"Que vivan su romance en paz" - Así no te amará jamás, AM.Min y Wendy habían salido a dar una caminata por el parque en la tarde, y tras la ocurrencia de la mayor de comprar algo para comer, entraron a un negocio que el chico no conocía. Era una pastelería. A YoonGi le encantaban esos lugares, siempre había sido demasiado glotón y su madre acostumbraba a consentirlo seguido con postres y tartas.
Resultó ser que Jungkook trabajaba en el lugar, por lo que él le había recomendado a ambos clientes una tarta de mandarinas que estaba en la vitrina. La alfa sin pensarlo compró una porción, y tras comer un pedazo, abríó los ojos con grandeza observando a su amigo mientras por su parte, Jungkook se mostraba divertido ante los dinámicos amigos.
—¡YoonGi, prueba ésto!—pidió animada, ofreciéndole un poco con la cuchara de plástico.
El omega abrió la boca y tragó todo sin más. Saboreó bien, sabía muy...
—¡Qué asco!—e inmediatamente sintió una arcada tras otra que le avisó lo que vendría luego. YoonGi salió corriendo directamente al baño, encerrándose en el último cubículo.
La alfa y el omega se miraron entre sí, diciéndose con la mirada que sería el muchacho quién fuera a ver si el chico se encontraba bien debido a que los baños se dividían entre hombre y mujeres, y la chica no podía pasar con su amigo.
—Yoon, ¿estás bien?— el omega le preguntó asustado desde el otro lado de la puerta. Jungkook le escuchaba vaciar su estómago en el inodoro.
YoonGi no le respondió hasta salir un poco mareado del cubículo, limpiándose la boca con un papel. Miró a los ojos a Jeon, avergonzado.
—Juro que no quise decir eso de la tarta, de seguro está muy deliciosa pero yo... No sé que me sucede estos días—no era la primera vez en la semana que algo parecido le ocurría, con cualquier alimento u olor que normalmente eran de su agrado, terminaba vomitando.
Se acercó al lavamanos para enjuagarse la boca y mojarse el rostro, en un intento de disminuir el calor de sus mejillas.
—YoonGi-ssi... Yo una vez también estuve así durante casi dos semanas—habló bajito.
—¿Y por qué era?—preguntó, tomando papel para secarse el rostro.
Jungkook sintió su boca seca, no sabiendo si decir aquello o no.
—Hoseok.
YoonGi tardó unos segundos en darse cuenta de lo que quería insinuar. Un embarazo.
No podía ser posible, si bien con Jisoo casi nunca usaban protección, habían sido pocas las veces en que mantuvieron relaciones. Y con Jimin... No recordaba exactamente si la primera vez se habían cuidado.
—No, no creo que...—soltó una carcajada, preso de los diferentes sentimientos que de a poco iban surgiendo.
—Yoon, no es algo malo—quizo tranquilizarle, acercándose al chico.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗴𝗹𝗮 𝗗𝗲 𝟑 𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 (JimSu|Terminada)
FanfictionMin YoonGi ama el dinero de Jisoo, las joyas que le obsequia, la ropa que le compra y las tarjetas de crédito que le otorga. Jisoo piensa y cree firmemente que YoonGi está muy enamorado de ella, y el hijo de la mujer sabe con certeza que ese omega l...