MISIÓN FALLIDA

408 23 12
                                    

Entramos en el avión, todo había sido un fracaso.
Todo fue mi culpa, Phil estaba echo una furia conmigo, estoy completamente segura que va a golpearme.

Llegando a la base de los Shadow's.

Bajando del avión fui directo a mi habitación para llorar, pondré más empeño la próxima vez, soy una Shadow, somos fuertes, ágiles, valientes... Pero también traicioneros, mentirosos y unos hijos de puta. 
Estaba sentada en el piso del baño, llorando por lo que viene, se lo que viene, se lo que el hará, siempre dice que será la última vez pero miente. 

Escuche como azotaron la puerta, es el.

Phil: dónde mierda estás ___

Entro al baño viéndome tirada ahí, no tendría sentido poner resistencia...

___: Phil por favor, te lo suplico n...
cuando me tomo por el cabello arrastrándome hacia la habitación.

Phil: sabes lo que me costará arreglar tu estúpido error? Tienes alguna idea de lo que hiciste? estúpida.

Cuando lo sentí, una bofetada, mi rostro ardia demasiado y el seguía sujetandome por el cabello con brusquedad.

___: Phil amor, por favor no, no por favor. 
No tenía sentido pelear con el, la última vez que intente defenderme me rompió el brazo.
Me soltó y me dejó ahí tirada, estaba parado junto a mi cuerpo, solo me quedaba hacerme bolita, no tendría sentido decirle algo más... Quizá me lo tenía merecido por echar a perder la misión.

Phil: voy arreglar tu estúpido error, quédate aquí.
No te quiero ver fuera de esta habitación, te quedó claro o tú pequeño cerebro no lo comprende?

Asentí lentamente mientras veía como sus pies se alejaban, abrió la puerta y salió dejándome ahí... Tirada.
Me levanté para lavar mi rostro, me vi al espejo y la mano de Phil quedó marcada en mi mejilla, recuerdo cuando me prometió amarme, cuidarme y protegerme de todo y todos.

The other woman... ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora