Fargan no puede dejar de pensar que su relación poco a poco se va desintegrando.
Es ese momento dónde se mira al espejo y siente frustración, se ve realmente mal, ojeras en sus ojos lo delatan, el cabello desordenado sin tener la intención de arreglarlo; pero simplemente se queda observando su mal aspecto.
Suspira frustrado y tira ligeramente de su propio cabello, piensa en las distintas posibilidades de salvar lo poco que les queda, lo poco que aún existe de amor, tras un momento sólo atina por observar el anillo que lleva en su mano derecha, un anillo de compromiso, ese anillo que hace tiempo hizo que se pueda sentir más unido a su pareja, un compromiso que fue caprichoso y de alguna manera surgió por la presión social.
Fargan recuerda perfectamente que Willy le había propuesto matrimonio 2 veces; pero en ambas ocasiones lo rechazó, sólo evadiendo el tema, la primera vez fue que sintió miedo, no porque no amara lo suficiente a Willy, si no por aquella voz en su cabeza que lo atormentaba con probabilidades muy malas, en la segunda ocasión se negó rotundamente porque en esa noche de fiesta con sus compañeros bebió lo suficiente cómo para no ser consciente de sus acciones, sólo en aquella noche admitió que no quería tomar una decisión tan importante estando ebrio, Willy simplemente aceptó resignado.
Con los días pasando, los rumores se extendieron, al parecer la mayoría de habitantes sabía de aquel rechazo a su pareja y sólo se sintió abrumado, incluso el resto de sus compañeros le mencionaban el tema de manera casual, aunque para él eso no era para nada gracioso, sólo le atormentaba.
Su solución fue invitar a Willy a una cita, una noche dónde las estrellas relucían de manera hermosa, incluso había planeado un par de juegos entre apuestas, retos y alguna que otra maldad para la ocasión, ambos disfrutaron cómo nunca aquella noche, en especial cuando su velada terminó junto en una colina alejada del mundo, dónde Fargan se atrevió a pedirle matrimonio, Willy también hizo lo mismo por tercera vez, y entre besos, felicidad y con el corazón latiendo a mil, subieron el tono de los besos, lo que ocurrió después eran sólo detalles.
Fue entonces que tras pasar los días Fargan sintió que había cometido un error, pensó demasiado en porqué se sintió presionado por sus compañeros, no porque no amara a Willy, si no porque aún no estaba listo para un compromiso tan grande, estaba seguro del amor que tenía por Willy; pero esa voz interna le repetía una y otra vez que no era el momento adecuado, aún faltaba algo por resolver, sólo que no tenía idea de que se trataba.
Las palabras lindas, las caricias y los besos sólo duraron un poco más tras aquel compromiso, poco a poco se fueron distanciando, aunque el notable cambio fue por más de parte de Willy, Fargan aún se esforzaba por atender a su pareja cómo era debido, siempre dedicándole palabras bonitas, o aprovechando el poco tiempo que tenían juntos, en todo caso, quién sólo se esforzaba por mantener aquella relación, era Fargan.
—No te entiendo Willy.— Dijo aún viéndose en aquel espejo, desde un inicio sabía que Willy era indeciso y que aveces decía cosas fuera de lugar, él sólo podía interpretarlo cómo parte de una "Infidelidad", Fargan tenía miedo, miedo otra vez por el "¿Qué pasará después?" o por el simple "¿Es lo correcto?", ya no sabía de que forma debía actuar.
Recordaba las peleas y sólo atinaba en ser el culpable de todo siempre, y quién regresaba rogando por el perdón, ¿Acaso era verdad? Siempre asumía la culpa por no pelear con su lindo novio.
No, se estaba haciendo daño.
Nunca había culpado a Willy de algo; pero no podía hacerlo, lo amaba tanto que estaba cegado y por mucho esfuerzo que necesitaba, simplemente no podía.
Lanzó un golpe hacia la mesita de baño, por suerte no se lastimó.
Desde hace días que Willy le estaba ignorando; pero su orgullo era demasiado en preguntarle directamente el motivo del porqué le estaba ignorando, Fargan se sentía frustrado de nuevo, en especial porque Vegetta hace apenas 3 horas le había preguntado: "¿Qué tal todo con Willy? Estoy ansioso porqué me eligieron de Padrino", eso desató mucho más su frustración, le respondió a Vegetta dudando mucho de sus palabras: "Todo bien, sólo que no hemos hablado mucho estos días", y luego de ello se retiró a encerrarse en su hogar.
Salió del cuarto de baño y se dirigió a su habitación, en aquel transcurso recordó perfectamente las poesías que le había dedicado a Willy, incluso le envío una carta con muchas palabras bonitas, acompañado de ello un ramo de lirios blancos, inconscientemente comenzó a llorar, se limpió las lágrimas con rudeza, no debería comportarse de aquella manera.
Pero pensar que Willy le estaba ignorando le hería; pero su orgullo le impedía "Arreglar las cosas" una vez más se echó la culpa, ¿Acaso se había comportado muy caprichoso?, ¿O estaba molestando a su pareja con sus cursilerías? No tenía ni idea.
Llegó a su habitación y se recostó en ella de cara, cerró los ojos por momentos y recordó las lindas caricias que dejaron una marca en aquella habitación, la relación de ambos estaba destinada a ser perfecta; pero un detalle lo estropeó todo.
Si, aquel detalle... Fargan no puede evitar preguntarse:
"Si no nos hubiéramos comprometido, ¿Todo iría bien cómo antes?"
Ese tal vez fue su error; pero Fargan no lo entendía, sólo quería saber que había hecho mal, sólo quería saber porqué Willy lo ignoraba por cada día que pasaba, porque alguna vez lo vio en el pueblo conversando tranquilamente con algún compañero o con algún comerciante, él se veía feliz, cómo si nada hubiera pasado.
Sólo que Fargan no podía ignorar aquel hecho, aunque las veces que intentó acercase a Willy y obtener respuestas, se detenía por miedo y orgullo.
Pasará el tiempo y Fargan no comprenderá que es lo que sucede, sólo se echará la culpa a sí mismo.
°•°•°
Ok, ok?
Por algún motivo me puse a escuchar "Mi peor enemigo" de Bronco y ajsjajja salió la idea, espero lo hayan disfrutado uwu
Quería algo que rompa corazones(¿ no sé, necesitaba algo de drama y surgió esto
En fin, es todo
Bye 💞
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's [Willgan]
FanfictionEl par destructivo de Karmaland también necesita su apartado