Bella:
La nueva idea de mi padre siento el Enmascarado no me ha dejado en paz y lastimosamente no puedo compartirla con nadie, ni siquiera con Betty porque puedo estar equivocada. Ahora los cuatro estamos terminando de desayunar.
—¿En qué piensas, tesoro? —me pregunta papá.
—Uhm... pensaba que ese impostor fue una prueba —respondo de inmediato—. Todo lo que nos hizo y lo que nos trajo fue como una prueba. Sobrevivimos y somos más fuertes.
—Bueno, eso está por verse —dice mamá.
—No, mamá, somos fuertes y sobreviviremos a lo que venga —sentencio.
Papá me da una cálida sonrisa, esa sonrisa que lograba espantar todos mis miedos cuando era niña. Se me forma un nudo en la garganta de solo pensar que puede ser un asesino.
El timbre de la casa suena, se que Jughead así que me despido de mis padres para salir de la casa. Desde que no voy con Archie, a mi novio se le hizo costumbre venir a buscarme.
—¿Qué pasa por esa mente? —pregunta mi novio con curiosidad.
—Nada —respondo normal—. Solo estaba perdida en mis pensamientos.
—¿Y puedo saber que son esos pensamientos?
—Claro —beso su mejilla—. Son sobre ti. Estás en mi mente todo el tiempo.
Una preciosa sonrisa abarca su rostro, ese gesto logra alejarme de la realidad aunque sea por unos segundos. Juro que podría estar teniendo el peor día del mundo pero con tan solo verlo eso cambiaría.
—¿Has sabido de Chic?
—No —niego, él no sabe lo que ocurrió—. Ni ha llamado desde que lo llevé a la estación, quizá se fue para siempre.
—Lo bueno de todo lo de Chic en las últimas semanas es que lo peor qua pasó, preciosa —besa mi mejilla—. No puede empeorar más, ¿cómo?
—Mi padre podría ser El Enmascarado.
—Sí —suelta una risa—. Bueno, eso sí sería peor.
Suelto un leve suspiro, si tan solo supiera que no estoy bromeando. Cierro los ojos frustrada ya que claramente no podré hablar de esto con él.
⭑⭑⭑
Arrastro a Cheryl por los pasillos hasta llegar a la oficina del periódico escolar, solo puedo hablar de esto con ella ya que vivió algo parecido.
—No puedo hablar con nadie más —suspiro levemente—. Nadie más entendería por lo que estoy pasando.
—Querida prima, pareces torturada —señala mi rostro—. ¿Qué pasa?
—Antes de que vieras el video de tu padre disparándole a Jason, ¿sabías que él era el asesino?
—Subconscientemente sí —afirma—. ¿Por qué preguntas?
—Creo que existe la posibilidad de que mi papá... que de alguna manera... —nunca lo he dicho en voz alta así que me cuesta—. Qué él sea el Enmascarado.
—Oh... —murmura Cheryl—. Bella, no sé. He visto a tu padre a hurtadillas en Thistlehouse y es tan sigiloso como un Hombre de Malvavisco. ¿Por qué esa acusación?
—Solo intuición —niego con la cabeza—. Lo amo demasiado, no quiero que sea un asesino, eso me destruiría —trago saliva—. Destruiría a mi familia aún más, pero... no sé, tengo este presentimiento.
—Si me estás pidiendo consejo, está bien. Vamos a la policía, tal vez el nuevo sheriff sea mejor.
—No, no todavía —alego de inmediato—. Tengo que estar segura antes de involucrar a más gente. Además es difícil de explica, pero si mi papá es el asesino yo debo ser quien lo confronte, quien lo detenga.
ESTÁS LEYENDO
ᴋɪɴɢ ᴏꜰ ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ | ᴊᴜɢʜᴇᴀᴅ ᴊᴏɴᴇꜱ
FanfictionBella Cooper siempre ha sido el centro de atención debido a su personalidad magnética y alegre, pero debajo de eso ella escondía muchos secretos. Claramente ella no era la única persona en Riverdale que escondía secretos, así que con su grupo de ami...