Capitulo 21:"Agujas"

57 2 0
                                    

Narra Ran:

El día fue maravilloso, me la pasé entre tienda y tienda, compre muchas cosas incluida ropa para Rindou, siempre se había quejado que habíamos pasado aqui ya hace un buen tiempo y no le había comprado ropa decente, ahora lo voy a sorprender.

-Rin rin!-

...

-Rin! Mira hoy fui al centro comercial con Taiyo, te traje muchas cosas. Roma, accesorios, uno de esos pulpos reversibles, y Oh! Mira lo que encontre un par de aretes preciosos. Mira podemos ponernos uno en cada lado, que te parese.- no recibir respuesta.

El estaba envuelto hasta el cuello en las sábanas. Al principio me dio risa pues Parecía un burrito, pero al no recibir ni una sola reaccion de su parte me resulto extraño de su parte.

No estaba dormido, su respiracion se veía agitada y cuando me aserque para verlo note que estaba temeblando y.....

-...- aparte las sabanas para asegurarme que vi bien y cuando lo corrobore....

-RINDOU HAITANI POR QUE ESTAS SIN ROPA, TEMBLANDO Y LLORANDO?!- Hasta yo me auto sorprendí, Nunca creí que me pudiera exaltar de esa forma, pero es como si mi voz haya salido por sí sola.

Despues de que las cosas se calmaran y que se vistiera me coloque en la cama junto a el.

A mi mente vino la pregunta de hace rato y empese a buscar posibles respuestas. Pero todas apuntaban a un resultado que la verdad me resultaba imposible, bueno se lo fuera me lamentaria por el resto de mis dias.

Rindou:-Ran...- dijo con voz debil tomandome del brazo. Su cuerpo todavía estaba temblando. Me miro con esos ojos grandes y amatistas.
-Me... me centi muy caliente derrepente y decidí quiterme la ropa...para....para regular mi temperatura...- miro hacia abajo con la mirada perdida y luego se toco la frente. -Talves me e resfriado...- Le toque la frente y efectivamente, estaba hirviendo.

Lo recoste en la cama y fui por un enfriador agradecí que fui compras provisiones como medicina mientras estaba en el centro.

Fui por el termometro y se lo coloque, fui la cosina para poner agua a hervir para hacer un te de llervas, en eso me llego un mensage de Taiyo.

*Numero desconocido*

Hola como estas? Soy Taiyo oye ya me confirmalon la fecha exacta de la fiesta va a ser proximo viernes.

Pero hay un lugar que me gustaria mostrarte antes te gustaria ir mañana con migo?

En primer lugar quien te dio mi numero eh? Acaso me acosas? Y en segundo no podre ir mi hermano esta mal :"(

Fue Shindo la verdad jaja

...

Comprendo sera en otra ocasión.

Aunque es raro Shindo también me dijo que había ido a tu casa hace unas horas y todo estaba en orden.

Que?! Ese imbécil estuvo aquí?! 😫😠

Ese tipo no lo respondo un maldito día y ya viene a mi casa a molestar 7n7

Ay! Que suerte de que me llebaste lejos para no tener que verle la cara a ese estupido.

Si bueno para que estan lis amigos XD

Aunque el estar contigo no fue tan entretenido la verdad 😐

Ouch...

😊

😪

😜

😭

😗

🤨

<°♧♤°>

Despues de que un rato el agua hirvio y le lleve el te a Rindou.

-A ver- le saque el termómetro y suspiré aliviado al ver que no era tan grave. -Bueno aqui toma un rico te con miel para ti- le extendí la taza y el cierre incorporó en la cama para tomarla.

Rindou:-Ran...hoy vino Shindo y... el-

-Si ya se Rin, Taiyo me lo dijo, ay que suerte que yo no estaba, sinceramente no estoy de humor Para verle la cara es idiota- dije mientras me arremangaba mis mangas.
-No te preocupes por el si descansa- la tomé de las mejillas le di un beso en la frente. -Voy a prepararte un rico estofado y veras que mañana esterar con nuevo- dije y me fui nuevamente a la cosina para prepararlo.

Algo en la mirada de Rindou Así es que mi cara el pecho, parece una mirada de dolor puro. Tal ves aún estaba herido por haberlo dejado solo otra vez.

Pero si estuviera enojado conmigo usualmente me daría una almohadazo, Tal vez es porque está mal...pero antes se a enfermabo y nunca se ponia asi, es mas hasta se volvía más cálido y cariñoso. Era raro... pero... bueno.

...

Los días pasaron y su fiebre se fue, pero su animo no, andaba todo en día decaido, ansioso y nervioso. Se la pasaba dormido en su cama.

Me preocupe mucho entonces se me ocurrio llamar llebarlo a la fiesta de Taiyo que se haría en la casa se los Saitame. Pero eso solo lo altero.

no era bueno para su humor que estuviera durmiendo en una habitación sucia y oscura.
A

sí que después de insistir de que se fuera a la sala para limpiarla, decidí aplicar un plan infalible.

Rindou:-BAJAME PEDASO DE HAAA!! Ran okay! Ya! Entendi me voy a la sala ahora bajame- lloriquio mientras lo arrojaba al sillón.

<°♧♤°>



Narra Rindou:

Me arrojo a sillon y se fue a mi habitacion a limpiarla.

No le dije nada a Ran sobre lo que paso con Shindo y realmente agradecí el hecho de que el chico no se hubiera aparecido por aquí desde entonces.

Intento que Ran no se preocupe, pero se me dificulta...
Jaja es irónico que le haya recriminado el esconderme cosas y ahora yo lo esté haciendo...

...

Se lo voy a decir. Que es lo que tengo que perder? Yo no hice nada. Me pare y me dirigi a mi habitacion para hablar con el.

Lo encontre en el piso mirando perplejo una jeringa y un envoltorio de con*on

...

Estube todo el dia llorando lo que reprimi por 3 días en el regaso de mi hermano...

-Intente contarte lo lamento no quise...no quise...- puso su mano en mi cabeza y lo abraze fuertemente.

Sentia una punsada en mi pecho como miles de agujas atravesando mi cuerpo paralizándolo como aquella sensación que sentí ese día...

...



















Je vais lui faire payer ça, je vais réduire son royaume en cendres à sa face!

《♤°CENIZAS HAITANI°♧》▪︎■Tokio Revengers■▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora