CELOS

302 20 24
                                    

Carta a los celos....

Los celos pueden ser peligrosos y más cuando celas a alguien que no es tuyo, tener alguien prohibido es excitante de cierta forma, la adrenalina de ser descubiertos en cualquier momento, mensajes a escondidas, visitas nocturnas a mi habitación, con el estoy corriendo el riesgo y me estoy convirtiendo en alguien que no quiero ser... Pero me mata, me mata tenerlo en mi cama, me mata cuando me besa con pasión, me mata cuando me hace el amor de una forma tan sucia que solo podría describir como depravada, me mata cuando me acaricia el muslo por debajo de la mesa, me mata cuando me guiña el ojo delante de los demás sin que otros lo noten....

Pero también tengo celos....
Tengo celos de aquella que dice ser su novia, aquella que se cree dueña de sus sueños, aquella que cree que por tenerlo oficialmente lo tiene seguro, aquella que lo engaña, aquella que lo puede tocar frente a todos, aquella que tiene el privilegio de besarlo sin miedo a que los vean.... Y tengo miedo....

Miedo de perderlo, miedo de que abra los ojos y se de cuenta de que "esto" es un error, un bellísimo error, un error glorioso, un error que estaría dispuesta a revivir todos los días, un error que no cambiaría por nada del mundo, un error que me lleva al cielo solo para pecar....






*










Misiones iban y venían, mi teniente y yo éramos más allegados, la luna era cómplice del amor y deseo que nos teníamos.
Seis meses como "amantes" y es que eso éramos, Ghost y Hailey, estaban algo distanciados, e callado su infidelidad no por ella, si no por beneficio personal.

En el comedor, todos los amigos reunidos, a un día del cumpleaños de Hailey, hablando sobre lo que le gustaría de regalo o regalos, hasta que fue interrumpida por Soap...

Soap: si si ya Hailey, llevas días diciendo lo que quieres, solo te digo que si quieres regalo, quiero dos rebanadas de pastel, una para mí y otra para mí Mily(como Soap le decía a Emily)

La pelinegra soltó una risa sarcástica ganándose una mala mirada por parte del escoses.

Soap: entonces no hay regalo y ya!

Solto algo molesto no sin antes hacer un puchero y levantarse de la mesa, gaz le siguió, excusándose de tener pendientes, quedándome sola con la pareja.
Aquella me tiro una mirada retadora la cual capte, me removí en mi asiento acomodandome,haciéndole saber que no iría a ningún lado.

Hailey: cariño, te molesto? Quisiera hablar con mi futuro esposo a solas.

Pude escuchar un "CRACK", era mi corazón romperse en mi pedazos, le di una mirada rápida al Teniente y antes de que el enmascarado dijiese algo me perdí en los pasillos, conteniendo las lágrimas que estaban próximas a salir.

Narra Ghost.

Ghost: por qué mierda dijiste eso Hailey, no somos ni seremos esposos.

Hailey: en algún momento tienes que pedirme matrimonio Simon, llevamos 3 años juntos y no veo un maldito anillo en mi dedo, mi familia habla Simon, me preguntan que cuando me darás el anillo, quiero una familia contigo, tener una casa linda, niños y todo eso.

Ghost: estás mal Hailey, estás mal si piensas que yo puedo darte todo eso, en qué cabeza se te ocurre decirle a ___ que seré tu futuro esposo.

Hailey: veo que te preocupas más por esa estúpida que por tu novia, te gusta Simon?
Acaso ella te gusta? Sienta algo por ella? O por qué tanta preocupación por qué sepa que algún día seremos esposos.

Ghost: acaso no te estás escuchando Hailey , estás actuando como una loca, tus estúpidos celos siempre a relucir.

me levanté de la mesa para ir en busca de ___, tengo que decirle que todo esto fue un invento de Hailey y que eso no pasará.

The other woman... ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora