04

1K 154 4
                                    

Un día había pasado en donde Jimin no sabía nada de Jungkook y eso le preocupaba. El día siguiente Jungkook no había asistido a la universidad y Jimin temía que hubiera pasado lo peor.

-Entendiste Jungkook?

-Si papá. Ya lo entendí.

-Te quiero de regreso aquí en la casa luego de salir de la universidad y sobre la seguridad no vuelvas a salir sin ella.

-Si señor Jeon...

-Y sobre los cuerpos de esos tipo ya está todo arreglado, no debiste arriesgarte y volver por ellos Jungkook. Luego nuestros hombres se hubieran encargado de buscarlos y matarlos.

-El problema es que no solo era yo, había alguien más conmigo y no quería exponerlo a que le hicieran algo por mi culpa.

Todos los empleados se miraron unos a otros incluso el señor Jeon se sorprendió de lo dicho.

-Pára la otra ten más cuidado hijo.

-Si señor... Si eso es todo me retiro. -Él señor Jeon asintió y Jungkook hizo reverencia a su padre para salir de la mansión.

...

-Jimichi desde ayer te veo distraído ¿Estás bien?

Jimin asintió.

-Solo estoy cansado. Es todo!

-Seguro?

-Si Hoseoki, seguro...

Jimin no pudo seguir hablando. Enseguida vio como alguien de espaldas que se parecía a Jungkook caminaba a dirección a los baños.

-Amigo te alcanzo en clases, yo iré al baño.

-No quieres que te acompañe. -Jimin negó. -Entonces te veo en clases!

Hoseok no muy convencido se fue para el salón y Jimin a los baños.

-Jungkook... -Entró a los baños de hombre pero no había nadie. -Debo estarme volviendo loco. -Se acercó al grifo y se echó agua en el rostro.

Jimin escuchó como la perilla de la puerta era asegurada. Levantó el rostro y por el espejo lo vio.

-Jungkook. -Se giró para verlo. Este sonreía, tenía algunos golpes en el rostro eso era todo lo que se podía ver. -Creí que te había pasado algo. -Se acercó.

-Te preocupaste? Eso es romántico cariño.

Jimin enseguida negó.

-No quería ser involucrado en un asesinato ¿Que pensarían de mi? No soy tonto, se que al investigar yo saldría como él único culpable.

-No des tantas excusas, eso ni tú te lo crees.

Jimin solo arrugó su frente y negó. Al verlo asi, de forma detallada no le parecía tan feo. Era alto, cabello negro y lo suficiente largo como para hacer una pequeña cola, delgado pero cuerpo trabajado y su rostro estaba regular, eso fue lo que pensó Park.

-Qué tanto me ves? Te gusto?

-Eres un odioso Jungkook. Un ser muy odioso y fastidioso. -Jungkook volvió a sonreír asintiendo y acercándose aún más al rubio.

-Eso no decías esa noche. -Miró a Jimin de pies a cabeza mordiéndose el labio en el transcurso. -Recuerdo que me dijiste "Dame Fuerte" -Imito la voz de Jimin. -Así que no vengas con excusas baratas.

Ambos estaban muy cerca el uno del otro, el cilencio fue lo único presente por más de un minuto entre ambos. Se miraban con odio como si estuvieran en una batalla de miradas en donde uno sería el ganador y ninguno quería perder.

Una noche más? KOOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora