Narra Ghost
Sabia que estaría en su habitación, toque antes de entrar y al hacerlo pude verla en el piso con sus rodillas en su pecho, claramente no soy bueno demostrando sentimientos pero verla así me mata, ___ se a vuelto parte de mi.
Ghost: ___ no por favor, no llores, te prometo que todo cambiará para nosotros preciosa, solo dame tiempo por favor.
No quiero prometer algo que no voy a cumplir pero tal parece que cuando estoy con ella me dejó llevar, lo último que quiero es lastimarla, pero no puedo dejarla ir, la amo demasiado.
___: ella lo dijo muy claro Simon, quiere casarse, darte hijos, tal vez... Yo no nunca pueda darle eso Simon, ni siquiera se si puedo tener bebés.
La mire desconcertado, de que está hablando.
___: hay algo que no te e contado Simon, yo... yo vengo huyendo de la base en Washington.
Me senté con ella en el piso de su habitación, acurruque su cabeza en mis piernas y acaricie su cabello para que se calmara después de lo que Hailey le dijo.
Narra ___
Empecé a contarle todo a Simon, incluyendo las golpizas que Phil me propiciaba, los insultos, los engaños y humillaciones, sentí como dejo de acariciar mi pelo, tomo mis mejillas de forma tan amorosa como posesiva, vi en sus ojos enojo y compasión, algo carente en los soldados.
Ghost: no... no se que decirte.
por qué nunca pediste ayuda?___: Simon, para mí no fue fácil, el es alguien importante y yo solo soy...yo.
Me prometí olvidar todo y dejar a Phil en el pasado pero con todo esto y Hailey no se si lo que estamos haciendo es correcto, me puse a pensar en todo Simon, en lo que tenemos y bue...De forma desprevenida estampo sus labios contra los míos, un beso lleno de amor y ternura, tan dulce que podría jurar que iba a darme diabetes.
___: Simon... Te amo.
Se separó de mi para mirarme a los ojos y dejar un tierno beso en mi frente.
Ghost: ___ yo también te amo preciosa y está es una promesa, no voy a dejarte sola, estamos juntos, si?
Hasta que tú decidas terminar con esto.
Respecto a Hailey no le hagas caso, se que a veces es difícil, solo trata de evitarla.Volvió a besar mis labios, pero ahora dejando un corto beso en estos, sonreí y nos abrazamos, dejandome escuchar los latidos de su corazón.
Subimos a la cama y nos acurrucamos para después quedar profundamente dormimos.Narra Ghost
Me contó algo tan personal, no dejo de pensar en el infierno que debió vivir estando a lado de ese malnacido, ya tendré tiempo para Graves...
Respecto a lo de los bebés... Nunca e querido una familia, no quiero hacerlos pasar por un duelo, este trabajo implica riesgo y lo menos que quiero es dejarla desprotegida, por Hailey llegué a sentir muchas cosas, pero con ___ me pasa algo diferente, ella me complementa, me llena al 100%, con ella puedo ser yo mismo, le e contado ciertas cosas de mi pasado, de mi familia y de los maltratos de mi padre hacia mi.
___ es comprensiva, es dulce y auténtica, espero y esto nunca termine, siento la necesidad de protegerla, amarla, cuidar de ella.
ESTÁS LEYENDO
The other woman... ♥️
Science FictionEl amor llega cuando tiene que llegar... Sin importar tiempo o circunstancias. No quiero lastimar a nadie, pero no puedo evitarlo, bueno tal vez si, pero lo quiero a morir.