Narra Ran:
Mis ojos Se abrieron Al escuchar el sonido de un fuerte golpe....
Abri mis ojos solo para ver a mi pequeño hermano golpear al tipo con un fierro en la cabeza, algo en mi mente hizo clik y depronto mi cuerpo reacciono, le tire una palada en el estomago y el hombre callo inconciente al suelo.
<°♧♤°>
Narra Rindou:
Me dirigi a ver a mi hermano y me desconcerte al verlo con la mirada perdida y desenfocada.
-Ran que te pasa estas bien- con mis manos temblorosas por el frio intente acunar su rostro para sentrar su atención hacia mí, pero antes de poder hacerlo mi hermano sostuvo.
Luego de sentir lo malditamente frias que estaban, las solto y se mepeso a quitar el abrigo que tenia, me lo coloco y puso sus manos en mis megillas causando un ligero escalofrío por lo calidas que estaban a diferencia de mi frío y tiritante rostro.
Luego pude ver como poco a poco se iba desvaneciendo, quedando inconciente entre mis brazos.
<°♧♤°>
Narra Ran:
Ese olor a Orquidias, esa calides y frio en mi frente este. Este sentimiento lo conozco, como olvidarlo.
###:-Est-ce que tu te sens mieux maintenant, mon petit?-
-Si mabre, ya me siento mejor, gracias- Sus manos jugaban con mi cabello y su sonrisa me reconfortaba.
###:-Tu fiebre ya esta bajando.- decía acariciando mi frente. -Debes de mejorar pronto Petit tu hermano no para de preguntar como estas, no hay que preocuparlo ¿si? Descansa un poco mas, mamá estara aqui cuando despiertes.-
....
Ese olor a orquídeas. Su sola presencia me daba paz.
<°♧♤°>
Narra Rindo:
Llegamos al departamento, practicamente arrastre a mi hermano hacia ahi.
Abri la puerte con dificultad y lo lleve a sofa, le cambié la ropa susia y humeda por el frio, lo abrige bien con una manta, Le tome la temperatura y le coloque un trapo mojado en la cabeza.
Prendí el aire acondicionado unas cuantal belas aromáticas. Me calente un poco de comida del refrigerador y me acurruce junto a mi hermano.
Queria ver una pelicula pero todas las que estaba en en transición en ese momento era navideña, no es que las odie, pero en ese momento no queria empalagarme con cosas asi.Estaba viendo caricaturas hasta que sentí como un hermano estaba despertando.
-Ran? Dios mio estas bien?- el parpadio en respuesta y se froto los ojos, bostezando, algo aturdido aun me respondio.
Ran:-Hola Rin rin, que estas haciendo aquí?- lo mire confundido y dije.
-Ah...yo vivo aquí...- mure su rostro de impresión y como empezaba ver a todos alrededor confundido.
Ran:-Oh! Ya no estoy en el clup...- respira profundo y aparte ni plato, dejando lo en la mesita de estar.
-Ran me explica como acabaste en una situación así?!- intente no sonar tan desesperado pero me fue inutil.
ESTÁS LEYENDO
《♤°CENIZAS HAITANI°♧》▪︎■Tokio Revengers■▪︎
Ngẫu nhiênLa infancia y adolescencia de Ran y Rindou. La historia de como los famosos hermanos Haitani pasaron de mendigar entre las cenizas a poseer uno de los mas altos rangos en el mundo de las pandillas ADVERTENCIAS: Esta historia puede contener conteni...