17

2 3 0
                                    

13 de Abril

No entiendo que es lo que estoy haciendo mal, Irina dice que debo tener paciencia, pero Reborn, tu insistes en que te desate, en qué debes decirme una verdad, que te deje ir, que no eres bueno para mí.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Dejarte ir? ¿No eres bueno para mí? Estás delirando, totalmente delirante.

He tenido que asistir a la escuela, de lo contrario puedo levantar sospechas, también ir a mi casa para que todo siga en orden, ocupe tu teléfono para avisar que te tomarás unos días porque te enfermaste, por eso todavía no se han preocupado por tu ausencia, pero esa excusa no me va a durar mucho.

¿Te digo algo curioso? Samuel insiste en estar a mi lado, supongo que busca coquetearme, lo hace desde que me aburrí de los celos estúpidos de Guillermo y le conté a Samuel al respecto, que Guillermo estaba enamorado de él, sin embargo, este sentimiento no era recíproco, así que terminó la amistad.

Pensé que Guillermo lucharia más después de esto, pero solo se ha echado para atrás, eso me pone de mal humor. He visto una porrista linda, es castaña, se cuida demasiado, se llama Silvia Muñoz, así que lentamente le comencé a meter a Samuel, ahora está interesada en él.

Espero que con eso, Samuel deje de seguirme como perro faldero, o de enviarme mensajes, ¡no estoy interesado! Ni tampoco deseo tener que encargarme, no desde que la ausencia de Luzuriaga empieza a ser un poco tema de conversación entre los pasillos de la facultad.

Alejandro dice que está preocupado al respecto, era uno de sus profesores preferidos. Además, me ha dicho que debemos tener cuidado, asi empieza cualquier slasher, primero un profesor o alguien cercano a los protagonistas, y luego, empiezan a morir de maneras trágicas.

Le he dicho que debe dejar de ver la televisión, esas películas son solo entretenimiento y no hay un asesino en serie entre nosotros.

Eso le ha calmado un poco, aún así, sigue nervioso, y si sigue así, pronto va a querer ser el detective e investigar al respecto, de ser así, tendré que encargarme de él, no lo deseo hacer, es mi amigo, el único que tengo...

Tal vez... tal vez algo está mal conmigo.

— Rubén.

𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐬𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧 ¡! [Ruborn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora