Bella:
Mi querido y estúpido mejor amigo Archie subió un video enfrentando al Enmascarado lo cual en vez de dar tranquilidad solo causa más caos en los habitantes de Riverdale, por ello la alcaldesa solicitó una asamblea urgente.
Hablando de caos, se acaba de crear uno grande en casa ya que nuestros padres descubrieron que ayudamos a Polly a irse. Golpeo la mesa distraída con mi índice mientras los escucho.
—Papá, por favor —lo miro en busca de apoyo—. Ella esta a salvo, no es para tanto.
—Lo siento, tesoro —niega—. En esto estoy con tu madre.
—¿Cómo pudieron hacernos esto? —reclama mamá—. A todos.
—Polly pidió que la ayudará y prometí siempre hacerlo —digo vagamente.
—Ayuda para escapar —enfatiza mamá—. ¿Y accedieron?
—Sabemos dónde está —les recuerda Betty—. Y la verdad, que bueno que se fue de Riverdale y se alejó de ese psicópata.
—¿Crees que eso garantiza su seguridad?
—Mamá, por favor —suspiro cansada—. Está en un lugar con más gente, van a cuidar de ella.
—Polly estaba asustada aquí —agrega mi melliza.
—¿Y acaso creen que yo no? Estoy aterrada —su voz se quiebra—. Cada vez que ustedes cruzan esa puerta, cada vez que las llamó y no responden el teléfono mi corazón se detiene.
Con Betty nos damos una mirada cargada de culpa, estábamos pensando en ayudar a nuestra hermana mayor y no en como afectaría a nuestros padres. Trago saliva mientras juego con mis anillos, debí ser más responsable en este asunto.
—¿Cómo podré protegerlas a las tres si ustedes hacen esto? ¡Y además me hacen ver como un monstruo!
—No eres un monstruo, mamá —le digo antes de que se aleje.
Suelto un suspiro pesado al ver a Betty marcharse a su habitación. Paso mis manos por el rostro en un acto de frustración. Siento los brazos de mis padre contenerme y me permito soltar un par de lágrimas en su pecho mientras acaricia mi cabello con ternura.
Solo quiero que esta pesadilla acabe y que Riverdale vuelva a ser un lugar seguro.
⭑⭑⭑
Llamé a Jughead en el receso para contarle sobre mi familia y pedirle si podíamos vernos pero dijo que me llamaba luego y simplemente finalizo la llamada.
Suelto un suspiro mientras reviso los sobres que llegaron al periódico escolar. Frunzo el ceño al ver uno de color café con mi nombre escrito en grande. No tardo mucho en abrirlo por la curiosidad, y realmente desearía no haberlo hecho.
"Bella, tus palabras en el discurso del Jubileo me inspiraron. Los pecadores de la ciudad deben arrepentirse. Si no, habrá más sufrimiento y sangre. Te envié un código que dice dónde castigaré al siguiente pecador. Es una prueba. Es solo para ti, Bella".
Siento mi corazón latir con fuerza contra mi caja torácica y mi visión se nublan por las lágrimas. ¿Esta haciendo todo esto por mi? ¿Las personas han sido atacadas por mi maldita culpa?
—Hola, preciosa cuñada —escucho la voz de Dylan—. Te traje unos bombones de chocolate para ayudar con la ausencia de tu novio.
Trago saliva sin mirarlo, tengo la vista en la hoja de papel frente a mi. El maldito Enmascarado me envió una carta. Oh no... atacó al padre de mi mejor amigo por mi discurso, ¿qué diablos le diré a Arch y al hombre que es como mi segundo padre?
ESTÁS LEYENDO
ᴋɪɴɢ ᴏꜰ ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ | ᴊᴜɢʜᴇᴀᴅ ᴊᴏɴᴇꜱ
FanfictionBella Cooper siempre ha sido el centro de atención debido a su personalidad magnética y alegre, pero debajo de eso ella escondía muchos secretos. Claramente ella no era la única persona en Riverdale que escondía secretos, así que con su grupo de ami...