26 de Febrero
Nunca creí que escribiría un diario, y sin embargo, aquí estoy, escribiendo uno. En un principio, quería que fuera mi libreta de notas, o en su caso, de borradores, porque he de informarte, que me encanta escribir poesia al igual que narrativas.
No soy un gran maestro, pero al menos considero que me defiendo. Ahora, seguro que te cuestionas, ¿por qué entonces decidí escribir un diario? Mi psicóloga Nieves me lo ha recomendado, dice que podría ayudarme a superar la perdida de Mangel, y yo sé que el nombre de "Nieves" suena muy extraño, a mí también me ha tomado desprevenido, pero es linda, tiene el cabello rojizo, ¡natural!, siempre se lo amarra en dos coletas bajas, tiene una hermosa piel que parece de porcelana, y... espera, ¿de qué estaba hablando?
¡Ah! Claro, sí, el diario, se supone que es con fines "terapéuticos", para que tenga un lugar en dónde expresarme y ser yo "mismo", dónde pueda escribir todo aquello que no me atrevo a contar a las personas o en su caso, a mí terapeuta, que se supone que es la persona en la que más confio. Y lo hago, claro que sí, Nieves me ha ayudado de muchas formas, es un alma muy pura, aunque a veces siento que me analiza como si fuera su pequeño juguete, uno que trata de averiguar cómo funciona, eso no me agrada.
Nieves asegura que son "pensamientos intrusivos", al menos así los ha denominado ella, y debo aprender a controlarlos, ella es mi ayuda, no un enemigo. Y permitir que esos pensamientos avancen, podría ser peligroso, justo como sucedió con Mangel.
¿Quien es Mangel? Me encantaría contartelo diario, seguro que me entenderías, escribir lo que pienso se siente como si estuviera hablando conmigo mismo, es divertido. Algún día, diario, algún día entonces te contaré quién es Mangel, y lo que sucedió con él.
¡Uf! Creo que no había escrito tanto en mi vida a excepción de ese ensayo de veinte páginas que hice como proyecto final para la materia de Taller de Textos y Análisis sobre el libro "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, ¿lo has leído?, ¡en una maravilla! ¡deberías leerlo! dios, una vez que termine de leerlo sentí que un gran vacío llegaba a mi vida, ¡justo como cuando termine de leer "Noches Blancas" de Fyodor!
Son buenos libros, en verdad, los recomiendo del 1 al 10, definitivamente un 20. Tal vez por eso escogí la facultad de letras y filosofía, mi padre se molestó mucho en su momento cuando se entero, decia que me moriria de hambre, no lo culpo, la carrera no es algo que resulte muy bien financiada, pero como dicen por ahi, si haces lo que te gusta, no importa morir de hambre, ¿cierto? Creo que así iba, si te soy sincero no recuerdo.
Considero que he escrito lo suficiente para ser el primer día, no quiero llenar toda la libreta escribiendo de un solo día, debe volverse un hábito, uno sano, así que espero que escribir pronto se vuelva algo que encuentre satisfactorio y no obligatorio.
¡Ten un buen día!
— Rubén.
(´ε` ) . . . (´ε` ) . . . ♡
¡Hola, hola! ¿Hace mucho tiempo que no nos vemos, cierto? Más bien, nos leemos.
Sí, quería subir está historia tan pronto terminará "Sunburn" pero tuve algunos inconvenientes, y al final, quise dedicarme a pulir los últimos detalles de esta historia que espero les guste.Todo estará narrado desde la perspectiva de Rubén, y como habrán podido darse cuenta, será en una narrativa de estilo diario, ¡ojo! ustedes saben cómo lo juzgan, si le creen o no, cosas así. Además, con esto, no pretendo del todo romantizar ciertos actos o actitudes tóxicas, es solamente por entretenimiento y porque quería cambiar un poco de aires.
Trataré de que no haya tantas faltas ortográficas ni de narración, pero comprendan que es un nuevo estilo que me encantaría probar, por lo tanto, los capítulos no van a ser tan largos como lo fueron en las historias anteriores, aún así, espero que lo disfruten. No se olviden de compartirla a sus conocidos si es que les gusta, de darle a la estrellita para votar y siempre me gustan sus comentarios, me hacen sentir que si les esta gustando. Actualizaré una vez al día, aunque es una historia corta, jiji.
Yo se que me desaparecí un buen rato, y luego regrese de la nada con esta historia, pero créanme cuando digo que trate de esforzarme lo máximo para que fuera lo más inmersiva para ustedes, en verdad, espero que la disfruten.
¡En este mundo las relaciones homosexuales/lesbianas son totalmente normales y aceptadas!
♡ . . . (´ε` ) . . . (´ε` )
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐬𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧 ¡! [Ruborn]
FanfictionA tan solo días de regresar a la monótona universidad, Rubén se ha enamorado perdidamente de su misterioso profesor de filosofía, Reborn. Cada mirada, cada gesto, cada palabra de Reborn se convierte en el centro del universo de Rubén, quien hará lo...