Phil nunca me dio esa vibra de golpeador, cuando ingresé a la UCSC(umbra catervae shadow company)todo parecía perfecto, me recibieron con los brazos abiertos, me dieron un excelente trato, nunca los vi como una familia por qué no me sentía del todo cómoda, pero me gusta mi trabajo.
Aquí conocí a Phil Graves, un americano encantador, cuando no estábamos en alguna misión me invitaba a tomar un café o pasaba a mi habitación a dejarme algún dulce, algo sencillo pero para mí era algo significativo.Era un hombre encantador, todo era hermoso ante mis ojos, hasta que me robo un beso, parecíamos unos adolescentes, caí rendida ante sus encantos.
Flores, obsequios, zapatos y alguna que otra joyería.
Parecía el hombre perfecto, hasta el día que unos visitantes llegaron a nuestra base, unos ingleses.¿que como lo supe?
Tenían la bandera de Inglaterra pegada al traje, todos bien parecidos, un hombre de barba algo mayor con un sombrero de pescador, parecía un hombre agradable, otro con un peinado extraño, un moreno delgado y otro con una máscara de calavera.Quiero aclarar que no era un secreto mi relación con Phil, a el no le molestaba y a mí tampoco, lo llegué amar demasiado, aún lo amo, pero lo que el me hace no es correcto.
Me acerque aquellos soldados, curiosa de saber cuál era el asunto de su visita.
Aclare mi garganta y los salude___: Hola que tal, los puedo ayudar?
Los cuatro hombres giraron para verme, a lo que yo solo sonreí.Price: Que tal estoy esperando a Graves, podrías indicarme dónde está su oficina?
Ladee mi cabeza sin saber si llevarlos o no, no quería meterme en problemas, no se que intensiones tengan estos hombres con Phil, no iba a ponerlo en peligro.
Cuando escuché su voz.Phil: Priceee, que gusto verlos por aquí, Kate me informo de su visita, ven, mi oficina es por aquí.
Camino hacia su oficina dejándome sola con los tres hombres, el hombre de barba se llama price o quizá sea su apodo.
No le di importancia, volví a sonreír y me fui a realizar mis deberes.
Estaba en el campo de tiro, tenía pensado hacerle una cena a Phil, llevábamos juntos 9 maravillosos meses. Claro que no tenía donde cocinar pero podría salir y comprar algo para comer en su habitación o en la mía y después ir al "postre".
Termine mis deberes, me dispuse a ir a mi habitación para recoger algo de dinero y las llaves del Jeep personal que teníamos.
Salí de mi habitación y de camino a la salida alguien me llamo.Soap: Hola hola quería saber si tienen alguna máquina expendedora por aquí, no nos presentamos hace un momento, mi nombre es soap.
Me extendió su mano para estrecharla y yo hice lo mismo.
___: Que tal Soap soy ___, no, no hay pero voy de salida a un pequeño super cercano, puedes venir si quieres.
Lo único que hice fue cavar mi tumba y pronto lo iba a saber.
El chico del corte extraño asintió y me siguió. Subimos al Jeep y fuimos al pequeño supermercado.
En el camino puse musica Deftones-Tempest.
Le conté que iba hacerle una sorpresa a Phil.
Siempre e sido alguien amable y risueña, el solo me miraba y asentía, un chico muy agradable, me contó que íbamos a trabajar juntos, llegamos al supermercado y compre lo necesario, el compro un par de snacks y sodas.
Volvimos a la base sobre las 6:30pm, cuando me estaba estacionando vi una silueta en el estacionamiento, era Phil... Me estaba esperando, su rostro cambio cuando vio al inglés bajar del Jeep, el me dio las gracias y le sonreí, Phil hizo lo mismo, le dio una sonrisa.
Baje las cosas que traía en la parte de atrás y ya estaba detrás de mi.Phil: Donde estabas?
Fue lo primero que me dijo, pude notar cierta hostilidad en su voz.
___: Cariño fui a comprar todo para nuestra cena, se supone que era sorpresa pero ya lo arruin...
No termine de formular la palabra cuando me azotó contra el Jeep, deje caer las bolsas y lo mire asustada, no me defendí, solo me quede ahí... ahí...
Me estaba apretado la mandíbula mientras en sus ojos veía enojo.Phil: Que mierda hacías con el? Por qué no fuiste sola? Te lo cogiste verdad?
Su agarre era cada vez más fuerte, empecé a sollozar, confundida, por qué me estaba hablando así, me estaba lastimando.
___: Phil... amor me lastimas, por favor...
Me soltó pero antes de hacerlo azotó mi cabeza contra el Jeep aturdiendome, me deje caer.
¿A dónde se fue todo el entrenamiento, toda la resistencia en batalla?Phil: Vamos adentro.
Dijo eso y me dejó ahí tirada, recogí las bolsas del piso y las cosas que se habían salido de estas, limpie mis mejillas y camine rápido hacia mi habitación.
No sabía que pasaría, si iba a ir a mi cuarto o iba a pedirme una disculpa.
Eran las 11pm, me quedé dormida de tanto llorar, me desperté cuando sentí una mano acariciando mi cabello suavemente, me incorpore y era Phil, prendí la luz y traía un ramo enorme de rosas, bellas, rojas como la sangre, parecían recien cortadas.
Lo mire con el seño fruncido y el se arrodilló.Phil: por favor perdóname, perdí el control, los celos se apoderaron de mi, sabes que te amo nena y no quería hacerte daño.
Ahí volvían las lágrimas, me abalance sobre el abrazándolo con fuerza.
Cenamos y se quedó en mi habitación, me acurruque en su pecho y nos quedamos dormidos.Esa fue la primera de muchas.
ESTÁS LEYENDO
The other woman... ♥️
FantascienzaEl amor llega cuando tiene que llegar... Sin importar tiempo o circunstancias. No quiero lastimar a nadie, pero no puedo evitarlo, bueno tal vez si, pero lo quiero a morir.