I won't say i'm in love

127 14 1
                                    

Fargan nunca había estado más confundido cuando sus fantasías le hicieron transportarse a un escenario muy diferente a Karmaland.

De hecho creyó que había fumado demasiado de aquello que era ilegal; pero para ser sinceros ese día no decidió fumar nada, tenía una reunión importante con Willy, él no estaba dispuesto a perder el tiempo e intentaría salir de aquel fantasioso escenario.

Echó un vistazo a su alrededor examinado de nuevo todo, parecía una plaza en las nubes, de hecho se acercó a uno de los bordes limitados por decoración rocosa para revisar que había allá abajo, sólo se sorprendió al ver la nada, sólo más nubes que se movían lentamente, el cielo era cómo un extenso mar en ese momento.

En definitiva estaba perdido; pero no debía perder la cordura, debía encontrar una solución, caminó sin cuidado mientras revisaba su comunicador y revisaba si había señal para informar o pedir ayuda, aunque podría tratarse de una prueba de los Dioses, aunque en su mente seguía la idea de que había inhalado algo accidentalmente.

Bueno, todo eso hubiera tenido sentido, hasta que chocó con un pilar, cayó al suelo, gruñó y miró aquella estatua sobre el pilar.

—¿¡Wi-Willy!?.— Preguntó asombrado por aquello, era una estatua simple, sólo el nombrado sosteniendo una tnt con una enorme sonrisa y una pose muy tranquila.

En ese momento Fargan sintió que algo podría ir mal ahora, no sé supone que en Karmaland este tipo de lugares... tan alejados del pueblo estaban prohibidos, no mucho peor, ¿Siquiera era posible construir algo tan lejos de la tierra que no podía visualizarse?.

Aunque el castaño consideró que Willy era egocéntrico aveces; pero era vago con muchas cosas, así que no era posible que Willy haya construído un lugar así, alabándose a sí mismo, estaba completamente seguro, lo conocía muy bien.

—Es mi mejor amigo.— Afirmó en voz alta porque sabía de lo que su amigo era capaz y de que cosas evitaba.

—¿Entonces quieres que sea sólo tu amigo por más años?.— Preguntó una voz femenina.

El híbrido de búho se levantó rápido y observó a su alrededor buscando aquella voz femenina, estaba confundido, quién sea él que le haya metido algo a su bebida le iba a pagar muy caro, no momento... tampoco bebió nada desde la noche anterior.

No quiso contestar porque tal vez podría ser parte de su imaginación, no es que le pasara; pero probablemente podría pasarle alguna vez.

—Parece que alguien no está siendo sincero con sus sentimientos.— Esta vez fue una voz masculina, casi mofándose de aquello.

—Muy bien, basta, no ingerí nada y tengo cosas importantes que hacer, así que ¡Despierta!.— Se dijo a sí mismo, y a la vez se dio un pellizco; pero eso no le sacó de su "trance".

De pronto oyó risas.

—Si admites tus sentimientos despertarás.— Esta también fue una voz diferente, otra voz masculina, eso lo frustró mucho más. Así que se signó a responder, tal vez así la pesadilla terminaría más rápido.

—¿Que sentimientos?.— Preguntó confuso, tampoco entendió a que se referían aquellas voces.

—Oh~ ¿Acaso el líder de la hermandad oscura no es el dueño de tus suspiros?.— Preguntó la voz fémina con curiosidad.

—No, creo que no lo es.— Tampoco lo negó totalmente, porque su mejor amigo siempre le tenía ocupando sus pensamientos porque pensaba comentarle muchas cosas.

—Entonces, ¿Estás dispuesto a sólo ver cómo puede irse con alguien y te deje abandonado?.— Otra pregunta, eso de alguna manera le molestó.

Se paseó por aquella plaza con lindos asientos de piedra, al menos las piedras blancas eran resaltantes entre el cielo que se oscureció de un momento a otro, las estrellas también se veían tan cercanas... habían más estatuas de Willy y por algún motivo había visto, las posiciones mostraban momentos en los que estuvo presente.

One-Shot's [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora