14

852 115 0
                                    

-Todo está listo Joven Jeon, el avión despegará en quince minutos.

-Si, si. Solo estoy esperando a...

-Jeon. -Gritaba y saludaba con amabas manos. -Se me hizo tarde. -Jungkook se acercó y fue abrirle la puerta del automóvil. Jimin se le lanzó y lo abrazó rodeándolo con ambas manos por el cuello.

-Trajiste todo lo necesario? -Jimin solo traía una pequeña maleta.

-Si, supongo. -Se encogió de hombros.

-No importa, si algo te falta yo te lo compro! Vamos. -Lo agarro de la mano y subieron al avión.

Se sentaron uno en frente del otro.

-Estás enojado?

-No lo estoy Jimin. Solo que no me gusta la idea de que vengas conmigo a Japón... Soy un idiota no debí dejarme convencer.

-Eso lo hubieras pensado antes. No debiste decirme que si, para comenzar.

Jungkook lo miro con una ceja levantada y su lengua a un lado de su mejilla.

-Lo dices en cerio? Me hiciste jurarlo mientras me montabas, me amenazaste diciendo que te detendrías.

Jimin se hizo el desentendido, mientras mantenía una pequeña risita y veía por la ventana del avión.

-Ahora que te conviene te haces el sordo? Fantástico!

-Ya cálmate Jeon! Pareces un viejo histérico!

-Ven aquí. -Palmeó sus piernas. Jimin obedeció y se sentó colocando sus piernas a cada lado. Jungkook lo tomó de la cintura moviendo sus manos de arriba para abajo de forma delicada. -Recuerdas lo que te dije? -Jimin asintió.

-No hablar con nadie, no alejarme de ti y no aceptar bebidas de extraños...

Jungkook sonrió satisfecho y un poco más calmado.

-La mafia de Japón siempre an sido rivales de mi familia. Y siempre buscan la manera de hacer algo que nos enoje para que nosotros empecemos una guerra y luego justificarse que nosotros empezamos.

-Lo se, no haré nada tonto! Solo quiero pasar el mayor tiempo posible contigo. -Agarro el rostro de Jeon con ambas manos y le dio un corto beso.

-Confiaré Park. Confiaré en tu palabra. -Se besaron. Comenzó como un beso inofensivo que luego se hizo uno necesitado y lujurioso. Jimin movía sus caderas haciendo fricción en el miembro de Jeon. El mayor jadeaba y mordía su labio inferior.

Con algo te torpeza Jeon desabrocho el pantalón de Jimin y metió su mano dentro del bóxer. Tocaba la longitud de arriba ha abajo.

-AHHH~Jung-Kook. -Gimió Jimin sobre los labios de Jeon. -Alguien podría vernos.

-Nadie vendrá... Ahora se bueno y ayúdame. -Jimin desvió su mirada sobre el bulto que tenía Jungkook. Asintió y también desabrochó el cinturón luego sacó el miembro del bóxer, salió disparado chocando sobre el abdomen de Jeon.

Jimin levantó un poco su trasero para que Jungkook bajara sus pantalones juntos con el bóxer. Tomó el miembro de Jeon y lo alineó en su entrada, fue bajando poco a poco hasta meterlo por completo. Ambos soltaron un gemido ahogado por sus labios.

Jimin se movía de atrás hacia delante, se besaban y sonreían mordiéndose los labios por el placer del momento. Los lindos gemidos de Jimin enloquecían a Jeon llevándolo más rápido a su límite.

Jungkook sintió como las paredes de Jimin apretaban aún más al rededor de su miembro.

-Ahhh Jungkook. -Se vino en la mano de Jeon con su nombre en un gemido. Jungkook también llenó por completo al rubio.

Ambos juntaron sus frentes, sus respiraciones se mezclaban y lo único en ese momento solo eran ellos dos.

-Estoy cansado.

-Recuéstate sobre mi pecho. -Jimin bajo su mirada. Jungkook aún seguía adentro.

-No quiero que te salgas, no quiero moverme. -Jeon asintió y al Jimin recostarse sobre su pecho él empezó acariciar le, el cabello hasta que el menor  se fue quedando dormido.

...

Llegaron al anochecer.

Jungkook acariciaba el rostro de Jimin con la intención de levantarlo.

-Hemos llegado. Despierta! -Le susurraba. Jimin solo se movía y decía cosas no entendibles. -Jimin no me hagas cargarte...

-Tengo sueño Jeon. Por un carajo! Nunca podré dormir bien?

-Me importa una mierda. Levante o te dejaré aquí!

Jimin abrió sus ojos. Estaba sobre el asiento. Su ropa ya estaba en orden al igual que la de Jeon y este parado frente a él.

-El automóvil nos está esperando, nos llevará al hotel para que podamos bañarnos y arreglarnos. En una hora tenemos una reunión.

Jimin se levantó y pasó caminando a la par de Jeon. Este solo lo siguió.

El camino en el automóvil fue en cilencio. Al llegar al hotel también fue lo mismo. Ambos se alistaron y bajaron a un salón en donde se llevaría la reunión.

-Solo estaremos un rato aquí, luego regresáremos a nuestra habitación. -Jimin asintió.

Ambos entraron juntos, Jungkook llevaba a Jimin de la cintura y detrás de ellos unos diez hombres de la mafia Jeon, quienes los iban cuidando.

Todos se fijaron en el lindo rubio que acompañaba a Jeon. Muy bien vestido con un traje negro, Jimin no es la típica persona que parece débil, siempre lleva su cara en alto, sus facciones son finas y delicadas pero eso no quiere decir que es débil, su aura es muy varonil y a la vez delicada que deja enamorados a muchas y muchos.

Incluso va unos pasos adelante que Jeon, demostrando quien lleva el mando. Muchos se sorprendieron de eso, Jungkook no es de las personas que se deja mandar pero esta vez las cosas an cambiado. Muchos bajan la mirada por respeto y otros por miedo.

Llegan a un sofá en forma de circulo con una mesita en medio.

-Te quedarás sentado aquí y me esperarás como el buen niño que eres. -Le susurró.

-Y tú qué?

-Tengo que hablar con esos viejos. -Señaló de forma disimulada. -Solo es para tratar unos asuntos, luego de eso nos vamos.

Entre esos "Viejos" como Jungkook decía, había una mujer muy linda.

-Claro viejos! Me da igual! Solo apúrate que ya me quiero ir. -Jungkook intento besar a Jimin antes de irse, este movió su rostro al lado contrarío evitando que lo bese.

Aún así Jungkok lo tomó de la mandíbula y ejerciendo fuerza lo besó.

-Quita esa cara de amargado y mejor sonríe. Enojado se te notan más las arrugas.

Jungkook dio la vuelta con una sonrisa divertida, se fue dejando a Jimin aún más enojado.

-Idiota! -Maldijo y se sentó sobre el sofá.

Al rededor de una hora pasó. Jungkook estaba hablando con los demás jefes de la mafia y Jimin estaba con su teléfono. Aún así Jimin notaba como esa mujer muy hermosa se acercaba de más a Jeon.

-Por que tan solo?

Jimin con algo de temor levantó su mirada. Esa voz la conocía muy bien, aún con el tiempo no la olvidaba.

-Taemin...

-Hola mi lindo pollito. -Sonrió y miró a Jimin casi desanudándolo con la mirada. -Tanto tiempo ¿No crees?

Una noche más? KOOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora