La verdad

116 19 0
                                    

Fargan recibió una carta en su buzón por la mañana, no se dignó a abrirla hasta la noche, ya que tenía trabajo pendiente para detenerse a leer y llegar a cumplir con sus deberes, no quiso darle importancia porque llegaría más tarde de lo planeado a su trabajo.

Cuando volvió sólo se recostó en su cama exhausto por su día, no vio a su querido compañero del mal en todo el día, aunque le resultó extraño estaba dispuesto a escribirle en unos minutos más.

Giró su cabeza a la derecha para encontrarse con aquella carta sobre su mesa de noche, el papel estaba muy bien cuidado, el sobre decorado con unos pequeños detalles que le daban un toque formal.

Tomó esta y se decidió a abrirla, enseguida cayeron al menos 5 hojas, de un color verde menta, curiosamente un olor de menta también se desprendió, fue agradable y eso hizo que reuniera las hojas, que a pesar de que cayeron encima suyo, no estaba tan revueltas para seguir el orden de cómo estaban escritas.

Con aquello listo, comenzó a leer.

"Llevo demasiado tiempo guardando este secreto, siempre he sido consciente de que te cuesta captar mis emociones si no las digo, aunque también tengo mucha culpa en esto, no puedo expresar mis sentimientos tan abiertamente por sentirme juzgado, sentir que tal vez puedas burlarte de mi o en el peor de los casos, te alejes de mi, me dejes y busques a alguien más, es un miedo constante que desarrollé a lo largo de este tiempo.

Cada día que pasaba y reencontrarme contigo eran cada vez una tortura, tal vez una tortura agradable, podía ver cómo me sonreías, cómo bromeabas, cómo se te ocurría algo y podía conversar de aquello contigo, o de las miles de cosas que teníamos en común, nuestra amistad creció a una escala impresionante y no me di cuenta hasta hace poco de lo que siempre me hacías sentir.

Mi corazón comenzó a latir más fuerte cada vez que cruzamos miradas, cuando tenía la mínima oportunidad de tocarte, mis mejillas ardían bastante y yo sabía perfectamente a qué se debía; pero prefería fingir un malestar que verme tan ridículo por no expresar mis emociones con palabras.

No era aquello lo que deseaba, tal vez lo que más me molestó en algún momento fue verme remplazado por alguien que también es amigo mío, ver cómo en varias ocasiones preferías conversar con él, que conmigo, creí que era un sentimiento normal porque nuestra amistad era inquebrantable; pero no caí en cuenta de que las ocasiones dónde me sentía molesto, era por celos, porque me costó aceptar que gustaba de ti, porque siempre me guardaba esos sentimientos.

Luego se presentó mi falta de interés, cada vez que te veía con él sentía tanto enojo, porque siempre lo preferías, siempre te acercabas a él con la intención de platicar de sus cosas en común, yo era una molestia en ese momento, sólo decidía alejarme sin decir nada, por lo general nadie notaba mi ausencia y de alguna manera eso me dolía; pero tampoco era algo tan importante cómo para ser un dramático, o es lo que me repetí muchas veces para no sentirme mal.

Aunque recibía tus mensajes preguntando por mi estado, no me dignaba a responder, tenía miedo, miedo de ser una molestia para ti, de arruinar tu noche diciendo algo cómo: 'Realmente no; pero no quiero que hagas nada por mi' porque nunca fue mi intención incomodarte o molestarte, no quería perder tu confianza y cariño; pero me comportaba cómo un completo imbécil que le costaba admitir porqué me sentía así.

Poco después fue cuando comencé a alejarme mucho más, existían ocasiones dónde podíamos ser sólo tú y yo; pero me dio muchísimo asco ese pensamiento, no porque seas tú, si no, por mi. Me odio tanto que no puedo ser positivo conmigo, siento que no merezco a un sol cómo tú cuando en repetidas ocasiones te he lastimado. Y querer tenerte para mi solo, era un pensamiento egoísta, si hiciera eso sólo terminaría lastimándote, eso no es sano y lo reconozco, es por ello que quiero alejarme, no quiero hacerte daño y no quiero intentar tener algo contigo.

Porque soy una horrible persona, siempre lo he sido.

Lo que me impresiona en este momento es saber que aún siento algo por ti, a pesar de mentalizarme para no sentir nada, porque eres algo demasiado bueno para existir, yo sólo soy aquel ser cruel y egoísta que debe aprender a ser alguien bueno, que debe trabajar en su propia vida y aprender a mejorar algo, tener una meta que no sólo sea destruir la ilusión de las personas, no ser un Héroe que parece un Villano. Ser un Héroe, no sólo para ayudar a mi horrible carácter, si no también ser aquel Héroe que necesitaba Karmaland.

Fargan, hay tantas cosas que me gustaría decir sobre ti, tantas cosas que no puedo expresar en simples hojas que robé; pero lo mejor para ti en este momento, es tenerme alejado, porque no soy lo mismo que tú, no soy un ángel, sólo busco lastimar a las personas. Tú no te mereces a alguien así.

Así que tal vez no volvamos a vernos; pero estoy más tranquilo por admitir que me enamoré de ti, casi nunca soy quién se confiesa primero; pero me alegra haberlo escrito aquí, me alegra saber que puedo cambiar las cosas, con distintas soluciones a mi alcance.

Te amo, Fargan."

En ese momento Fargan se levantó rápidamente de su cama, no le importó nada y salió rápidamente de su hogar, en dirección a la gran casa árbol.

La noche era hermosa, perfecta para una confesión amorosa, perfecta para un escenario romántico de dos amantes que sólo necesitan un impulso, era simplemente perfecta.

Fargan llegó en tan sólo minutos y golpeó la puerta, aunque esta se abrió sin necesidad de alguna contraseña, ingresó sin darle importancia a aquello y buscó a Willy con desespero, conocía perfectamente ese lugar, no necesitaba guías, sólo necesitaba corresponder a aquellos sentimientos que también planeó por mucho admitir, lo necesitaba.

Sólo que nunca imaginó que nunca más volvería a verlo, tal vez porque aquel decidió irse a un lugar mejor y no hablamos precisamente de otro pueblo, ciudad o dimensión.

○●○●

No tengo mucho que decir, es todo en medio de mi ataque de insomnio(¿ En fin

Me gustó el resultado, corto, simple, perfecto

Bye bye💕

One-Shot's [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora