-Ey deténte. -Jimin se detuvo sin muchos ánimos.
-Qué quieres Jungkook? Voy tarde para mis clases.
-Orta vez de mal humor? Eso no es nuevo? Sabes lo que te falta?
-Ni siquiera me interesa saber así que cállate...
-Una buena follada. -Sonrió levantado sus cejas.
-Cállate Jeon. -El rubio miró para ambos lados. -Cualquiera te podría escuchar. Estamos en la universidad, idiota.
-Entonces que dices?
-Qué digo de que?
-De follar! Tener sexo...
-Ni lo pienses, suficiente tuve con dos veces. -Jimin intento caminar sin embargo Jeon fue más rápido y lo detuvo poniéndose frente a él.
-Te pagaré ¿Si?
-No!
-Pero por que? Se supone que es tu trabajo! -Le reprochó.
-Lo se idiota. Pero si sabes que me manejo con agenda? -Jimin encendió su teléfono y revisó por algunos segundos. -Está noche no puedo, ya tengo cliente.
Jeon arrugó su frente y apretó sus manos echas puño.
-Cuánto te pagará?
-Eso no te importa! Y largo de mi camino...
-Jimin yo podría darte el doble, lo sabes!
-Y a mi no me interesa tu limosna Jeon. Es mi trabajo y no perderé clientes solo por ponerte atención.
-No es ninguna limosna! -Jeon estaba tratando de controlar su enojo. -Te pagaré lo suficiente, hasta para que te pagues unas vacaciones...
-No quiero vacaciones Jeon. -Jimin lo empujó para poder seguir con su caminó. -Si quieres sexo tienes que agendar al igual que los demás.
Jimin empezó a caminar pero Jungkook lo tomó del brazo con mucha fuerza.
-Traté Jimin, pero no cooperas. -Y con eso soltó al rubio para dejarlo ahí con muchas dudas.
...
-Ahora que tienes Jeon?
-Necesitó un favor gatito! -Hizo un adorable puchero.
-Suéltalo de un solo, no estoy de ánimos para rodeos. -Dijo Yoongi mirando su teléfono.
-Quiero que le robes el teléfono a Park y entres a sus cuentas y me las enviés a mi. -Yoongi lo miró, incrédulo. -Será fácil, me pasas sus cuentas y devuelves el teléfono a su lugar.
-Y se puede saber para que?
-Es asunto mío Yoon... Por favor. -Le rogó.
-Es que no será tan fácil...Para cuando quieres eso?
-Ahora mismo! -Dijo como si nada y Yoon rodo su ojos.
-Me dejarás de molestar si lo hago? -Jeon asintió. -Dame media hora.
Yoongi se levantó de su asintió y se dirigió al extremó del área del comedor, en donde se encontraba Jimin y sus dos amigos.
Yoongi se acercó y empezó hablar con Jimin y luego se unió a almorzar con ellos.
-Maldito. -Dijo Jeon cuándo los vio muy sonriente.
-Mi bebé. Te habías perdido. -Jin llegó con su linda pero escandalosa vos. -Ahora que tienes?
Jin miró al lugar donde miraba Jungkook. Yoongi se levantaba y se marchaba del comedor.
-Qué sucede Jeonkooki?
ESTÁS LEYENDO
Una noche más? KOOMIN
Teen Fiction-Te juro que yo no lo hice, tienes que creerme Chimchim- Su intento de acercarse fue en vano cuando el rubio dio un paso atrás y lo miro con odio. -Te di muchas oportunidades Jungkook y este fue mi límite..