“Es como si siempre estuviera causando problemas, creando el infierno. No quise hacerte pasar por esto, te lo puedo asegurar” - Middle (DJ snake)YoonGi cada día se sentía más y más agotado con solo ponerse de pie. Había aumentado un poco de peso, sus pies dolían y se hinchaban con frecuencia; algunas veces lo único que quería era que las cachorras nacieran de una vez por todas. ¿Lo bueno?, es que era un mimado en exceso, por lo que podía disfrutar la experiencia de estar en cinta a pesar de todas las cosas nuevas que le sucedían.
Una semana había pasado desde que sabían que Jisoo tenía la ubicación del pueblo cercano a la casa donde vivían. Segun informes de Seokjin, ella se encontraba extrañamente tranquila trabajando como de costumbre. Sin embargo, no podían confiarse demaciado. Era extraño que la alfa, con el temperamento que tenía, no hubiera querido correr a buscarlo en cuanto notó movimientos en su tarjeta de crédito. YoonGi aún seguía pidiéndole perdón a Jimin, quien para nada estaba molesto con el peli-negro y le repetida de regreso que todo estaba y estaría bien.
El Omega se obligó a creer en sus palabras, pero en realidad no se sentía tan seguro.
Por otra parte, Yujiung como siempre velaba por la salud y bienestar de ambos chicos; por su gran amistad con Roseanne, le gustaba cuidar de cerca al alfa rubio. El chico era una copia de su amiga y le recordaba a cuando era una niña risueña que jugaba con él. Con respecto a YoonGi, era un chico de temperamento fuerte y a veces difícil de entender, pero Yun veía en él un omega valiente y dulce. Les quería y apreciaba a ambos como si fueran sus propios hijos, y haría hasta lo imposible por evitar que algo malo les sucediera. Así tuviera que dar su vida por ellos, Yujiung no los abandonaría.
—¿Te gustan las cortinas?—preguntó cuando notó la curiosidad de su acompañante.
—Mmh... Me gusta el diseño, Jenn.
La chica sonrió, sujetando con suavidad el ante brazo del omega para caminar hacia un pequeño sofá. El onega tomo asiento mientras ella iba a la cocina por un poco de leche caliente y galletas, afuera lloviznaba y aunque el ambiente en la casa era cálido, el frío parecía colarse por las paredes.
Pocos minutos después, Jennie apareció con una bandeja. La dejo en la pequeña mesa frente al sofá y también tomó asiento, antes de llevarse una galleta de avena con chispas de chocolate a la boca.
—Jimin oppa dijo que pasaría por tí más tarde—murmuró.
—Está bien. Aunque puedo irme solo a casa, no es necesario...
—Solo queremos cuidarte, YoonGi oppa. No te molestes con nosotros, ¿si?
Jennie apareció a mediados de esa semana de sorpresa, diciendo que estaba alquilando un apartamento en el pueblo para quedarse unos meses cerca de ellos, y de paso, conocer el lugar. YoonGi sabía que todo era su culpa, si tan solo hubiera esperado un poco mas a Jimin aquel día, nadie tendría que estar al pendiente de cada cosa que hacia.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗴𝗹𝗮 𝗗𝗲 𝟑 𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 (JimSu|Terminada)
Fiksi PenggemarMin YoonGi ama el dinero de Jisoo, las joyas que le obsequia, la ropa que le compra y las tarjetas de crédito que le otorga. Jisoo piensa y cree firmemente que YoonGi está muy enamorado de ella, y el hijo de la mujer sabe con certeza que ese omega l...