DESDE 0

244 18 9
                                    

Entre a la oficina de mi superior y sentí la mirada de Phil sobre mi, estoy segura que ya sabe lo que hice... Solo unas horas, solo unas horas y seré libre.
Mi superior me pidió que tomara asiento y me explico lo de la baja, puso unos papeles frente a mi y un bolígrafo.

General: Quiero que sepas aquí siempre serás bien recibida, estoy no es un juego ___ si firmas será definitivo,¿estás segura que quieres hacerlo?

Lo mire y asentí, Phil seguía sentado en la pequeña sala de la oficina del General.

Phil: Bueno Howard me retiro, buena suerte ___.

Phil salió de la oficina... Estoy segura que esto no se quedará así... No pienso reclamarle nada, al fin y al cabo ya me iba.
Hablamos y al cabo de unas dos horas aproximadamente salí de su oficina para dirigirme a mi habitación, mi reloj marcaba la 1:45am, iba por el pasillo camino a mi dormitorio cuando sentí unos brazos envolverme y jalarme al archivero, le decíamos así por qué ahí dejaban cajas con documentos, cosas confidenciales, esa puerta debería estar cerrada y las únicas personas que tenían llave eran el General y Phil...
Me llevo arrastras al cuarto, una vez adentro me dejó caer como un saco de papas.
Lo mire y me intente levantar cuando sentí un dolor en mi estómago, me estaba pateando... ¿que le hice para recibir tanto odio?¿dónde quedó el amor, las palabras amables, los mimos?
Me intente incorporar pero seguía pateandome con mucha zaña, golpeó mi rostro, estómago, espalda... Y cuando se canso se acercó lo suficiente a mi oído para poder escucharlo, yo estaba aturdida y mi cabeza daba vueltas.

Phil: eres una perra mal agradecida, te di todo y así me pagas, huyendo, pero no te saldrás con la tuya, voy a encontrarte, se a donde vas, conozco tu destino, estoy seguro que vas por el estúpido de MacTavish se que vas tras el por aquella vez que los vi juntos, a mí no me puedes engañar, no vas a burlarte de mi estúpida zorra que te quede bien claro, si te vas de aquí será muerta...

Abrí los ojos para encontrarme con la mirada de Phil, parecía perdida, vacía, como si no tuviera alma.
En un rápido moviéndome y aprovechando que el estaba en cuclillas lo tome por el cuerpo haciéndolo girar y cayendo al suelo, golpeó su espalda contra el frío piso... Con la poca fuerza que me quedaba sali corriendo de ahí para ir directo a mi habitación.
No volteé, solo corrí...
Al llegar cerré la puerta con seguro, mierda solo lo hice enojar más, pensé.
Fui directo al baño para revisar mi rostro el cual estaba sangrando, una ceja rota, el pómulo inflamado y el labio abierto, alce mi blusa y era peor... Los hematomas se estaban haciendo visibles, todo el cuerpo me dolía, me di un baño rápido para lavar la sangre que había en mi, saque un par de pastillas y fui directo a la cama a llorar.

El sonido de la alarma me despertó, tenía media hora para cambiarme, ya tenía todo listo para mí salida del infierno cuando alguien tocó a mi puerta.... Espero que no sea Phil...
Era un soldado, me informo que habían llegado por mi, me preguntó si estaba bien a lo que le contesté que si, para después cerrarle la puerta en la cara.

Me aliste lo más rápido que pude, cubri mis heridas con un poco de maquillaje y salí con mis cosas hacia el patio.
Al llegar vi un helicóptero con tres personas, a dos los reconocía y la otra no.
Era el delgado moreno que llegó con los ingleses, el hombre de la máscara de Calavera y una chica de piel blanca con cabello negro.
Me acerque a ellos dándoles los buenos días y sus expresiones lo dijeron todo.

___: Si, me veo terrible.
Dije mientras subía las maletas, solté un quejido por el dolor en mis costillas, cuando alguien me detuvo, el hombre de la máscara de calavera me dijo *yo lo hago* , le sonríe y le di las gracias.
Mi General, bueno ex General fue a despedirme cuando me vio abrió los ojos, tanto que parecía que se le saldrían, se acercó rápidamente a mi y me dijo.

General: ¿quién te hizo esto? Debes decírmelo por favor, ¿es por eso qué te vas, alguien te lástima?

Parecía sincero, pero no le iba a confiar algo así a un alto mando.
Le di las gracias por todo y me aleje para subir al helicóptero, cuando... Mierda ahí estaba Phil, observando todo a lo lejos, mi corazón se aceleró, me estaba sonriendo, una sonrisa de maldad.
Intente tranquilizarme, no quiero dar una primera mala impresión.
La chica que acompañaba a los hombres me vio y se acercó a mi, listo para despegar se sento a mi lado.

Hailey: hey hey¿estás bien? Te ves... Algo ansiosa.

Intente contestar pero las palabras no me salían, no se si Phil vaya a cumplir su promesa, eso me llena de terror, que me busque y me mate.

___: Si lo siento es que... Me dan miedo las alturas es todo.
Una mentira tras otra.
El helicóptero se elevó y nos empezamos alejar... Adiós Phil, adiós golpes, adiós engaños, adiós gritos, adiós amenazas.

Me quedé dormida al cabo de unos min, cuando sentí que me movían ligeramente.

Hailey: Ya estamos llegando.

Desperte y le di las gracias.
El hombre de la máscara estaba sentada frente a nosotras, estaba en completo silencio, solo me observaba.
Cuando la chica le dijo *Ghost*

Hailey: ¿quieres ir al bar hoy? Las cervezas estarán al 2x1 para las chicas, podemos llevar a... ¿disculpa cuál es tu nombre?

Le dije mi nombre y ella sonrió.

Hailey: Vamos cariño, será divertido, podemos llevar a ___ para darle la bienvenida.

El tipo *Ghost* solo le dijo *estamos en servicio Sargento Miller, y ahora soy su teniente, comportese*
Ella le tiro una mirada de molestía y solo le contesto ¡¡*SI, TENIENTE*!!

Ahí me di cuenta que estos dos eran pareja, vaya ojalá y su relación no sea como la mía con P... ¿por qué estoy pensando en el? Tengo que sacarlo de mi sistema, de mi alma, es un mal hombre y un terrible ser humano.

The other woman... ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora