16

3 3 0
                                    

10 de Abril

Comprenderas que lo he hecho porque te amo, yo lo sé, Reborn, eres tan compasivo, tan generoso, romántico, entregado, leal. Oh, cielo, yo sé que cuando te diga todo lo que he hecho por ti, me amaras tanto como yo a ti.

Me he encargado de esperar a que terminarás tu clase, cuando salieron los alumnos, me acerque, y te di el libro. Al igual que te dije que muchas felicidades, pero tú solo me has sonreído, no me has dicho gracias.

Se que extrañas a ese imbécil, ¿es por qué hoy no te envío un mensaje de buenos días? Debes olvidarte de Luzuriaga, ya no va a interrumpir más nuestro romance.

Se sobre los mensajes que se habían estado compartiendo, Reborn, te he perdonado, se que estás confundido, y ese surfista te ha confundido para que se digan esas cosas. ¿Invitarlo a ir a tu casa está noche para "celebrar"? Oh, Reborn, no, no, dios no, no mereces gastar tu tiempo con ese bueno para nada.

Si tan solo supieras que había en su casa y en su laptop, ¡estaba obsesionado contigo! Tenía fotos por todos lados, ese te había stalkeado desde mucho antes que yo llegara a tu vida, tenía videos irrumpiendo en tu casa mientras dormías. Era un riesgo, un peligro, una amenaza.

Es por eso que se mudo de Los Ángeles a España, uno de tus conocidos los presento, en un evento de lectura, y desde ahí, se enamoro de ti. Sin embargo, no era digno de ti, nadie más que yo, su amor no era puro, Reborn.

Pero ya no está más, me encargue, no tienes por qué temer, nunca más, yo siempre te voy a proteger.

Soy tu ángel de la guarda. Eternamente tuyo.

Es por eso, que te pido que me disculpes por ser tan agresivo cuando estabas colocando la llave para ingresar a tu auto y te he golpeado con una roca para dejarte inconsciente. Debes entenderme, comprenderme, hoy estaremos juntos, por fin nuestro amor será uno solo, tú y yo, juntos por siempre, oh, Reborn, no sabes cuánto te amo.

[ . . . ]

Lo he conseguido, lo tengo encerrado en su propia casa, ¿no es una hermosa elección? Oh, Reborn, si tan solo supieras lo mucho que late mi corazón de poder estar aquí de nuevo, de poder oler tu perfume, tu esencia, tocar tus cosas, respirar tu mismo aire, adoro tanto estar aquí.

Te despertaste asustado, pero yo te tranquilice, te explique, esto es por tu bien, estar atado es solo una precaución, cuando lo entiendas todo, cuando me ames con la misma intensidad con la que yo lo hago, creeme, entonces, podremos vivir juntos.

Estoy hecho para ti, siempre fue así.

Perdí el tiempo con ese estúpido de Mangel, tú eras todo lo que estaba buscando, todo, todo.

No te dejare ir, nunca, debes amarme, Reborn.

Ámame, por favor, ámame.

— Rubén.

𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐬𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧 ¡! [Ruborn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora