INTERCAMBIO 🎄 PARTE2

221 17 11
                                    

Entre a la base sintiéndome algo extraña, saber de la situación de mi Teniente no era lo mejora para mí en estos momentos, yo tenía mis propios problemas y esto representaba de cierta forma una carga más...
Trate de no pensar en eso y mejor concentrarme en el obsequio para Ghost, llegué a mi dormitorio, me duche cambie y arrope.
Tuve un sueño super loco donde le acariciaba la cabeza a alguien, no le veía el rostro, solo suspiraba y le seguía acariciando la cabeza como haciendole *piojito* vaya sorpresa cuando esté individuo se levantó, era mi Teniente, mi alarma sonó y me levanté con el corazón el boca... ¿por qué soñé con el?
Hice mi día como cualquier otro, solo que está vez evite al Teniente por aquel sueño extraño.
Eran las 4:30pm y ya era tiempo de ir por el obsequio, no tenía ni idea de que iba a comprar. Me fui con Soap y Emily a la ciudad, tenía suficiente dinero y cero ideas.
Llegamos a una plaza comercial con muchas tiendas llamativas, el espíritu navideño se hacía notar a dónde fuera que volteara, le dije a Soap que volvería sola, tenía que tomarme el tiempo necesario para buscar algo del agrado de Ghost.

Emily me sonrió, tomo a Soap de la mano y se perdieron entre los pasillos de la llamativa plaza.
Iba recorriendo cada tienda, cada estante, buscando la perfección para mi Teniente... mi teniente....
Llegué a una tienda de lencería y no pude evitar sonrojarme por mirar aquella ropa diminuta, pequeñas tangas, corsés con encaje precioso, ropa de seda, medias con ligeros, sostenes transparentes... Toda la clase de cosas que yo jamás usaría, nunca se me dio usar algo tan llamativo por qué la vez que compre un conjunto de encaje para Phil, el me llamo puta barata y me hizo quemarlo, los recuerdos volvían a mi y mis ojos se llenaron de lágrimas, la chica de la tienda me vio se acercó

chica de la tienda: hola señorita, tenemos rebajas por si gusta pasar.

Asentí feliz y le sonreí por su invitación.... A lo que entre detrás de la chica, había más cosas dentro de la tienda, juguetes sexuales, conjuntos, disfraces, me sentía como niña en una dulcería... Una dulcería para adultos.
Compré un par de cosas lindas, un conjunto rojo carmesí, otro negro con encaje y transparencia, uno más floral muy llamativo con una tanga y un disfraz de enfermera, reí por dentro... Por qué compraría todo esto si no hay alguien para mostrárselo, de igual manera podría usarlo para mí misma... Ya abría oportunidad, no tenía prisa alguna. Seguí de tienda en tienda comprando más cosas, zapatos, un par de bolsos, accesorios y más ropa bonita, me sentía demasiado contenta al estarme consintiendo, hasta que pase por una tienda de licores y al verlo lo supe, una botella de Whisky fino con unos vasos para impresión digital en el cristal... Entre en la tienda y lo pedí sin preguntar el costo de la fina botella, en una caja de madera con detalles en color oro y negro y dos vasos pequeños de un fino cristal.
El muchacho del mostrador me dijo que podían hacerle un grabado y le dije que si... Sabía exactamente que quería en ambos vasos... Le pedí un par de calaveras, le di el diseño sacado de mi celular y el chico lo hizo, me explico que sería algo tardado así que fui por algo de comer.

Pasaron tres horas para ser exactos, al entregarmelos supe que serían del agrado de mi Teniente, sonreí victoriosa, pague y me fui.

Al llegar a la base fui directo a mi habitación a dejar las bolsas y envolver el regalo de Ghost, no quise llevarlo a envolver, quería hacerlo yo misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a la base fui directo a mi habitación a dejar las bolsas y envolver el regalo de Ghost, no quise llevarlo a envolver, quería hacerlo yo misma... Con mis propias manos.

Eran las 8:30pm, íbamos a reunirnos en la oficina del Capitán, al entrar vi a todos ahí... Incluyendo a mi Teniente....
El capi fue el primero en entregar su regalo a Gaz, le obsequio unas pijamas azul marino de algodón, Gaz le dio dos cajas de habanos cubanos al capi.
Soap le dio un vestido con un collar muy bonito, el cual estoy segura que Emily escogió, ella le obsequio a Soap unas botas con unos calcetines de Hello Kitty.
Entonces llego el momento, mi regalo para Ghost.
Me acerque a el temerosa y le entregué la caja no sin antes sonreírle y decir en voz baja *espero que le guste, mi Teniente* estoy segura que sonrió por qué sus ojos se entrecerraron para después volver a una posición de rigidez.
Tomo mi obsequio entre sus dedos para después romper el papel, mi sonrisa no se hizo esperar al ver qué estaba abriendo la caja de madera para exponer aquel contenido.
Aquellos ojos color tabaco se agrandaron al ver el whisky y los vasos con la calavera.
Giro para verme y después decirme *gracias ___*... Mi corazón pálpito como el de una joven enamorada, mi nombre salía de sus labios, esos labios que ya había visto en dos ocasiones, rosados y carnosos...

Hailey me miro y en tono burlón me dijo.

Hailey: Vaya de verdad te esmeraste para no limpiar los baños ___.

La mire y le sonreí, negando y riendo.

___: Es navidad Hailey, tranquila, por cierto... ¿Has visto a Michael?

Dije sosteniendole la mirada y sonriendo un tanto burlesca.
Michael era el nombre de su amante, ella me miro y supo que lo sabía pero no se atrevió a enfrentarme.

Los demás presenciaron todo y nadie se atrevió a preguntar nada, el Capitán no invito al bar y está vez accedí.

Ghost no me dio regalo, no me importaba, no esperaba nada de parte de el, simplemente el saber de la infidelidad de su pareja me daba poder sobre ella.
Poder que claro iba a ocupar si seguía molestándome.

Me aliste para ir al bar como quedamos, me puse un vestido con manga larga, corto y con detalles florales, unos botines con tacón y un pequeño bolso de gatito, mi cabello suelto largo castaño claro con unas ligeras ondas naturales, un poco de maquillaje y perfume olor a coco.
Me sentía preciosa, toda una princesita, tomé mi cartera y celular, salí de mi habitación para encontrarme con Gaz y Soap quienes estaban esperando a los demás, Emily llegó al cabo de unos 5min después de Capi y a lo último Ghost y Hailey...
Subimos a los vehículos me quiere ir con Gaz y los demás, ya que Ghost iba a irse con Hailey obviamente.
Al llegar al bar la luz era tenue las voces y murmullos no se hicieron esperar por parte de la gente que estaba ahí conversando, el olor a cigarro y alcohol entraba por mis fosas nasales, nos sentamos en un mesa todos juntos y pedimos una ronda de cerveza, el capitán pidió Whisky igual que ghost.
Bebimos y contamos chistes, las horas pasaron y ya era hora de volver, el alcohol había echo efecto en mi por qué me sentía un poco mareada.
Pude llegar al coche con el resto del equipo, al entrar a la base mis pies de tambaleaban, como pude entre en mi habitación para después caer en mi cama y quedarme profundamente dormida....

The other woman... ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora