Narrador omnisciente:
Bella había llamado a su padre para que se vieran en el lugar donde todo empezó, ella ya no le creía una sola palabra, estaba casi segura de que él era el asesino y lo probaría aunque eso le destruya el corazón.
Jughead ha llamado a su novia dos veces sin obtener respuestas, esta preocupado por ella debido a los disturbios que hay en la ciudad. Bella le envía un mensaje rápido asegurándole que esta bien pero no le dice sobre su plan.
—Cheryl —la rubia responde la llamada—. ¿Estás bien?
—El Enmascarado me atacó —informa la pelirroja.
—Dios mío, ¿era mi padre?
—Por la cintura, pudo haber sido —afirma Cheryl, la rubia cierra los ojos—. Por suerte, tenía mi arco, flechas y capa de caza.
—No lo mataste, ¿o sí? —pregunta Bella, puede ser un monstruo pero sigue siendo su padre.
—Disparé para herirlo en el hombro —asegura Cheryl—. Huyó al bosque, lo voy a seguir. Por si se escapa de mis garras, te aviso: ahora que es un animal herido, funciona con el instinto, listo para matar a cualquiera que se le atraviese. Incluso a sus seres queridos.
Bella finaliza la llamada luego de pedirle a Cheryl que se cuide, no podría soportar que algo malo le pasara a ella. Busca rápidamente en sus contactos para llamar a su madre.
—Isabella, gracias a Dios —dice Alice.
—¿Estás bien? ¿Betty está ahí? —pregunta Bella preocupada—. ¿Sabes algo de papá?
—Betty está aquí, tu padre está cubriendo los disturbios —informa Alice—. ¿Dónde estás, cariño? Afuera no es seguro, ven aquí.
—Ya voy en camino —Bella toma sus cosas para salir de la alcaldía—. Solo quedense ahí, ¿sí?
—No iremos a ninguna parte, es una gran noche para El Register —dice Alice—. Si sangra, manda —Bella frunce el ceño ante el termino periodístico—. Ven aquí ahora.
Isabella no pierde su tiempo y se dispone para llegar con su madre y melliza a la oficina del periódico. Ignora el gran caos de las calles para ingresar, frunce el ceño al ver a Hermione Lodge pero Betty le explica que está ahí para una declaración como candidata a alcaldesa.
—¿Dónde estabas? —le pregunta Betty—. ¿Con Jughead?
—No —Bella la aleja para charlar—. Creo que ya se quién es el Enmascarado —mira hacia todos lados—. Es papá.
—¿Qué? —exclama Betty—. ¿Perdiste la cabeza, Bella?
Isabella suelta un suspiro antes de comenzar a contarle todo lo que ha descubierto, poco a poco las piezas comienzan a encajar en la cabeza de Betty, tal vez su padre si es un asesino serial.
—Me parece importante tomar acción en tiempos de crisis —dice Hermione ganándose la atención de las mellizas—. Como estos disturbios, causados por El Enmascarado, por eso quiero ofrecer una recompensa. Un millón de dólares para quien entregue al Enmascarado. Vivo o de preferencia muerto.
—¿Una recompensa? —repite Betty—. ¿Eso es legal?
—El Enmascarado es un tirador en las calles de Riverdale. Trató de matar a tu compañero.
—El Enmascarado no le disparó a Fangs —alega Bella de inmediato.
—Disculpa, jovencita, ¿cómo sabes eso? —le pregunta Alice confundida.
—¿Alguien vio al Enmascarado en la estación de policía?
—¿Por qué de repente están protegiendo a un asesino? —alega Alice.
ESTÁS LEYENDO
ᴋɪɴɢ ᴏꜰ ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ | ᴊᴜɢʜᴇᴀᴅ ᴊᴏɴᴇꜱ
FanfictionBella Cooper siempre ha sido el centro de atención debido a su personalidad magnética y alegre, pero debajo de eso ella escondía muchos secretos. Claramente ella no era la única persona en Riverdale que escondía secretos, así que con su grupo de ami...