—¿Me amarías más si matara a alguien por ti?— La pregunta del castaño resonó, incluso un eco se produjo gracias al lugar dónde se encontraban, la iglesia de Karmaland.
—¿Qué?— Preguntó un confuso Albino, no entendía en lo absoluto a lo que se refería el mayor, ¿Qué clase de idea tan absurda era esa?.
—Tengo las manos manchadas, no puedo cargar por más tiempo con esta culpa.— Fargan se oía insistente, se acercó al contrario con pasos delicados, su mirada reflejaba miedo, lágrimas amenazaban con salir.
—Fargan, basta, esto no tiene sentido.— Willy no sabía cómo reaccionar ante aquello, no entendía el repentino cambio y eso le frustraba, su pareja le estaba confesando algo muy fuerte, algo que es realmente grave considerando que son Héroes de Karmaland.
—¿Quieres saber quién fue?.— Preguntó forzando una sonrisa que apenas era notable. El contrario se quedó en silencio.
■
Fargan le dio un golpe al espejo enfrente suyo, el cristal se quebró y terminó cortando la mano del castaño, sin embargo no hizo nada al respecto, naturalmente habría acudido al pequeño centro de salud de Karmaland; pero luego pensó en opciones, realmente no sentía dolor en estos momentos, su vida había girado a tal grado que no se sentía el mismo.
Se alejó y decidió sentarse sobre el sofá, cubriendo su mano que aún sangraba, con la otra, se quedó mirando un punto fijo mientras los pensamientos llegaban a él, hizo estupideces a lo largo de su vida, sentía que todo el mal ocasionado había surgido por una curiosidad; pero esa curiosidad ya no era divertida, no era lo que necesitaba, él quería ser algo más que un creador del mal, quería cambiar para el bien, se dio cuenta que era más gratificante cuando una persona te agradecía por haberle ayudado a buscar a su gato, que ver a alguien desesperado por haber sido víctima de una explosión y que esté seriamente herido.
Fargan enserio quería cambiar.
Pero no se puede tener todo al mismo tiempo ¿No?
Él estaba perdido en Willy, no sabe exactamente el momento dónde se enamoró a tal punto de hacer lo que sea por él, en pocas palabras se había convertido en un perro, aquel que no entendía lo que hacía; pero al recibir algo de cariño era lo único importante del día, llevaba un historial de rechazos por parte del líder de la hermandad oscura; pero a pesar de eso no perdía las esperanzas.
Conocía lo suficiente a Willy para saber que algún día le correspondería y no podía ver nada malo en él, entendía aquella pasión que tenía por ver sufrir a la gente, entendía porqué era una vista hermosa cuando el fuego se reflejaba en aquellos ojos esmeralda.
Pero todo se sentía mal.
Trataba constantemente de decir que todo lo que Willy hacía estaba bien, ignorando el hecho de que este fácilmente podía acabar con la vida de alguien y no le importaría en lo absoluto, era testigo de todo el mal causado por el Albino.
Pero lo amaba demasiado cómo para detenerlo.
Porque si intentaba frenarlo, Willy se alejaría de él, se molestaría tanto al grado de evitarlo, el castaño no podría con aquello, le dolía demasiado que el albino le ignore, porque estaba perdido en sus sentimientos.
Así que aquellos momentos dónde se replanteó reformarse y sentir la gracia de los agradecimientos fueron remplazados, sólo podía observar sangre, dolor y sufrimiento, además de la risa divertida de Willy, sin una pizca de compasión, sin un poco de tacto, parecía que aquel no tenía sentimientos. Fargan calló y oía el festejo de la persona que amaba y deseaba.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's [Willgan]
FanficEl par destructivo de Karmaland también necesita su apartado