31 de Marzo
He ido con Samuel a una plaza, solo nosotros dos, en un principio estaba planeado que Guillermo y Fargan nos acompañaran, pero Fargan ha dicho que tenía otros planes (verse con Alex) y Guillermo solo dijo que no se sentía bien.
Te aseguro que la excusa de Guillermo era solo para ver si Samuel acudía a su rescate y me cancelaba la salida, sin embargo, no le salio el movimiento, porque aún así, Samuel mantuvo en pie asistir a la plaza. Me da cierta curiosidad, saber hasta que punto es capaz de llegar Guillermo si siente en peligro de perder a la única persona que ama, no puedo decir que lo haría porque Samuel me gusta, bien sabes que mi corazón le pertenece únicamente a Reborn, pero, eso no quita que sea curioso, y aveces resulte agradable tirar una taza al piso para ver las distintas formas en las que puede quebrarse.
¿Sería igual que yo? ¿Buscaría destrozarme? ¿O solo agacharia la cabeza y se iría? Pienso que sería capaz de destruirme, tal vez ocupar la manipulación, más los rumores. Pondría todo su empeño en hacerme parecer el malo, un aprovechado, y eso me acelera el corazón, ¿existiría también alguien tan entregado al amor como para hacer esas cosas horribles por su amado?
Oh, me desvíe.
La salida con Samuel estuvo bien, pasamos a un centro de juegos (me ganó en la mayoría en los que no ocupaba pensar demasiado), pasamos a escuchar algunos vinilos, recomendarnos música, vimos una película, pasamos a algunas tiendas, me compro un llavero de un gato anaranjado, se veía muy mono, era gordo, le puse Wilson.
Él se rió, dijo que no tenía cara de Wilson, entonces, yo le dije que el que escogió tampoco tenía cara de Kira, y ambos nos reímos.
Me agrada Samuel. Pero, es muy ordinario.
Y no me puede dar lo que yo busco.
— Rubén.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐬𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧 ¡! [Ruborn]
FanficA tan solo días de regresar a la monótona universidad, Rubén se ha enamorado perdidamente de su misterioso profesor de filosofía, Reborn. Cada mirada, cada gesto, cada palabra de Reborn se convierte en el centro del universo de Rubén, quien hará lo...