Hemos estado juntos dos años, dos años de relación, una relación tóxica, dónde la única afectada soy yo.
Cada que puede me grita, me insulta, me golpea...
El dice que lo hace por qué me ama y no quiere que cometa errores, que lo hace por mi bien.Iba camino hacia el campo de tiro era muy temprano , esa mañana pensé que sería diferente quise distraerme y resultó todo lo contrario, cuando note que me faltaban los audífonos protectores, tuve que regresar a la bodega donde se guardan las armas, ya había estado ahí hace 15 min, no había mucha gente cerca, la mayoría estaba desayunando o en otros asuntos.
Caminaba lentamente de vuelta a la bodega, pensando en lo de anoche, se que hice mal en no poner atención y revelar nuestra posición, pero preocupe por el, creí que habían herido a Phil.Escuché un ruido extraño, proveniente de la bodega, un rechinido y gemidos... que carajo.
Entre lentamente para sorprenderlos y decirles que no era correcto que estuvieran teniendo sexo en horas de trabajo, pero la sorprendida fui yo cuando lo vi... Era Phil... Estaba en medio de las piernas de una chica, una nueva recluta, ella estaba encima de la mesa con los pantalones abajo, el la estaba penetrando, estaban teniendo sexo y yo los estaba viendo... mi Phil... me estaba engañando, agrego eso a la lista de cosas que me hiciste Phil, no pude moverme, me quedé quieta cuál estatua viendo el acto, se besaban con pasión, la mesa seguía rechinando por el vaivén del acto sexual.
Mi estómago me traiciono cuando sentí ganas de vomitar por lo que mis ojos estaban presenciando.
Corrí lo más rápido que pude, ellos ni siquiera notaron mi presencia, al estar lejos vomité, hubiera sido imposible llegar al baño, vomité enmedio del campo donde entrenamos, un soldado me vio y me auxilio, me llevo a la enfermería y se fue.Me recomendaron comer algo ligero y reposo, pero nadie sabía lo que yo había visto, no iba a decirle a nadie.
Mi mente seguía en blanco, quería gritar, golpearlo, pagarle con la misma moneda, muchas cosas pasaron por mi cabeza y como un susurro llegó... pide tu cambio a otra base...¿Cómo lo haría? Phil sabría de esa decisión, no se si vaya a dejarme ir o simplemente le de igual.
Me dirigí a la oficina de mi superior, toque y me dijo *pasa*, le expliqué la situación, situación ficticia por qué no iba a decirle que me iba por qué Phil me golpeaba y ahora me es infiel.
Se quedo meditando un momento y me dijo -vere que puedo hacer, te doy una respuesta mañana-
Yo no tenía hasta mañana, quería tomar mis cosas e irme de ahí, no me quedo de otra más que decirle *si señor*.Era la hora de la comida, no vi a Phil en todo el día, agradecí a Dios el no toparmelo... Pero a quien si vi en el comedor con el resto de sus *amigos* fue a la chica nueva... Me veía a lo lejos, susurraba cosas a sus amigas y luego reían, para este punto yo estaba destrozada, pero ella no tenía la culpa, Phil tuvo que decir *NO* y rechazarla, sin embargo el dijo *SI*.
Hice mis deberes y tareas, llegó la noche, estaba segura que Phil vendría sin embargo no fue así.
Me dispuse a descansar, cuando alguien tocó a mi puerta¿quién podría ser a esta hora?El General Howard es un hombre mayor, serio, con cara de enojado, pero no es así, era amable, y siempre estaba al pendiente de nosotros.
Me levanté cuando me dijo que era el así que abrí la puerta.General: hola ___ buenas noches, espero no molestar o haberte despertado.
___: no no general, no estaba dormida, ¿necesita algo, en que puedo servirle?
Me miro y me pidió permiso para pasar a lo le dije que si, me hice un lado para dejarlo entrar.General: No fue difícil encontrar un lugar para ti ___ , ¿te gusta el Té?
Lo mire confundida y el solto una risa nasal.
General: Vas a la Task Force en Londres, tengo unos amigos allá y estarán gustosos de recibirte.
Lo mire sorprendida, no lo podía creer, esto fue más rápido de lo que pensé, contuve mi emoción y ganas de brincar, al fin... Al fin iba a irme de ahí.
___: General... Muchas gracias, yo no sé que decirle.
Mis ojos me estaban traicionado, ahí venían las lágrimas. El General me miro y se acercó a mi, curioso.
General: voy a dejarte ir, pero antes tienes que decirme por qué.
¿Por qué que?
___: No entiendo General.
Fingí demencia, el quería saber el porque pedí un traslado.General: Nada ___, mañana a las 7am vendrán por ti, te recomiendo que guardes tus pertenencias, ya que tienes un par de papeles de firmarme de tu baja aquí en los Shadow's.
Yo solo asentí, se dio la vuelta, abrió la puerta y antes de salir giro... Me dio las buenas noches y me dijo que lo viera en su oficina en cuanto terminará de empacar.
Este era mi pase de salida y no lo iba desaprovechar.
Empaque todo lo más rápido que pude para no hacer esperar a mi superior, ya con todo empacado fui a su oficina para realizar el trámite.
Mi sorpresa fue cuando vi que en su oficina estaba Phil... Me miro y negó con la cabeza, lo único que pude hacer fue bajar la mirada y entrar....
ESTÁS LEYENDO
The other woman... ♥️
Science FictionEl amor llega cuando tiene que llegar... Sin importar tiempo o circunstancias. No quiero lastimar a nadie, pero no puedo evitarlo, bueno tal vez si, pero lo quiero a morir.