Pov Willy
No sabía cómo escapar de esta situación, por una vez en mi vida tenía miedo de lo que podría suceder, sólo permanecí en mi habitación encerrado con la esperanza de que Fargan logre entrar en razón, si continuaba de esta forma, no podría resistir más.
Hace tiempo me llegó una nota sobre un pequeño estudio médico, que Fargan logró quitarme antes de saber que es lo que tenía, se las arregló para mentirme y no tengo ninguna duda de que todo está bien conmigo, es Fargan que desde hace tiempo comenzó a hacer algunas amenazas demasiado explícitas... él no es así.
Tengo que considerar en cuenta algo, Fargan y yo estamos saliendo por ya unos 6 meses, al principio todo estaba perfecto, era muy atento conmigo, amable, me hacía reír bastante. Realmente apreciaba su nivel de atención; pero no creí que esto se convertiría en algo sofocante, no cómo en aquellas historias que simplemente las personas están apegadas y felices, Fargan parecía estar fingiendo aquella destacable personalidad...
No pensaba mucho en cómo cada vez me decía cosas más serias, eran amenazas disfrazadas de cariñosas palabras.
Supongo que llegado este punto debí tomar en cuenta las palabras de Vegetta, él dijo que algo no estaba bien, que Fargan escondía algo; pero realmente estaba cegado por aquella atención que anhelaba tanto.
Cuando vi por primera vez a Fargan, tras llegar a vivir frente a su apartamento, no pude evitar sentir una conexión, incluso con su simple saludo acompañado de un absurdo chiste, le sonreí y desde entonces comenzó esta historia, tal vez el tiempo jugó en mi contra o incluso tal vez mi corazón que anhelaba no pasar otro maldito 14 de febrero solo. No sé realmente cuál fue la razón. Sin embargo, aquí estamos, no sé cómo llegué a parar así...
Revisé el cajón de mi mesita de noche, aún conservaba las cartas que recibí de parte de Fargan, aunque él firmaba con un "Admirador secreto" Y tal vez por poco tiempo me tragué esta tonta mentira, porque no podía tratarse de mis amigos, ni de mis compañeros de trabajo, siempre fui malo para relacionarme.
"Aveces veo cómo tus amigos vienen a visitarte y no puedo evitar sentir celos, odio tener esa sensación; pero que le sonrías a los demás con tanta facilidad hace mi sangre hervir, tu risa es muy embriagante, puede atraer a personas que sólo quieres hacerte daño al verte tan indefenso, si pudiera salir del anonimato los echaría al instante y ser yo quién protege esa mirada tan suave."
Algo corto, realmente no entiendo cómo no me di cuenta antes...
En una ocasión tuve una discusión con Fargan por mostrar mi "Felicidad" con mis amigos, sólo que no esperé que me enseñara el arma concedida por su trabajo de policía; pero no fue una amenaza directa para mi... "Nunca te haría daño; pero no quiero que nadie se atreva siquiera a intentarlo" Recuerdo las palabras a la perfección y le creía, en ese momento me di cuenta del mal en el que me estaba metiendo, sin embargo seguí en contacto con mis amigos, sólo que yo siempre cancelaba los planes, sólo en ciertas ocasiones jugábamos en línea y fingía que Fargan no estaba en mi puerta observandome fijamente.
No quería ser el Héroe; pero si cumplía esa amenaza tenía mucho miedo de perder a mis amigos, además que no dudaba en que él cumpliera la amenaza, a fin de cuentas, sus compañeros de trabajo afirmaron que por el bien y en las situaciones requeridas, Fargan era el primero en disparar...
Me dijo que me quedara descansando, que igualmente podría continuar con parte de mi trabajo cómo artista, que de ser necesario el traería cualquier bote de pintura que me falte, que si algún pincel se me arruinaba él se encargaría de traerlo y cumplía cada cosa que decía, por eso llevaba aquí casi un mes encerrado... tenía las comodidades normales, sólo que no podía salir del apartamento, incluso se las arregló para quitarme la conexión a internet, no puedo comunicarme ni hacer nada al respecto, además que Fargan me quitó mi teléfono celular. Sólo puedo fingir estar tranquilo y "Descansando" mientras me encierro en mi habitación a pintar por horas y horas, al menos... al menos no tengo que prepararme la comida, Fargan me trae el desayuno muy temprano, siempre comemos juntos al medio día y por la noche llega temprano del trabajo para hacerme la cena, aunque en algunas ocasiones él sólo... quiere hacer otras cosas...
Al principio me quejé mucho y se empeñó en retenerme, incluso hizo que colocarán un refuerzo en las paredes para que nadie escuchase mis gritos, ni hablar de los golpes a la puerta metálica del apartamento, ningún alma pasaba por aquí, sólo son 2 departamentos por piso y Fargan nunca quiso deshacerse del suyo... a lo mejor lo pensó desde el primer momento; pero negué profundamente, no quería creer que todo fue un elaborado plan para mantenerme de este modo...
Y si alguien cree que no lo he intentando... mi apartamento está en el doceavo piso, huir por alguna ventana e intentar escabullirme por otro apartamento me da miedo, en especial por la altura... la primera semana, cómo no creí que Fargan iba enserio traté de llevarlo con calma; pero tras 3 días no resistí y trataba de gritar intentando que alguien me saque, que alguien me ayude a salir y no... nada, así seguí por el resto de la semana mientras Fargan se iba a su trabajo. Todo fue inútil, así que tratando de tener paciencia, estoy casi un mes encerrado...
Estoy molesto de permanecer encerrado, necesito ver a mis amigos, necesito salir y ver las nuevas exposiciones de arte, necesito volver a recorrer mis museos favoritos, necesito un poco de libertad... no soy un pez de acuario que está condenado a pasar su vida rodeado de 4 paredes de cristal sin la capacidad de salir...
Oí la puerta principal siendo abierta... Fargan ya volvió.
Simplemente decidí salir, no tenía ánimos de discutir con él al no querer salir de la habitación, de pronto me observó y se acercó con la intención de besarme... no correpondí; pero tampoco le evité.
Estaba cansado de esto; pero quería ser razonable, le tenía miedo... nunca conocí a ninguna persona así.
—Cariño... tengo algo importante que hablar contigo.— Tono dulce... demasiado dulce.
—¿De qué se trata?.— Pregunté sin mayor relevancia.
—Primero vamos a tu habitación ¿De acuerdo?.— Al menos me hacía una idea de lo que quería, en cualquier caso no quiero discutir con él.
Sólo asentí con la cabeza y le seguí.
Tan pronto estaba dentro fui arrastrado a la cama, aunque no había ningún tipo de fuerza, inevitablemente terminé recostado mientras Fargan se detuvo a estar encima mío.
—Supongo que es momento...— Empezó con un claro tono de molestia, aunque no entendí a que se refería, sólo me mantuve callado. —Aunque quisiera tenerte siempre para mi, cómo ahora... sólo deseando llegar del trabajo cada día para admirarte... y que nadie ponga su perversa mirada encima tuyo...— Continuó, aunque su tono fue reduciendo. —Las personas comienzan a sospechar, sólo me queda volver a darte tu libertad; pero no quiero que nadie se te acerque con malas intenciones.— Pronto su mano estaba acariciando mi mejilla derecha.
Hubo un breve silencio, se veía angustiado y eso en vez de preocuparme, me daba algo de miedo...
—Pero confío en ti, porque te amo mucho, así que quiero que me prometas que te comportarás adecuadamente, si no lo haces podría no contenerme, tampoco me importaría mucho ensuciar mis manos ¿De acuerdo?.— Otra vez sentí esa sensación de miedo; pero si volvería a dejarme salir y no ser un prisionero de nada... asentí con la cabeza.
Él sonrió y nuevamente se lanzó para besarme...
Tal vez... sólo tal vez... lograré salir de esta, si la vida fuera más sencilla podría correr ahora mismo; pero acabo de ver que nunca se separa de su arma... aunque quisiera creer en su promesa de que no es capaz de hacerme daño, algo me dice que está mintiendo.
Tal vez no debí anhelar demasiado tener una pareja o alguien a quién podría llamarle "Verdadero Amor".
Tal vez...
○●○●
ESPECIAL DE SAN VALENTÍN
Me olvidé de esta cosa, perdón; pero aquí entrego algo que surgió por ahí, no suelo hacer especiales "Soft" en estas fechas porque no las celebro si no es por obligación jaja
Así que dejaré esto acá y me retiraré, espero hayan tenido un buen día del Amor y la Amistad-
Bye bye💕
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's [Willgan]
FanfictionEl par destructivo de Karmaland también necesita su apartado