Narrador omnisciente:
Jughead y Archie habían dejado Riverdale el mismo día que las mellizas Cooper habían sido llevadas por las Hermanas de la Misericordia. Dylan no podía localizar a Betty, lo cual lo estaba volviendo loco, mientras Jughead tampoco tenía noticias de su novia.
—Habla Bella, deja un mensaje solo si es importante —responde la contestadora.
—Hola, Bells, soy yo —dice Jughead desde la cabina telefónica—. Sigo tratando de hablarte. Espero que estés bien —suspira—. Buscamos dónde quedarnos y te avisaré cuando lo tengamos. Uhm... te amo, hasta pronto.
—¿Isa sigue sin contestar? —pregunta Archie preocupado, llevan un par de días llamándola.
—No, pero debe estar bien —intenta ser positivo.
—Jug, quizá deberías regresar porque Isa nunca se despega de su celular, así que que no responda no es buena señal —recuerda el pelirrojo—. Estoy bien, en serio, voy a estar bien.
—Archie, no te ofendas pero Bells tuvo un ex novio abusivo y venció a un asesino en serie, tú no aguantas cinco minutos sin que te secuestren o te den una paliza, y eso era antes de Hiram Lodge te marcara.
—Sigo teniendo un mal presentimiento respecto a Isa —insiste Archie—. Sería genial no tener que cuidarme todo el tiempo y tener dónde quedarme.
—Pronto.
Ambos amigos toman sus cosas para seguir su camino con la finalidad de encontrar un lugar seguro donde poder quedarse. Lamentablemente Archie tenía razón sobre ese mal presentimiento ya que Isabella no estaba para nada bien.
Ellos no eran los únicos preocupados por la rubia. Reggie maldice por milésima vez al escuchar el mensaje de la contestadora, ¿dónde diablos se había metido Isabella?
—Hola, princesa —dice Reggie de todos modos—. Solo quería recordarte que si te sientes mal, puedes contar conmigo... solo llámame o envía un mensaje e iré, espero que estés bien.
Finaliza la llamada y guarda su celular, intentó ir a casa de las Cooper pero al llegar no había nadie, espero por horas sin tener resultado. Lo comento con Veronica y ambos se propusieron a buscarla sin tener éxito. Dylan trata de contactar a Alice Cooper para saber dónde está su novia pero tampoco logra nada.
Nadie sabía dónde estaban Isabella y Elizabeth Cooper, era como si se las hubiera tragado la tierra, lo cual nunca es buena señal.
Bella:
Oscuridad es todo lo que puedo ver una vez que abro los ojos, parpadeo inútilmente hasta que me doy cuenta de la venda que llevo puesta. Intento levantarme pero fallo completamente, estoy atada de manos y pies con algo frío: cadenas.
Siento el palpitar de mi corazón contra mi caja torácica y la respiración se atasca en mi garganta. Todos los músculos de mi cuerpo se tensan debido al pánico.
Mierda, estoy secuestrada.
A mi mente llegan todos los recuerdos de las últimas horas. Mi madre dejando que unos enfermeros nos lleven a Betty tal como lo hizo con Polly. Nuestros gritos suplicando que nos dejarán ir. El gran choque de mi furgoneta. Él sacándome del caos para arrastrarme a su infierno personal.
Oh dios, no quiero morir.
Maldigo internamente al escuchar su silbido acercándose, mismo silbido que tanto odiaba. Steve siempre silbaba cuando las cosas salían como él quería. Me estremezco de solo pensar lo que puede ser de mi ahora.
Sí, creo que preferiría estar con las Hermanas de la Misericordia que en este lugar.
Oh no... ¿dónde estará Betty? ¿Habrá llegado al hogar de las Hermanas? ¿Se preguntará por mí? Lo que menos quiero es que piense que la he abandonado a su suerte en ese lugar del horror.
ESTÁS LEYENDO
ᴋɪɴɢ ᴏꜰ ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ | ᴊᴜɢʜᴇᴀᴅ ᴊᴏɴᴇꜱ
FanfictionBella Cooper siempre ha sido el centro de atención debido a su personalidad magnética y alegre, pero debajo de eso ella escondía muchos secretos. Claramente ella no era la única persona en Riverdale que escondía secretos, así que con su grupo de ami...