03

10 3 0
                                    

3 de Marzo

No me lo puedo quitar de la cabeza, no sé cuántos días más debo de esperar para volver a verlo. Espero con ansias el próximo jueves, es el único día que me toca su materia, aquella materia de Problemas Filosóficos impartida por el hombre que me roba suspiros de nombre Reborn.

Bueno, está bien, ha sonado un poco exagerado la segunda frase que ocupe en el inicio, y por supuesto que se que no he escrito en dos dias, pero he estado ocupado, no te pongas mal diario, y ante la contestación imaginaria sobre si he estado ocupando pensando en él, la respuesta es sí.

Por supuesto que la facultad también me quita tiempo, he estado realizando tareas y tratando de integrarme, además, como noticia importante, he de indicarte que realice un amigo, se llama Alejandro Bravo, aunque el insiste que lo llame "Alexby" o solamente "Alex". Algo que no te había dicho, es que mi facultad se divide con otras dos, o está conectada a otras dos, que son las de Arte y Deportes.

Alejandro asiste a la facultad de Arte, pero hay materias de tronco común que ambos cursamos juntos en mi facultad, creo que los de deportes también tienen clases de tronco común en mis instalaciones, sin embargo, no estoy seguro de ese hecho, no me lo tomes a mal, pero considero que los de deportes son muy competitivos, más que cualquier otro, así que no me gusta relacionarme con ellos.

En fin, Alejandro me agrada bastante, está lleno de energía, parece un perrito, un perrito que a veces puede ser rabioso y malhumorado, me da miedo cuando se estresa, porque eso conlleva a un enojo, o malhumor, y de aquello conlleva a que sea una persona totalmente distinta. Alejandro asegura que su fuerte temperamento al enojarse lo heredó de su madre, que en paz descanse, ahora solo está con su padre.

Me sorprende la rapidez con la que me ha contado cosas de su vida personal, eso significa que le he inspirado mucha confianza como para abrirse tan rápido conmigo, ¿no es así?

Su padre no es alguien a quien él resulte muy cercano, desde que su madre murió, se han evitado mutuamente, más cuando ingreso a la facultad de artes, su padre también estaba decepcionado de él, (¿que tienen los padres en común con odiar filosofías y las artes?), es de buena posición económica, y trabaja de medio tiempo como camarero en una cafetería cerca. Dice que a pesar de tener un seguro con su apellido "Bravo", le gusta ganarse su propio dinero, y conseguir experiencia laboral por su cuenta, no ocupando conexiones.

En el fondo creo que es muy orgulloso como para permitirse buscar ayuda. Sin embargo, no es lo suficientemente orgulloso como para ofrecer ayuda y querer ser un "salvador".

Oh, mira cuánto he escrito ya de mi nuevo amigo, parece más un análisis de él que hablar cosas buenas, pero sirvió para despejar mi cabeza un poco de Reborn. Ah, me duele la mano, ¿te parece bien si dejamos la conversación hasta aquí, amigo?

Escribire luego, lo aseguro, ¡no me extrañes tanto!

— Rubén.

𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐬𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧 ¡! [Ruborn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora