LA BIENVENIDA

234 15 10
                                    

Bajamos del helicóptero, el muchacho moreno se presentó su nombre era Kyle, me dijo que todos le decían *Gaz*.
Yo solo me limitaba a sonreír, seguía pensando en ese último encuentro con el hombre que prometió amarme.
Fui sacada de mis pensamientos cuando entramos a la base, grande, con muchos rostros nuevos... El hombre de la máscara *Ghost* me dijo que tenía que ir con el Capitán Price, me indico dónde estaba su oficina, me dijo donde podía dejar mis maletas,  seguí el camino indicado para ir a presentarme oficialmente con mi nuevo superior.

Al llegar su oficina estaba abierta, un olor a puro, whisky y fragancia masculina inundaba la habitación.
Me vio parada afuera de su puerta y me dijo con una sonrisa en su rostro *pasa por favor*.
Hice lo indicado y me presenté.

Prince: Me da gusto verte nuevamente ___, ayer hablé con Howard y me indico que necesitabas un cambio de... *aclaro su garganta* ambiente. 

___: Capitán, le agradezco que me haya recibido para ser un miembro de su equipo, puede ver mis habilidades, y le prometo que no lo voy a defraudar señor, daré lo mejor de mi.

El capitán me sonrió y sus ojos se hacían pequeños y su barba de Santa Claus se movía.
Que agradable sujeto...

Me indico los horarios en los que servían los alimentos y el número de mi habitación, las cuales eran individuales... Justo como en la Shadow Company, en cierto modo me alegre por no tener que compartir cuarto con nadie, no quería que vieran llorar o desahogarme por está carga que llevaba en el corazón y ahora en la piel.

Salí de su oficina y me dispuse a ir a mi cuarto, al llegar lo vi, era de tamaño mediano, una cama individual, un sanitario que incluía ducha, un pequeño escritorio con su silla, un armario mediano y un ventanal mediano en la parte superior de la habitación.
Me dispuse a desempacar, cuando acabe salí para ir al comedor, me indicaron que la cena era a las 7:30pm, no quería llegar tarde y que todos pensaran que era una *diva* que llegaba a la hora que quería.

Me dirigí por una charola, la comida no se veía desagradable, me dispuse a comer pero ¿dónde iba a sentarme?
Vi muchos ojos sobre mi, se que mi aspecto en estos momentos no es el mejor, lo entiendo.

Había una mesa libre, con mi charola en mano me senté para degustar mis alimentos, cuando sentí una presencia, era la chica del Helicóptero, Hailey creo...

Hailey: ¿Vas a comer sola?

Negué con la cabeza ya que tenía comida en la boca

___: Adelante, siéntate.

Dije mientras le sonreía.
Ella solo se sento y empezó a comer.
Cuando levanté la mirada nuevamente... ahora eran el moreno y el del corte extraño... Soap.

Soap: ___ HEEEEEEEYYY, por qué nunca me cuentan nada, Gaz me dijo que fuiste trasladada, bienvenida seas a la 141.

Hailey: Soap, cállate y dejala comer.
Lo siento el siempre es así.

Yo solo reí, ahora éramos la chica y los dos hombres,  ellos platicaban a cerca de ciertas cosas que habían echo en el día, me platicaron la vez que a Soap le dio diarrea por comer 5 bolsas de frituras caducadas.
Parecían más que amigos, se tenían mucha confianza y yo estaba siendo parte de eso.
Nuestros alimentos se habían acabado, ellos hablaban de ir al *Bar*, era un bar llamado así... *El Bar*, me dio risa el nombre... Cielos tenía mucho tiempo sin reír.
Nuestro bullicio fue silenciado por el hombre de la máscara, se quedó de pie frente a la mesa , nos vio, y todos le decían  *ven ghost*, *vamos ghost no seas aburrido*, yo solo me limitaba a escuchar las bromas que le hacían al Teniente.

Se pusieron de acuerdo para ir al bar cerca de las 10pm, aún me daba tiempo de cambiarme y arreglarme, pero aún no me sentía del todo bien, mi cuerpo dolía y mi alma igual.
Ellos insistieron y les di las gracias de mil formas, al final comprendieron y se marcharon.

Eran las 12am, hacia frío y mi cabeza dolía, moría por un cigarro así que salí a fumar a las escaleras, salí y el frío viento golpeó mis mejillas poniendo mi nariz fría y rojo por la baja temperatura, mis dedos se entumecieron un poco acostumbrandose al frío, saque una caja de cigarrillos de mi chaqueta y mi encendedor, lo pegue a mis labios e inhale, llenado mis pulmones de aquel sabor amargo de la nicotina. 

Me senté y puse mis rodillas en mi pecho, esto era todo lo que quería, un cambio, sentirme libre, alguien nuevo estaba surgiendo y no iba a permitir que otro hombre me volviera a poner una mano encima, era una promesa personal.

Escuché un *que haces aquí* lo cual hizo que me exaltara y pegará un grito ahogado.
Era el teniente.
Lo mire asustada y confundida por su presencia.

___: Teniente por dios me asusto.

Puse una mano en mi pecho para tratar de tranquilizarme, el solo me veía, esperando una respuesta a su pregunta.

___: Vera teniente yo... no podía dormir, no tengo sueño.

Dije mientras me ponía de pie para después recargarme en la pared.

Ghost: No deberías estar aquí afuera.

Dijo mientras se recargaba de la pared imitando mi movimiento, metió la mano en el bolsillo de su pantalón y saco un paquete de cigarros, levanto su pasamontañas lo suficiente para prender su cigarrillo, tomo su encendedor y este no funcionaba, volvió a intentar y no... Escuche como maldijo en voz baja a lo que yo solté una risa.
Metí la mano en mi chaqueta y le ofrecí mi encendedor, el solo me observo, lo tomo y acto seguido encendió su cigarrillo entregándome mi encendedor diciendo *gracias*.
No pude apreciar bien su rostro ya que solo alzó su pasamontañas hasta la comisura de su nariz.

Parece que no tenía frío por qué solo llevaba una sudadera negra con capucha, yo ya estaba terminando mi cigarro así que decidí volver adentro.
Me despedí de el dándole las buenas noches el se limito a decirme *descanse soldado*, con esa voz ronca como de bebedor... Pase junto a el notando un cierto olor en particular, sonreí y me dirigí a mi habitación para así poder descansar.
Esta había sido una noche extraña y un encuentro agradable.

The other woman... ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora