-Deja de acercarte! -Le ordenó Jimin. -Estás loco? Ni siquiera intentes tocarme.-Ha no? Y por qué? -Se acercó aún más a él. Jimin se levantó poniéndose alerta.
-Es mejor que te vallas!
-Tanto miedo le tienes a Jeon? -Se burló.
-No es por mí, es por ti. Jungkook te matara si te ve conmigo...
Taemin volvió a burlarse.
-Jungkook? Él está más concentrado en otros asuntos. -Jimin siguió la mirada de Taemin quien miraba a Jungkook, estaba con aquella mujer. Le acariciaba el brazo y ella sonreía gustosa. -Parece que no eres tan importante como pensé! Tan poco vales para Jungkook que no se a dado cuenta que estás con su enemigo...
-De que hablas?
Taemin sujeto a Jimin de ambos brazos y se acercó al punto de casi besarlo.
-Me gustas Jimin, incluso más que antes...
-Lo sueltas ahora mismo o te cortaré las manos, maldito imbecil!
Esa jodida y delirante voz. Jungkook había llegado, minutos tardes pero llegó. Taemin lo miro sin preocupación alguna y soltó a Jimin.
-Siempre arruinando los mejores momentos Jeon!
-Jimin, ven. -Le ordenó. El rubio se acercó y se puso unos pasos detrás de Jungkook. -No entendiste, te dije claramente que no hablarás con extraños!
-Extraños? Estás mal informado amigo mío! -Ahora las miradas fueron para Jimin. -No le as contado nada? Que poca confianza se tienen! -Se burló.
-Jungkook es mejor irnos. No vale la pena estar aquí...
-No pollito. De aquí no se van hasta que Jungkook se enteré quien fue tu primer hombre...
-Pollito? Deja de decirle con tu sucia boca así a mi novio! -Jimin tenía a Jungkoonk agarrado del brazo. -Y me da igual, lo único que me importa es que ahora Jimin está conmigo. No quiero saber nada sobre su pasado!
-Jungkook, ya vámonos! -Jimin lo jalaba inútil mente del brazo.
Taemin se acercó a Jungkook y le susurró.
-No te imaginas como disfrute ser el primero! Si tan solo te pudieras imaginar sus gemidos, suplicándome que siguiera...
Fue cuestión de segundos, Jungkook ya tenía su arma apuntándole a Taemin, en medio de su frente.
-Vuelve a decir otra mierda así y olvidaré quien eres! Mi bala traspasará tu cabeza y serás comida para los gusanos. -Las palabras de Jungkook fueron crueles, sus ojos tomaron casi por completo el color negro y su mano ni siquiera temblaba.
Estaba dispuesto a hacerlo. Mataría a Taemin.
-Jungkook. Baja esa arma... Nos están apuntando también. -La mafia Japonesa solo necesitaba algo así y las demás mafias tendrían que decidir su bandó. La mafia Tailandesa respaldó a Jungkook, apuntándole a la mafia Japonsea. Al igual que la mafia de Indonesia y la Alemana.
-Hazlo Jungkook y te aseguró que te arrepentirás... Ni siquiera Jimin se salvará de esto. -Señaló todo el lugar con su dedo, moviéndolo. Todos estaban con armas, apuntándose unos a otros.
-Jungkook, baja esa mierda y vámonos. -Jimin miraba desesperado a todos lados. -Donde mierda están los guardaespaldas cuándo se necesitan? -Jimin estaba a punto de entrar a un ataque de nervios. -Jungkook por favor... -Insistía.
Los hombres de Jungkook entraron. Enseguida se pusieron alertas, sin entender una mierda lo que estaba pasando pero acercándose a su joven jefe.
-Jungkook que crees que haces? Baja eso ya! -Uno de los mejores mafiosos y hombre de confianza del señor Jeon, llegó. -Baja eso muchacho! -Se acercó y arrebato la arma a Jungkook y por medio de empujones lo fue sacando del lugar.
-Qué pensabas hacer? -Le gritó, dándole empujones. Ese era uno de los pocos hombres que tenía el valor de tratar a Jeon así. Un señor de cincuenta años, mano derecha del señor Jeon y casi niñero de Jungkook. -RESPONDE! -Le gritó. Jungkook mantenía su mirada baja y sus manos echas puño. -RESPONDE!
-MATARLO, MATAR A ESE IMBECIL DE UNA VEZ POR TODAS. -Gritó que pareciera que sus cuerdas vocales se romperían. El hombre se acercó y lo abofeteó, la cabeza de Jungkoon quedó a un lado. De su labio bajo una pequeña gota de sangre.
Jimin intentó acercarse a Jungkook cuando vió eso. Un guardia lo detuvo y le negó con la cabeza.
-Cuándo en verdad le llegues a los talones a tú padre entenderás lo que es ser un líder de verdad y no un niñato que se deja llevar por sus emociones. -Dicho eso el hombre dio la orden que todos regresaran a sus respectivas habitaciones.
-No lo confrontes. -Le susurró el guardia para luego irse.
-Jungkook Yo...
-CIERRA LA MALDITA BOCA. -Lo agarro tan fuerte de su brazo izquierdo y comenzó a caminar, casi arrastrando a Jimin.
Al llegar al cuarto del hotel lo metió para adentro casi a empujones.
-Agarra tus cosas, nos largamos!
-Prometiste que nos quedaríamos dos días más...
-Qué? Aún quieres quedarte y verte con ese imbecil? ES ESO? -Lo agarro muy fuerte de la mandíbula.
Jimin negó y se logró soltar.
-Entonces vuelve a empacar tus cosas de una buena ves!
Jimin empezó a meter sus cosas, no eran muchas las que había sacado de la maleta. Mientras tanto Jungkook empezó a recibir llamadas y maldecía por lo bajo.
Al terminar la llamada lanzó el teléfono contra la pared y no siendo suficiente fue hasta el pobre teléfono y empezó a patearlo hasta que no quedó señas.
Jimin solo veía sentado en la esquina de la cama. Jungkook tiraba todo a su alredor rompiéndolo y lanzando. Cuándo en esa habitación no quedó nada bueno, se acercó a Jimin y volvió a agarrarlo del brazo sacándole de la habitación.
-No te costaba nada obedecer?
-Yo no hice nada malo, Taemin fue quien insistió...
-Taemin, Taemin. -Hizo muecas remedando a Jimin. -Lo mataré y a ti te encerraré.
-Qué, yo por que?
-Porque no quiero que nadie más te vea, no quiero que otro se crean con poder hacia ti o que intenten algo.
-Estás loco... Casi haces una guerra entre mafias ¿Estas tonto o que?
-No digas una palabra más Park. No quiero perder la cordura contigo.
-Al llegar a Corea no quiero verte. Pensaré sobre nuestro trato...
-No vas a pensar nada y sobre no verme se te cumplirá. No me verás a mi y a nadie más. Te mantendré encerrado y te dejaré salir cuándo yo quiera y se me de la gana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Podré dormir en paz si no llego a actualizar el 24 y 25 🫢
ESTÁS LEYENDO
Una noche más? KOOMIN
किशोर उपन्यास-Te juro que yo no lo hice, tienes que creerme Chimchim- Su intento de acercarse fue en vano cuando el rubio dio un paso atrás y lo miro con odio. -Te di muchas oportunidades Jungkook y este fue mi límite..