09 de Abril
Mañana es el cumpleaños de Reborn, me he puesto nervioso, no se que regalarle. Hoy fui al consultorio de Nieves, quería preguntarle al respecto, saber su opinión, pero había muchas ambulancias al igual que patrullas, me dijieron que no podía pasar.
Esta muerta.
Debería sentirme triste, y es curioso, porque no siento nada. Seré dirigido a una nueva terapeuta, una que ya estaba prescrita, fue algo que había dejado ya preparado Nieves, imagino que ella tenía en mente que algún día yo la mataría.
Si que no era tonta al final del día, pero chillo como una puerca mientras moría. En fin, la nueva terapeuta se llama Irina Isasia, es rubia, tiene pecas, de piel clara, ligeramente morena, suele ocupar anteojos. Me atendió hoy para preguntarme por como me sentía respecto a la muerte de Nieves.
He llorado, me he abrazado a mi mismo, le he dicho que me siento terrible por la perdida, era como una hermana para mí. Ella se rió, se rió tan fuerte que la mire entre lágrimas.
"Oh, Doblas, ¿a quien quieres engañar? Sabemos que eres incapaz de sentir arrepentimiento, tú la mataste".
Me limpie las lágrimas, mostré una sonrisa y me acomode mejor en el sillón, Irina se acomodo los anteojos, comenzo a preguntarme como lo había hecho, si lo habia disfrutado, mis motivaciones, lo que planeaba hacer ahora.
Ella es más inteligente, Nieves, es una chica lista, me atrevo a decir que manipuladora, siempre sonriente, siempre con ese tono dulce, tirando a lo hipócrita.
Quiero estrangularla.
Pero no lo haré, todavía no, me ha ayudado a escoger un regalo adecuado para Reborn, un libro.
Y parece ser que acepta mi relación, incluso me ha dado consejos, me ha dicho que debo deshacerme de Luzuriaga lo antes posible, es un lastre.En tu cumpleaños quiero que tú atención se encuentre en mi, Reborn, por eso, lo haré.
Porque te amo, y mañana, serás mi novio.
— Rubén.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐬𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧 ¡! [Ruborn]
FanfictionA tan solo días de regresar a la monótona universidad, Rubén se ha enamorado perdidamente de su misterioso profesor de filosofía, Reborn. Cada mirada, cada gesto, cada palabra de Reborn se convierte en el centro del universo de Rubén, quien hará lo...