¿Aceptación?

233 25 9
                                    

Cuando le anunciaron aquellos resultados, el Albino quería matar al científico enfrente suyo, una mina o dos o mil alrededor de todo su maldito laboratorio para que le haga otra prueba.

—Entiendo que esté confundido, yo también tuve la misma impresión.— Comenzó a explicar al sentir aquella mirada amenazante. —Es un Héroe después de todo; pero no es el único, muchos aldeanos tienen el resultado así... No es que esté comparándolo con los demás, es sólo que...— De repente calló por el golpe que Willy dio contra la mesa cercana.

Dejó el papel con aquellos resultados y se levantó aún molesto por la situación, así que soltando un suspiro pesado, decidió hablar.

—Quiero que vuelvas a revisar esto, estoy seguro de que te equivocaste en algo.— Afirmó y así decidió salir de aquel lugar, con la puerta siendo azotada fuertemente.

Hubo un silencio muy corto, dónde sólo se podía oír la voz de aquel científico.

"Pero lo revisé 5 veces..."

Ya fuera del laboratorio el Albino se decidió a simplemente recorrer el pueblo, necesitaba distraerse de alguna manera, tal vez ideando algún plan, algo que le ayude a quitar el mal sabor de su boca, porque los dioses llegaron con un nuevo reto, que había afectado a todo el pueblo y a sus Héroes.

Fue cuando sintió un brazo rodeándolo, lo apartó con molestia al darse cuenta de que era Rubius, una persona que no quería ver en estos momentos, al final, aún tenía muchos problemas con este y lo único que quería era destruir algo.

—¿Por qué la agresividad, compañero?.— Preguntó un "Ofendido" Rubius, obviamente iba a molestar al contrario con cualquier ocurrencia.

—No estoy de humor, ¿Necesitas algo?— Preguntó lo más tranquilo posible, aunque por dentro imaginaba las distintas maneras de volar por los aires a su contrario.

—Un pajarito rumorea que tus resultados son muy particulares~.— Le contestó divertido, estaba muy claro que vino a provocarlo.

—Oh, un pájaro ¿Eh? Cuando descubra quién es, me encargaré de que deje de inventar cosas tan absurdas.— Respondió con una leve sonrisa, esa mini sonrisa que daba muy mal rollo.

—No puede ser tan malo, no tiene sentido que un "Héroe" sea el exclusivo.
— Se quejó el híbrido de oso, se cruzó de brazos y simplemente negó decepcionado.

—Los resultados están mal, dijo que los corregirá, así que no voy a soportar tus ocurrencias en estos momentos.— Finalizó y simplemente decidió dejarlo ahí, estaba muy molesto para matar a alguien y soportar cargos en este momento.

Así que se alejó de aquel y decidió seguir su camino, podría simplemente ignorar el tema por hoy y encerrarse en casa para perder el tiempo en actividades que no requieren esfuerzo, no era tan mala idea después de todo, así que hizo aquello.

[...]

Al siguiente día, despertó algo tarde y tampoco tenía demasiados ánimos para volver a visitar el laboratorio; pero debía hacerlo.

Con toda la pereza y cansancio sobre su cuerpo se levantó y decidió asearse, al final no tardaría demasiado. Mientras hacía aquello se puso a considerar si fue demasiado grosero con el científico, pues le había ayudado de manera amable; pero para él, recibir una noticia así, hacía que su posición fuera degradada de sobremanera, eso era lo que más le molestaba, además que el imbécil de Rubius se había enterado, no tiene idea de cómo; pero no estaba dispuesto a averiguarlo.

Tras varios minutos estuvo listo, preparó un par de cosas que tal vez necesitaría el resto del día, cerró su inventario y se encaminó hacia el pueblo, pues antes de ir al laboratorio, se decidió por hacer unas compras.

One-Shot's [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora