Narra Ran:
Mate a ese maldito. Sabía que ahora estaba en problemas,
Pero es que no lo pude evitar, en cuanto vi que el que nos estaba atacando Era ese tipo....demonios me dieron ganas de matarlo.El era simplemente desagradable. La forma en que nos miraba, la forma que se me acercaba y me ofrecía a pasar la noche en su departamento en vez de quedarnos en las calles y esas caricias en mi rostro.
Dios, preferia pudrirme en la calle que estar en un cuarto solo con él. Nunca acepté ninguna ayuda de ninguna clase por parte de ese sujeto.
Dijo, un hombre ofreciéndole a niños pasar la noche en su departamento a solas?
Dicen que no hay que juzgar un libro por su portada pero si algo le pasaba Rindou por ese estupido no me lo perdonaria nunca en la vida.
Sabía que él no era de fiar y cuando nos atacó lo confirmé.
No me arrepiento de haberlo apuñalado.Pero ahora sabía que estába en serios problemas.
Suspire y lentamente me bajé de encima de el. Me dirigí a mi hermano que aún estaba temblando al lado de toda esa escena. Me limpié las manos de sangre en mi ropa e intenté lucir lo menos perturbador posible. Lo último que quiero es que Rindou me tenga miedo ahora.
-hey Rin rin mirame esta bien- dije mientras con una mano alse su rostro -no tengas miedo si? Ya paso- deje con una sonrrisa y el me abrazo muy fuerte.
Rindou:-R-Ran- estaba templando y eso me partia el alma esto era mi culpa.
Soy un horrible hermano mayor.
Lo aparte para poder mirarlo a los ojos y le dije.-Rin hay que ir a casa ya mamá nos necesita- el asintió Y nos volvimos a abrazar fuertemente.
Madre había llamado unos instantes antes de que nos atacaran, me dijo que viniéramos rápido a la casa que ella tenía que decirnos algo muy importante.
Supo si hoy día temblorosa y quebradiza, eso me preocupó un poco. Pues Yuto habías descubierto nuestros ahorros horas previas; para nadie Era una sorpresa de nuestra vida con ese hombre era miserable, y que él aprovechaba que mamá no hablaba muy bien el idioma y que eso la volví a dependiente del 100% o eso creia ese bastard0.
Mi madre estubo robandole en secreto por años, mandando pequeñas cantidades de dinero a una cuenta aparte en el banco y comunicándose cada que podía con sus familiares en Francia. Todo ya estaba planeado y unos cuantos meses nos iríamos de esa porquería que llamábamos hogar.
Pero un compañero de Yuto con el que compartía la mitad de los gastos de la casa, al ver que el dinero se iba sospechosamente a cuentas externas decidió investigar y el justo en la fiesta de la empresa decidió contárselo.
Madre al escuchar la conversación que tenía y al enterarse que la habían descubierto, rápidamente nos llamó para decir que saliéramos de la casa porque era probable que ese hombre quisiera hacernos daño.
Pero ahora nos pedia que volviéramos? eso era sospechoso pero estoy cansado y quiero ir a casa.
Rindou me ayudo a cargar con el cuerpo de nuestro atacante y luego lo colocamos en unos arbustos de parque, esa era una sona en donde no mucha gente deambulaba en la maleza se había apoderado de esta.
Era poco probable que lo encontraran rapidamente ahí y como el hombre vivia solo y no daba indicios de tener familiares cercanos que lo pudieron Buscar. Era seguro que nadie lo buscaria.
Mire por todos lados por si habrían cámaras en el parque pero afortunadamente no. Por nuestra sona pasaban barias cosas asi y nadie les daba muchon interesa menos de que ellos sean las víctimas. Así que probablemente si lo encontraran no searía un gran escándalo.
"Tu carita es tan pequeña y suave no quieres pasar a mi casa lindura?"
Al ver su cuerpo desparramado cubierto de sangre, recordé esas palabras que me dijo al oído mientras acariciaba mi rostro con sus manos pegajosas.
Qué asco, qué repugnante. asqueroso, ¡¡¡¡asqueroso!!!!
TE PERDONE ESAS VESES CUANDO ME ATACABAS Y ACORRALABAR EN LA RESIDENCIA PERO QUIEN TE CRES PARA MANOSEAR A MI HERMANO MENOR?!!!
-...-
Ran?
Ran?!
Rindou:-¡¡RAN!!-
Una cachetada me sacó de mis pensamientos destructivos, me adentré tanto en mis recuerdos de ese sujeto que estaba perdiendo la cabeza. Mi hermano al notar que mi mirada seguía perdida, tomo mi rostro con ambas manos y.....
Medio en cabezazo.
Rindou:-Ya para con esa mirada de Demente me estás asustando- dijo con su seño fruncido y con pequeño puchero.
-tu pedaso de- -Eso dolio!!- dije mientras pellizcaba sus mejillas.
Te quiero Rindou.
Y si hay una pequeña oportunidad de que seas feliz la tomare, si puedo hacer algo para alejarte del peligro lo are, Prometi siempre cuidarte y protegerte a ti y a mamá.Pero...
Por más que me prometas eso. siempre, siempre te arrastro a los lugares más peligrosos, siempre te meto en situaciones riesgosas.
Lo siento Rin rin soy un mal hermano mayor.Tu mereses una vida normal y no esto.
°<♤♧>°
H
ola como estamos? Como verán esta parte es más corta que la anterior (la anterior era larguísima WTF con migo) bueno hago este aviso para pedir ayuda en realidad Porque Quiero agregar uno ship a la trama pero no se cual :p
Y se que en la descripción dice que no va a haber eso pero no se creo que la trama esta medio sosa como qie muy dramatica y subrealista o que sería aburrida. así que...por eso nomas (pa jalar gente XD)
Pero bueno Espero que les guste la verdad. Y también quería avisarles que no todas las actualizaciones van a ser diarias así que no se acostumbren. Bueno sin mas bay bay~.
ESTÁS LEYENDO
《♤°CENIZAS HAITANI°♧》▪︎■Tokio Revengers■▪︎
AcakLa infancia y adolescencia de Ran y Rindou. La historia de como los famosos hermanos Haitani pasaron de mendigar entre las cenizas a poseer uno de los mas altos rangos en el mundo de las pandillas ADVERTENCIAS: Esta historia puede contener conteni...