20 de Marzo
Ha vuelto a ocurrir, ese profesor sigue interrumpiendo en nuestra vida, ¿por qué? ¿por qué lo permites? Sabes que estás hecho para mí, y yo para ti, pero aún no quieres verlo, quieres conformarte con ese profesor de quinta.
Solo ha fingido que estaba dolido, que lloraba para que no te alejaras de él, te ha abrazado, aferrado a ti, lo detesto, no lo soporto más, Reborn, vas a tener que hacer algo con él muy pronto o de lo contrario yo lo voy a hacer.
Se que prometí que no dejaría que mis emociones me dominen de nuevo, Nieves dice que esos episodios impulsivos son muy peligrosos, y trato de relajarme, en verdad, pero no puedo, no puedo hacerlo cuando te dejas utilizar por ese hombre.
Pensé que lo habías comprendido después de aquel evento, pensé que te habías dado cuenta de lo fácil que conectamos esa noche. Busco tu bienestar Reborn, y te puedo asegurar que tú bienestar no está al lado de ese tal Luzuriaga.
En la guerra y en el amor, todo vale. Y yo haré por ti, lo que tenga que hacer.
Oh, eso me recuerda, debo hablarte de mi madre, ¿no es así? Verás, yo soy originario de Noruega, mi madre se enamoró de un español, y bueno, creció el amor. Estuve hasta el bachillerato en Noruega, después, mi madre se divorcio y nos mudamos a España. Y, en efecto, aquí estoy cursando mis años de Universidad.
Al menos, hasta que sucedió lo de Mangel...
Vivo con mi madre, aunque ella casi nunca se encuentra en casa, es como vivir solo prácticamente, solemos hablar más por llamadas, o mensajes de texto. Ella es una guardia de seguridad en un mall, así que sus turnos suelen ser largos, le dejo el desayuno, comida o cena lista dependiendo de la hora en la que vaya a llegar a la casa.
Eso no quita que yo también apoye con los gastos, básicamente me encargo de las finanzas, mantengo limpio, y me centro en la escuela. Recientemente me metí a trabajar con Alejandro, aunque solo son fines de semana, usualmente turnos completos. Aunque no me hes necesario, porque mi madre gana muy bien, pero es entretenido acompañar a Alejandro.
Creo que eso sería todo. Que tengas un buen día.
— Rubén.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐬𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧 ¡! [Ruborn]
FanfictionA tan solo días de regresar a la monótona universidad, Rubén se ha enamorado perdidamente de su misterioso profesor de filosofía, Reborn. Cada mirada, cada gesto, cada palabra de Reborn se convierte en el centro del universo de Rubén, quien hará lo...