“¿No sabes que eres mi obsesión? Te soñé casi cada noche esta semana” - do I wanna know? (A.M.)
—¿Está bien, señorita?
Asintió con la cabeza, estirando el brazo derecho para tomar con su mano el vaso con agua que le ofrecía la persona al otro lado de la mesa.
Bebió toda el agua con dos tragos largos, evitando mirar directamente a los ojos que, clavados en cada movimiento suyo, rebosaban de preocupación.
» —Hace semanas que se encuentra así, noona. ¿Qué es lo que la tiene tan nerviosa?
—Estamos a nada de cerrar un trato con una empresa Suiza, ¿cómo quieres que me sienta, Soobin?
El secretario bajó la cabeza, entrelazando los dedos de su mano entre sí. No era tonto, sabía a la perfección que aquello que no dejaba en paz a su jefa era nada más ni nada menos que la desaparición de su omega. Todo el edificio se había enterado del rumor, que su amado esposo en cinta la engañaba con su propio hijo y que ambos estaban juntos en alguna parte de Corea del Sur.
Sin embargo, ella fingía que nada de aquello era cierto y que YoonGi se estaba quedando con su familia un tiempo.
—Señorita Jisoo, p-podría buscar la manera de encontrarlo, usted tiene contacto con esa gente que...
—¿Qué estas insinuando?
El menor suspiró. Se estaba arriesgando a ser despedido por entrometerse, pero su única intención era ayudar. Estaba cansado del humor de Jisoo, de su poca tolerancia, y el enojo constante con todo a su alrededor.
En cierta parte, Soobin prefería renunciar o ser despedido por su propia salud mental, la alfa no era una persona que tratara muy bien a sus empleados en general. Mucho menos si se trataba de un omega. Pero soportaba cualquier cosa por el salario a fin de mes.
—Que p-para hallar a su omega y a su hijo, la gente de Inteligencia podría ayudar.
Jisoo se mantuvo en silencio unos minutos, apretando los puños sobre el escritorio. Quería reprender al chico por ser un metiche, darle alguna sanción, sin embargo aquella idea suya no sonaba tan mal.
¿Cómo no se le ocurrió antes?
Había pasado casi un mes revolcándose en su propia miseria, tomando infinidad de pastillas para calmar sus ataques de pánico o poder dormir. Pensó y pensó en posibles lugares donde pudieran estar, rastreó las tarjetas que no había bloqueado a desde, habló con los que suponían ser sus amigos, pero no consiguió nada.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗴𝗹𝗮 𝗗𝗲 𝟑 𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 (JimSu|Terminada)
FanfictionMin YoonGi ama el dinero de Jisoo, las joyas que le obsequia, la ropa que le compra y las tarjetas de crédito que le otorga. Jisoo piensa y cree firmemente que YoonGi está muy enamorado de ella, y el hijo de la mujer sabe con certeza que ese omega l...