ESPECIAL 14 DE FEB🔞

305 18 17
                                    

Narra ___

De regreso, la misión fue bastante sencilla, estoy agotada apesar de que solo estuvimos tres semanas fuera, ya quiero llegar y darme un baño caliente para relajarme, ojalá y Simon pueda acompañarme últimamente hemos estado distanciados por el trabajo.

Mañana es 14 de Febrero y me muero por comprar algo para Simon no se que se le podría dar a este hombre, con el intercambio fue difícil a pesar de que acerté en este.
No podría perder tiempo en cuanto bajamos del avión tome mis cosas y me moví velozmente por los pasillos para asearme.

Estaba saliendo del baño secando mi cabello, recordando el primer encuentro con Simon y lo hermoso que ha sido todo a su lado, me ayudo a sanar y a olvidar, cuando de pronto alguien toco a mi puerta.

Soap: hola ___ soy yo,Price quiere verte en su oficina

Abrí la puerta y me encontré con Soap.

___: hola hola, claro solo me pongo las botas y ya voy, gracias.

El solo me sonrió y se dio la media vuelta, cerré la puerta para terminar de arreglarme, cepillar mi cabello y ponerme las botas claro....

Ya en camino a la oficina del Capitán seguía pensando en el obsequio de Simon, que podría darle... que le gusta.

Toque la puerta y escuché un "adelante", abrí y el Capitán me explico que nos iba a dar unos días para descansar, todo fue muy rápido salí de su oficina en menos de 10 minutos.
Grité por dentro por qué eso me daría ventaja con Simon, podré ir por su obsequio y pasar más tiempo el.
Fui a mi habitación para poder tomar mi tarjeta y pedir un vehículo y claro pedirle permiso al Capitán para salir al centro comercial empecé a buscar mi cartera cuando alguien toco a mi puerta gire los ojos por qué tengo algo de prisa al abrir dibuje una enorme sonrisa, es Simon quién está pasado frente a mi, giro su cabeza en ambas direcciones para verificar que nadie lo viera, entro en mi habitación cerrando la puerta con seguro.

Simon: hola preciosa.

Alzó su pasamontañas a la altura de su nariz para pegar sus labios con los míos, me estremecí al sentirlo tan cerca, su calidez, su aroma, su cuerpo, mis piernas flaquearon por un momento, estoy completamente enamorada de él.

___: hola... iba de salida, mañana es 14 de Febrero y...

No termine de hablar cuando me interrumpió poniendo un dedo sobre mis labios.

Simon: me voy mañana en la mañana, hay algo sobre Makarov y es solido, vamos a viajar a Rusia, hay información de que se podría estar escondiendo en una bodega ,debemos actuar ya.

Mi corazón se estrujó al escucharlo, quería pasar tiempo, quería estar con el, quería disfrutarlo y nuevamente el trabajo nos separa.

___: oh... de acuerdo entiendo amor, yo solo... quería darte algo pero entiendo si tienes que ir adelante.

Me abrazo pegando mi cabeza sobre tu pecho, suspiré y me aferre a el como si fuera lo más importante en el mundo, amo esta parte de el, cuando es romántico, le da paz a mi corazón sentirlo tan cerca.

Simon: tenemos la noche para nosotros, quédate aquí voy por algo a mi cuarto, ya vuelvo.

Dijo esto y salió de mi habitación, que podría ser....
Al cabo de un rato volvieron a tocar a mi puerta pero está vez abrieron, Simon volvió y tenía una pequeña caja rosita en sus manos, lo mire y sonríe, claro que tenía que ser un obsequio para mí, me lo entrego y al abrirlo quede boquiabierta por el contenido, un hermoso conjunto rosa con ligero, una tanga y un sostén del mismo color con algo de transparencias.
Sonreí y pude ver la sonrisa que sus labios apesar de traer su pasamontañas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The other woman... ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora