Capitulo 3:"Nieve"

104 6 0
                                    

Narra Rindou:

Habíamos pasado todo el día en el centro comercial, de camino a casa ya estaba oscureciendo, estábamos hablando de cosas cotidianas, de como nos divertimos, de lo que hubiéramos comprado de haber tenido dinero y de lo frio que había estado el clima estos últimos días.

Yo sostenía mi peluche con una mano y con la otra agarraba la mano de mi hermano, era calida y me sujetaba con firmeza, como si de un momento a otro me fuera a escapar.

El solo caía y las luces de los postes se estaban encendiendo, formando un camino que dirigía a casa, Me gustaba pasear de noche.

De un momento a otro sento algo frio tocar la punta de mi nariz.

Un pequeño copo de nieve había caído en ella, alce mi mirada para ver a millones y millones de copos de nieve descender del cielo, ciertamente el invierno había llegado. Mire a mi hermano que seguía atenta al camino.

-jaja Ran esta nevando mira-

Ran:-si, ya lo note, Parece que va a nevar toda la noche. Mañana por la mañana podemos hacer un muñeco de nieve si quieres.

-Si! Será divertido!-

En cuanto menos lo espere ya estábamos en casa, íbamos a entrar mas cuando Ram Estaba sacando la llave de su bolsillo, escuchamos gritos del otro lado de la puerta, era el marido de mamá había vuelto y no parecía muy feliz.

Rapidamente Ran se dirigió asomarse a una pequeña ventana al costado de la puerta quedaba hacia la cocina, se quedó en silencio viendo lo que sucedía, y antes de que yo pudiera ver el me tomo del brazo y caminamos por el pasillo directo a las escaleras de salida de la residencia.

Nos detubimos en seco al escuchar a mamá gritar, jale hacia el lado contrari no me queria ir y dejar a mamá sola con ese sujeto, pero mis intentos de soltarme fueron en vano en agarre de Ran era muy fuerte.

-Ran! Sueltame hay de ir con mamá!!-

Ran:-...-

-RAN!!-

Mis objeciones fueron interrumpidas cuando escuchamos una puerta abrirse, miramos atras nuestro y nos encontramos con la mira de un hombre grande y amenazante, que se dirijia hacia nosotros.

×××:-Hey ustedes!!! pequeños bastardos donde estaban?!!

Ran:-Estábamos en el centro comercial y-...

El hombre se acercó y de inmediato tomo mi mano con la que sostenia mi meluche.

×××:-¡¡¿Que es esto?!! ¡¡¡¿Otra vez estan gastando mi dinero en estupideses?!!! O ¿se lo robaron como las ratas que son?-

Ran:-nosotros no robamos nada nuca no somos tu.- dijo mi hermano con un semblante serio, ante esto de inmediato al hombre pareció enojarse mucho. Nos agarró del cuello a los dos y nos arrastró hasta la casa.

《♤°CENIZAS HAITANI°♧》▪︎■Tokio Revengers■▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora