Capitulo 5:"Pabre"

112 6 0
                                    

Narra Ran:

El día en que lo conocí Es algo que prefiero olvidar, pero siempre cuando menos quiero recordarlo. ese día viene a mi mente.

Tenía aproximadamente 4 años. Habíamos pasado Ya un tiempo en este país, en esos tiempos mi mamá solo vivía del dinero que su familia Le enviaba de francia.

Intento buscar trabajo pero al no adaptarse bien al idioma no pudo conseguir muchas opciones, ella no solía llevar a todas partes incluida sus entrevistas de trabajo, un día pudo conseguir un trabajo en un club nocturno.

" eres extremadamente bonita, trabaja para nosotros No importa si no sabes el idioma, aquí es mejor si no hablas "

Eso fue lo que le dijeron y empezó a trabajar ahí, pasaba la mayoría de las noches ahi. Así que a mi corta edad ya sabía usar la estufa para poder calentar la comida que nos dejaba.

La vida era pobre pero era pacífica, hasta que una noche no te, que siempre que volví a mamá a casa había una especie de figura que la observaba.

Creí que era mi imaginación así que no se lo comenté a mamá.

Después comencé a notar que un señor acompañaba a mamá a la entrada de la casa.
El hombre era alto y parecía bien vestido, cuando le pregunté quién era mamá me dijo que era un cliente del Club donde ella trabajaba.

Ella me dijo que él siempre era muy amable con ella y que a veces la acompañaba a su casa para que nada malo le pasara, parecía ser un hombre confiable, el hombre pasó de acompañar a mamá a pedirle su número a llamarla a buscarla y comprarle diversos regalos y a prestarle dinero cuando lo necesitara.

Una noche mamá lo invitó a pasar, me acuerdo que esa noche mi hermanito estaba durmiendo en la cama que compartíamos los tres. Yo me desperté Al escuchar voces y la puerta abrirse.

Mamá abrió la puerta Y al ver que estaba despierto, me presento al hombre que se hacía llamar su novio.
Yuto, Yuto Makamaru, era un hombre alto y grande con una mirada gélida.

Después de presentarse y mi mamá me mando nuevamente a la cama, mientras ellos hablaban de cosas de adultos. En ese pequeño departamento con las paredes tan delgadas. Podía Escuchar desde mi cuarto toda la conversación.

El hombre quería convencer a mi mamá de abandonar ese trabajo en el grupo el decía que si ella lo hacía él la mantendría junto a con sus hijos. Él decía que tenía un departamento más grande que este, en una residencia en una zona más segura que esta. La oferta era muy tentadora, y considerando que la paga en ese club ya no era suficiente para solventar los gastos y los pequeños problemas que mamá había tenido con su jefe, y el hecho de que mamá aún no podía adaptarse al idioma.

Puesta que ella todo el día hablaba francés con nosotros y con ese hombre. A decir verdad me sorprendió que él también hablara el idioma de mamá, Pero bueno.

Mamá terminó aceptando, y al cabo de algunos días nos mudamos a un departamento más grande en Tokio.

Era mucho mas grande y moderno teniamos nuestra propia cosina con horno y un lavadero y una lavadora, etc.
Mamá estaba muy emocionada de por fin poder darnos una vida más cómoda, estaba tan feliz que empezó a llorar, mi mamá siempre fue una mujer fuerte y seria, pero esa sensibilidad que escasas veces mostraba resaltaba su belleza.

Esa fue la primera vez en la que la vi llorar, sus ojos lilas se habían cristalizado dando un efecto de vidrio, su piel pálida dejaba ver un ligero son rojo cada que las lágrimas caían por sus mejillas.
Parecía una muñeca de porcelana.

Sin duda mi madre sería la mujer más hermosa, si no fuera por esos golpes que marcaban su delicada piel, esos golpes que No tardaron en llegar tras la boda y convivir unos mes con ese sujeto.

Le rogué a mamá oír Pero a ¿dónde? Ya no teníamos nada. Y así mi vida pobre y pacífica se convirtió en pobre y miserable. el día que llegó ese hombre es un día que no me gusta recordar.

Ese día, ese ramo, esas flores rojas como la sangre que nos haría derramar después, esa sonrisa que en su momento me parecía confiable, sus grandes manos envolviendo las mías, y su grave, fría y mentirosa voz diciendo.

" tú no te preocupes por nada, yo protegeré a tu mamá, a tu hermano y a ti, A partir de ahora yo seré tu Padre."

《♤°CENIZAS HAITANI°♧》▪︎■Tokio Revengers■▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora