INTERCAMBIO 🎄

217 17 10
                                    

Los meses pasaron, las heridas sanaron, tanto físicamente como emocionalmente, asimile que el ya no podía lastimarme más, ya no más.

Hemos salido a un par de misiones y todo a estado muy tranquilo por aquí, me siento bien soy una más de ellos y estoy feliz de estar aquí.

Es navidad, dulce y blanca navidad, la nieve caía y el frío se hacía notar en cada rincón junto con el espíritu navideño.
La base tenía una tradición entré los soldados de la Task Force... Tradición que Soap empezó.... Un intercambio de regalos, tomaban el sombrero del Capitán Price y le ponían los nombre de los integrantes, cabe aclarar que solo ellos hacían intercambio, Gaz, Soap, El capi, Hailey, Ghost y ahora yo entraba en esta tradición.

Price: Bueno háganlo antes de que me arrepienta, el año pasado me tocó Soap y me regaló unas frituras caducas.

Dijo el capitán en cierto tono molesto pero también un tanto divertido a lo que Soap intento defenderse diciendo que no había encontrado nada que fuera del agrado del Capi.

Todos pusieron sus nombres en un papelito para luego meterlo en el sombrero, Hailey puso el nombre de Ghost ya que el no quería participar en el intercambio pero ella de alguna forma lo convenció...
Llegó el momento de la verdad y los intercambios quedaron así.
Gaz-Capi
Soap-Hailey
Y obviamente....
A mí me tocó Ghost... Y viceversa.

Todos estaban sorprendidos, de alguna forma angustiados por qué me haya tocado el más difícil. Pude notar cierta molestia en la novia del Teniente, pero aquella no se atrevió a decir nada, solo se limitaba hacer muecas extrañas como de una puberta celosa.
El Capi impuso nuevas reglas debido al regalo del año pasado de Soap(las frituras caducas)el peor regalo iba a tener un castigo, limpiar los baños un mes entero y el mejor regalo se llevaba doble postre un mes entero.
Todos accedieron, el Teniente solo se limito a mirar la escena.
Todos se dispersaron y solo quedamos el Teniente, la chica y yo... Me sentí algo incomoda al quedarme sola con la pareja y opte por retirarme no sin antes darles una sonrisa.

El día transcurrió normal, no había mucho que hacer en la base, así que decidí investigar un poco al Teniente para saber sus gustos y dar en el clavo con su regalo, obviamente no quería limpiar los baños un mes.
Y como caído de cielo vi Soap con Emily, una enfermera de la base, Soap era alguien que no le daba miedo mostrar sus sentimientos en público, cuando vi que la chica se alejo me acerque al Sargento para preguntarle a cerca del Teniente, lo describió como raro.... Alguien difícil de leer, solo me dijo que el color que iba con el aura del Teniente era el negro.
Eso no me ayudó mucho así que hice mi próximo movimiento.
El capitán(como siempre) tenía la puerta de su oficina abierta, aclare mi garganta y antes de decirle algo me dijo *pasa*, sonreí y le pedí ayuda para saber que sería del agrado del Teniente, me dio una plática de que era algo que saliera del mi corazón y que tenía que ser algo yo considerará propio para Ghost, pero al final me dijo que como era nueva y no lo conocía del todo me dijo que el whisky era del agrado de susodicho.
Nuevamente sin nada concreto salí a buscar a Gaz, era mi última opción ya que no quería molestar a Hailey con mis preguntas a cerca de su pareja y hacerla sentir de algún modo incómoda.

No encontraba a Gaz en ningún lado, supuse que estaba en su habitación, así que decidí ir a buscarlo, cuando gire por el pasillo para ir a los dormitorios masculinos vi a Hailey salir de una habitación... Mis ojos se abrieron como platos cuando vi que se estaba despidiendo de un soldado desconocido, está base es muy grande y no los conozco a todos.
Observe todo a un distancia considerable, no cabe duda que era ella, la novia del Teniente se estaba besando con alguien más... Mi boca de abrió por la sorpresa, cuando reaccione ella ya venía hacia mi.
Mis pies se movieron velozmente y me volví a ocular, ella no me vio, giro su cabeza en ambas direcciones cerciorándose de que nadie la hubiera visto.
Mi cabeza daba vueltas y mis manos sudaban, esto no era de mi incumbencia sin embargo presencié su infidelidad.

Volví al comedor para encontrarme con los chicos para cenar, estaban conversando que irian mañana a comprar los obsequios del intercambio cuando la vi nuevamente, estaba sentada al lado del Teniente, trague saliva al verla, ella giro su mirada hacia mi y en un tono tranquilo me dijo *estás pálida ___, estás bien* yo solo asentí y me senté junto a Soap quién contaba que su relación con Emily iba de maravilla.
Perdida en mis pensamientos no me di cuenta que todos se estaban despidiendo, ya era hora de ir a los dormitorios, nuevamente quedamos los tres, el Teniente su novia y yo... Ella se despidió de él con la excusa de que iba a madrugar, nos dio las buenas noches, se levantó y emprendió su camino quedando sola con el Teniente, para este punto mis nervios estaban al límite, estar sola me daba cierto nerviosismo, su porte, su mirada penetrante y ahora que se que su novia lo engaña.
Se levantó sin decir nada pero antes de salir me dijo *quieres un cigarro*, asentí con una sonrisa en mi rostro y fui tras el...
Salimos al patio y el frío se filtraba por mi chamarra, el tintineo de mis dientes no se hizo esperar.
Saco del bolsillo de su pantalón una caja de cigarros... En ese momento recordé el intercambio y pensé *unos cigarros* ay no!!
Una bufanda negra, quizá para el frío, hmmm no no tampoco.
Me ofreció un cigarro, extendió la cajetilla y su encendedor, al pasarmelos nuestros dedos se tocaron lo cual me hizo estremecer, sin decir nada prendí el cigarro y se lo devolví.
Ambos en silencio, solo fumando, sin ruido alguno, por alguna extraña razón su presencia también me daba paz... Hasta que soltó de golpe.

Ghost: No me des nada, se que has estado preguntando y no quiero nada, no tienes que hacerlo.

Gire mi rostro ligeramente y asentí.

___: Si lo siento, no soy muy discreta, pero dígame Teniente, ¿como que le gustaría?

Iba a darle otra bocanada a su cigarro pero lo tiro y aplastó con bota para luego bajar su pasamontañas y verme.

Ghost: Acabo de decirte que no quiero nada, ¿no entendiste soldado?

Yo seguía viéndolo... Esos ojos café tabaco, penetrantes, abiertos, con intriga y misterio.

___: Está bien Teniente, no se enoje*solté riendo*, con permiso....

Continuará...

The other woman... ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora