Los charcos de sangre estaban en todo el lugar, los cuerpos sin vida que en su mayoría son de policías estaban tirados. Había sido una masacre, la peor de todas.
-Por favor no, aún no. -Pedia un desconsolado Jungkook, en brazos tenía a su padre con sus últimos alientos de vida.
-No llores hijo mío, esto pasaría tarde o temprano. -El señor Jeon trataba de sonreír para que Jungkook se calmara.
-Te pedí que no vinieras, te lo pedí. -Le reprochaba con su voz cortada y sus lágrimas bajando por sus mejillas hasta caer en el rostro de su padre. -Te costaba obedecer?
-Me alegro de haber venido. -Hablo con su voz débil. -Así pude salvar a mi hijo.
-No tenías que hacerlo, la bala era para mi. -Casi le gritó. El señor Jeon empezó a toser sangre. -No hagas tanto esfuerzo, no hables más la ambulancia no tardará en venir... POR QUÉ SE ESTÁN TARDANDO?
-Vienen en camino Jeon. Están serca.
Namjoon se acercó, ya tenían toda la zona segura y ahora deberían irse, solo era cuestión de minutos para que más policías llegarán y volvieran a rodearlos sin embargo nadie se quería ir, eso significa dejar al líder de la mafia Jeon. La bala traspasó su cuerpo y moverlo sin saber cómo hacerlo significa una muerte segura.
Los cuerpos de los mafiosos que habían muerto en el enfrentamiento los subían a una camioneta, no dejarían a ninguno de su familia ahí, aún si ya no están con vida.
-Devén irse Jungkook, no tardarán en venir...
-No, no te dejaré aquí! -Dijo decidido aún con su padre en brazos.
-Debes hacerlo, ahora ellos dependen de ti! Serán tu familia y tu deber es cuidarlos...
-Ya te dije, nadie se moverá si tú no vienes con nosotros...
-Jin... Todos deben irse, deben irse... Es una orden!
Jin quien estaba a un lado de pie, sostenía su brazo izquierdo con su brazo derecho, una bala lo había herido. Jin miró a todos a su alrededor, ellos negaron.
-No lo dejáremos solo! Estarenos con usted mientras usted viva!
-Son unos imbeciles? Acaso no entienden que vendrán más policías? Los matarán, estamos sin municiones y si quedan vivos los arrestarán, serán llevados y tratados como animales.
-Aguanta solo un poco más papá... Nuestros doctores vendrán y te llevaremos. Nos iremos todos juntos.
Todos se miraron unos a otros, los helicópteros se empezaron a escuchar y las sirenas de las patrullas también.
-Fue un placer haberlos conocido. -Les sonrió Nam y alistó su arma, todos los demás hicieron lo mismo y se pusieron en sus posiciones.
-Esto es el fin de nuestro imperio?
-Esto es solo el comienzo padre. -Le dio un casto beso en la frente. -Prometo que vengaré las muertes de este día, ninguna será en vano y esos malditos se acordarán del día en que hicieron de esto un infierno!
...
Jimin alistaba dos pequeñas maletas solo con lo necesario para comenzar con una nueva vida.
Fue lo único que pude robar antes de escapar, te hice una cuenta a tu nombre con la clave, espero un millón de dólares te sirva para un nuevo comienzo.
Jimin ya había tomado posesión de ese dinero. Compro dos boletos para salir fuera del país, uno para él y otro para ahora su legítima hija. Todo fue fácil, Leana la mamá de la bebé ya había dejado los papeles arreglados.
ESTÁS LEYENDO
Una noche más? KOOMIN
Teen Fiction-Te juro que yo no lo hice, tienes que creerme Chimchim- Su intento de acercarse fue en vano cuando el rubio dio un paso atrás y lo miro con odio. -Te di muchas oportunidades Jungkook y este fue mi límite..