10 de Marzo
Quiero llorar y hacerme bolita. Desaparecer de este mundo, no entiendo que tiene ese profesor que hace que le guste tanto a Reborn.
Trate de saber más de él, le dije a Alejandro que había visto un profesor que se veía "lindo", lo describí a la perfección de como lo había visto en ese salón de clases, para mí sorpresa, es un profesor que da la materia de la Historia del Arte en la facultad claramente de Alejandro, la de artes.
Me dijo que se llamaba Luzuriaga Borja, pero insiste en que todos le llamen Luzu, sin el distintivo de profesor, es joven, tiene 23 o 24 años, alegre, risueño. Recién ha sido transferido a esta escuela, es originario de Los Ángeles, dónde al parecer era fotógrafo, ¿por qué de repente ha decidido ser profesor de artes?
Alejandro dice que no debería hacerme ilusiones con Luzuriaga porque al parecer el entrenador de baloncesto le tiene puesto el ojo, se llama Raúl Alvarez, aunque los demás profesores e incluso el mismo se autodenomina como el entrenador Auron, ¿por qué todos ocupan apodos? yo solo soy Rubén, me hacen tener un poco de envidia.
Aunque por supuesto, Luzuriaga no es el que me interesa, pero si Raúl está interesado en él, ¿por qué cogió entonces con Reborn en su salón de clases? No creo que si te estan cortejando debas de ir a cogerte a otra persona, a no ser que la otra persona también esté enterada de que no quieres cerrar tus oportunidades, y entonces, le resulte bien.
Yo no podría, si te soy sincero diario, soy muy entregado al igual que monogamo como para permitir algo así, me destrozaría de inmediato el corazón tan solo pensar que mi futura pareja desearía ver a otras personas, ¿por qué verlas? se supone que está conmigo porque me ama, ve un futuro más allá. A MI LADO.
Eso no quita el hecho de que aún deseo llorar, y tampoco comprendo porque me afecta tanto, es decir, solo hemos cruzados dos a tres palabras, fuera de eso lo he visto de lejos en algunas partes de la facultad, y esa es toda la interacción que hemos tenido, aún así, se ha clavado tan dentro de mi, que no deseo compartirlo con nadie más.
Te quiero, Reborn.
— Rubén.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐬𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧 ¡! [Ruborn]
FanfictionA tan solo días de regresar a la monótona universidad, Rubén se ha enamorado perdidamente de su misterioso profesor de filosofía, Reborn. Cada mirada, cada gesto, cada palabra de Reborn se convierte en el centro del universo de Rubén, quien hará lo...