13

913 132 6
                                    


-Ya te dije que no es nada Hoseok...

-No es nada? Apareciste con golpes en tu cuello, que trataste de cubrir torpemente y ahora un lujoso automóvil te viene a dejar y traer.

-Lo de los golpes ya te lo expliqué y lo del automóvil es de un amigo...

-Ya son dos dias que ese amigo te viene a dejar? -Intervino Tae.

-Ya déjenme hablar. -Chillo Jimin.

-Jimin no queremos que andes en cosas malas... No quiero pensar que te estas involucrando con la mafia...

-No, Tae. No haría eso pueden estar tranquilos...

Jimin estaba por seguir hablando, él mismo automóvil de siempre llegó a la entrada de la universidad. Hoseok y Tae lo miraron esperando una respuesta.

-Tengo que irme ya, los veo mañana se despidió alegre sabiendo que por fin miraría a su lindo mafioso.

-Tae puedes decirme que es lo que sabes. -Hoseok lo miro molesto.

-Jimin... Él me contó que un mafioso estaba detrás de él... Que lo seguía.

-Ya lo sospechaba... Esos automóviles son muy difíciles de conseguir, además solo alguien de ese peso los puede comprar.

-Yo estoy investigando, tengo que saber quien es. Porque se que Jimin nunca nos dira.

-Y ya sabes quien puede ser?

Tae tenía la mirada desconcertada.

-La única mafia que puede estar en este lugar y que se puede dar el lujo de tener automóviles así es la de los Jeon... Y ahora solo me falta saber quien.

-Tae, no quiero que nada malo pueda pasarle a Jimin pero tampoco quiero que nada malo té pase. Él señor Kim es un oficial, si se enteran que él hijo del mejor oficial está metiendo las narices donde no debe te... -Hoseok no pudo decirlo, no quería ni siquiera imaginarlo.

-No te preocupes, nada pasará yo tendré cuidado.

...

-A donde vamos?

-A su casa joven. -Responde el chofer.

-No es la dirección correcta. -Jimin veía cómo se iban acercando a uno de los lugares más caros de Seúl. Los grandes edificios y las mansiones con las lindas luces que iluminaban en la noche se empezaron a ver. -Te estoy diciendo que este no es la dirección correcta!

-Según la orden que me dieron ahora, si lo es.

-Orden? Y quien fue él imbecil?

-Él imbecil es el joven Jeon. -Trató de contener la risa. -Es mejor que no le diga nada, al joven no le gusta que lo contradigan.

Jimin no dijo más. Solo podía observar el lugar, nunca imagino vivir en alguna de esas casas. El automóvil se detuvo frente una linda mansión. Con portón automático y al entrar una linda cascada y luces por todos lados, se podían ver árboles al rededor.

Jungkook tenía su automóvil estacionado y esperaba afuera de la mansión. Botas estilo militar, pantalón negro y camisa negra manga larga. Jimin sonrió al verlo y ni siquiera espero que abrieran su puerta.

Corrió hasta él y lo abrazó.

-Parece que alguien estaba impaciente. -Sonrió Jeon al ver a su rubio, lindo y tierno como lo recordaba. Dos dias que para ambos pareció una eternidad. Jimin se paró de puntitas para alcanzar a Jeon y besarlo. -No me alcanzas? -Se burló Jungkook, él también se había parado de puntitas y Jimin no lo logró alcanzar.

Una noche más? KOOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora