“Un amor, dos bocas. Un amor, una casa. Sin camisa, sin blusa. Solo nosotros” - Sweater weather (T.N)
—¿Cómo has estado?—preguntó, un tanto incómodo con el silencio que reinaba—, realmente hace tiempo no te veía.
Habían estado metidos en el departamento desde hace varias horas, sin embargo, Namjoon se la pasaba fuera con la excusa de tomar aire. Lo bueno es que Seokjin era bastante consentido por si viejo amigo, quien le compraba dulces, café, y cualquier cosa que quisiera comer mientras esperaban a que el pequeño omega tuviera fuerzas para levantarse. Con respecto al trabajo, eran sus propios jefes o tenían encargados para cubrir su ausencia, por lo que estar en ese lugar no era demasiado problema.
—Muy bien, aunque mucho trabajo. Pero ya sabes, siempre me gustó tomar fotografías. Lo nuevo es que comencé a implementar mascotas, y en verdad hay personas raras—ambos se rieron—, a mis hermanos también les va bastante bien... A Jennie más que a Taehyung, de hecho. Pero su omega también trabaja, así que creo que...
—¿Taehyung tiene omega?—frunció el ceño.
—Y un hijo de cinco años—sonrió con orgullo.
—Wow, yo... No sabía. Lo he visto un par de veces pero siempre solo.
Namjoon se había alejado mucho tiempo de ellos por cuestión del trabajo, pero ciertamente porque el moreno se la pasaba encerrado en su departamento.
—Tienen un bajo perfil, por seguridad y elección propia. Me parece perfecto por mí pequeño sobrino. Y con respecto a... En realidad los tres hemos sentado cabeza, ya sabes.
—¿Tú también? Que bueno, me alegra saber eso—le sonrió, aunque el Kim mayor notó algo de burla—. ¿Cómo es ella?
—Es una chica muy linda, de ojos claros y cabello oscuro, vive en los barrios privados cerca de la montaña y es chef en el Baratti. Sirven buena comida ahí, por cierto—murmuró lo ultimo—, ¿y tú qué me dices?
—Yo no, supongo que mí destino es morir solo junto a mí preciada Karen—bromeó, echándose hacia atrás en el sofá. Karen era el nombre de su primer computadora donde había empezado a estudiar su carrera en linea, y había sido obsequiada por su difunta madre muchos años atrás—, aunque alguien me dijo una vez que si tanto amaba a mi computadora me casara con ella. ¿Crees poder asistir a mí boda?
—Nam, por dios—suspiró, cubriéndose el rostro por un segundo—, el día que dije eso estaba borracho y molesto contigo.
—¿Molesto?—frunció el ceño, realmente confundido—, yo no recuerdo haberte hecho nada.
—¡Porque comenzaste a salir con Hwasa, idiota!—confesó, sonrojandose al instante. Desvío la mirada hacia la televisión apagada, podía ver el reflejo del ingeniero allí—, no hablaba de tu computadora, pero no quise ser tan obvio.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗴𝗹𝗮 𝗗𝗲 𝟑 𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 (JimSu|Terminada)
Fiksi PenggemarMin YoonGi ama el dinero de Jisoo, las joyas que le obsequia, la ropa que le compra y las tarjetas de crédito que le otorga. Jisoo piensa y cree firmemente que YoonGi está muy enamorado de ella, y el hijo de la mujer sabe con certeza que ese omega l...