“Quiero hacerte sentir lo que yo siento ahora” - Venganza, (Nicky Nicole & No te va a gustar)
—¿Encontraron algo, oficial? ¿Las grabaciones de las camaras del supermercado aún no las tienen?
—No, señor. Lamentablemente obtener las grabaciones nos tomara un par de horas más. Por favor mantenga la calma, le prometemos que vamos a encontrar al chico.
El alfa asintió, solo por cortesía, antes de salir al patio trasero dando fuertes pisadas.
—Jimin, por favor, debes calmarte—pidió con pena, tocando con sutileza su brazo en cuanto le vio salir por la puerta.
Jimin suspiró, cerrando los ojos un momento para encarar con la mirada a su amigo.
—Taehyung, han pasado diez horas, ¡diez malditas horas y estamos como al principio!
—Oppa...—quiso intervenir Jennie, pero su hermano mayor se lo impidió abrazándola por la espalda.
El alfa estaba demasiado enojado con todo a su alrededor y reaccionaba de forma agresiva sin querer. Lo mejor era que todos los omegas se mantuvieran lejos por el momento, al menos, hasta que lograra tranquilizarse un poco.
Incluso Yujiung se había ganado un par de golpes, acompañados de mil disculpas luego. Jimin tenía la mano pesada.
—¿Cómo pretenden que me sienta? ¡¿Se dan cuenta de lo que me piden?! Quieren que me quede sentado esperando a los inútiles de la policía, ¿Qué gano con eso?
Seokjin dejó que su hermana volviera a sentarse en una banca de madera metros adelante, junto a los demás que habían llegado en cuanto recibieron la noticia de que YoonGi había sido secuestrado por la alfa, y caminó con pasos decisivos hacia su amigo. Él, que había estado observándolo de lejos, notaba que Jimin fingía ser fuerte ante la situación.
—Tae, ve con los demás—pidió, dándole un apretón a su hombro.
—Pero hyung...
—Dejame hablar con el, ¿si?
Jimin no les estaba prestando atención a sus palabras, realmente, no podía decir donde estaba su cabeza en ese momento. Solo pensaba en YoonGi y las cachorras, si estaban bien.
Taehyung soltó un suspiro antes de asentir con la cabeza y caminar hasta Jungkook y el pequeño bebé que dormía en sus brazos. No habían tenido tiempo de dejar a Hoseok con nadie, y tampoco confiaban al niño con cualquier persona.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗴𝗹𝗮 𝗗𝗲 𝟑 𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 (JimSu|Terminada)
FanfictionMin YoonGi ama el dinero de Jisoo, las joyas que le obsequia, la ropa que le compra y las tarjetas de crédito que le otorga. Jisoo piensa y cree firmemente que YoonGi está muy enamorado de ella, y el hijo de la mujer sabe con certeza que ese omega l...