiene un objetivo diferente.
Mientras escribía “Más allá del Estigma” (que es el nombre de esta segunda entrega) me di cuenta de que debía hacer pequeños cambios en el primer libro.
Los consejos sinceros de un grandioso escritor que se tomó las molestias de orientarme me ayudaron a darle forma a esas modificaciones y así, nacieron escenas entrañables que sí o sí deben leer antes de iniciar esta nueva aventura que les adelanto, los harán odiarme y amarme como nunca antes.
¡Hasta portada nueva hay!
Aquí les dejo la lista de las modificaciones y nuevas escenas. Dejaré este anuncio al principio del segundo libro para aquellos que no tengan la oportunidad de leer este apartado.
Nota importante: Las escenas se refieren a las secciones del capítulo separadas por banners y les recomiendo leer completo aquellos capítulos que tienen cambios dispersos o casi completos, no se arrepentirán ;).
*Capítulo 1: Cambios dispersos en todo el capítulo.
*Capítulo 2: Cambios dispersos también.
*Capítulo 3: Tercera escena.
*Capítulo 4: Segunda escena.
*Capítulo 5: Primera escena
*Capítulo 6: Todo el capítulo es nuevo.
*Capítulo 7: Segunda Escena
*Capítulo 8: Segunda Escena
*Capítulo 9: Primera Escena
*Capítulo 10: Cuando Halina atacó a su anterior novio lo dejó ciego de un ojo (lo siento, pero se lo merecía XD).
*Capítulo 11: Segunda y Tercera Escena.
*Capítulo 12: Primera Escena.
*Capítulo 13: Primera Escena.
*Capítulo 14: Segunda Escena.
*Capítulo 15: Primeros Párrafos.
*Capítulo 26: Nuevecito de paquete.
¿Ven que no he estado haciendo el vago? XD.
En fin, tendrán noticias mías muy pronto.
Muchas gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Más Allá del Estigma
RomanceDespués de los sucesos ocurridos en "Estigmas más allá de la piel" la relación de Elliot y Halina parece avanzar sin contratiempos, pero la visita a los padres de Elliot, para asistir a la boda de Hannah, revive viejos traumas y heridas latentes. ¿E...