22 de Marzo
Alex me ha presentado a unos amigos que van en la facultad de deportes, le gusta uno de ellos, no soy ciego, le reconozco ese brillo en la mirada cuando lo ve. Desconozco su nombre verdadero, pienso, y creo, que es David, pero no estoy del todo seguro, dice que le llamemos Fargan, e inclusive así se presentó, ¿que manía tiene la gente con los apodos?
Sus amigos son Guillermo (Willy), y Samuel (Vegetta). Son apodos muy extraños, sus nombres me parecen lindos, ¿por qué presentarse por el apodo? Se han extrañado totalmente cuando les dije si podían decirme sus nombres verdaderos, pero el único que se mostró complacido de decirme fue Samuel.
Aunque en un instante pensé que todos serían del mismo equipo, resultaba que estaba erróneo. Samuel es del equipo de baloncesto, y el líder además. Guillermo es del equipo de natación, y Fargan es del de atletismo. Se conocen desde pequeños, y fue un alivio cuando descubrieron que querían la misma escuela.
Según Fargan, él conoció a Samuel y a Guillermo cuando se mudo a su vecindario, a lo cual está muy agradecido de que lo hayan integrado a su círculo social, ser el niño nuevo nunca es fácil. Por lo que asumo que la amistad de Samuel y Guillermo fue desde mucho antes. También dijo que antes eran cuatro, pero Guillermo se peleó con el cuarto, y entonces, se separaron.
¿Será Guillermo el líder de su grupito? Parece muy amable, sin embargo, eso podría ser solamente una fachada. Así que debería tener cuidado, existe algo que no me da buena espina.
Alex me obligó a estar con los otros dos, mientras que se iba con Fargan a otro lado (posiblemente a besarse). Samuel es muy platicador, y Guillermo algo distante, es curioso, Guillermo busca ignorarme, y hablar solamente con Samuel como si yo no estuviera, tanto es así, que cuando Samuel me agrega a la conversación, se enoja, me da cierta gracia.
Cree que es discreto, pero yo sé su secreto.
Le gusta Samuel.— Rubén.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐬𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧 ¡! [Ruborn]
FanfictionA tan solo días de regresar a la monótona universidad, Rubén se ha enamorado perdidamente de su misterioso profesor de filosofía, Reborn. Cada mirada, cada gesto, cada palabra de Reborn se convierte en el centro del universo de Rubén, quien hará lo...