Capitulo 26:"Pena y Culpa"

53 2 0
                                    

Narra Ran:

Casi nunca siento pena por mis contrincantes. siempre que se retuerce en el dolor, llorando y rogando por piedad, mientras los golpeo, siempre lo hago sin culpa o pena alguna. Despues de todo no podría vivir en paz y sintiera remordimiento por cada otrosidad que hago. Por el estilo de vida que tengo, ya acepté, que no puedo vivir arrepintiendome de todo. Son contadas las ocasiones en las que llegué a sentir misericordia por alguien, y aún así no hice nada tan significativo, más allá de dejar de golpear tan fuerte. Me llamaron de tantas maneras que los insultos ya no son más que meras palabras, que pegan como una suave Brisa en mi cara.

Y era innegable que yo disfrutaba del dolor y sufrimiento que infligía, pero tambien lo era el echo de que tenia miedo, miedo de que un día masticara más de lo que me podía tragar, confiarme, era una condena que yo no enfrentaria en soledad, y eso me da miedo.

Porque de lo único que realmente él se podría culpar, era de no ser el mejor ejemplo para su hermano y que por eso lo mataran... y lo peor de todo es que no podia parar.

-Soy un maldito...y me...
fascina- dije con un hilo de voz antes de ver la puerta de la entrada de su casa abrirse.

Rindou:-Ran! que- su hermano lo hizo pasar arrastrándolo con dificultad.

-Quien?- pregunte al ver sus heridas recién curadas.

Rindou:-no Debería ser yo el que pregunte eso?- nege con la cabeza y señale la venda ensangrientada de su brazo.
-Ah! Eso es solo un raspon tranquilo- lo mire con incredulidad, si no me doliera la garganta de tanta gritar, y el cuerpo en general, le reclamaria.

Mis heridas fueron atendibas y Afortunadamente no tenía nada grave.

Rindou:-Ya que ahora te sientes mejor podrías decirme Porque estas como estas?- me encogi de hombros y lo mire con firmesa.

-El que me debe explicaciones eres tú- el me muro con una mueca y luego suspiro diciendo resignado.

Rindou:-Me involucra en una pelea...- no me sorprendí ante eso.

-Eso ya lo se Rin, si no dónde más podrías conseguir esa clase de golpes, lavando los platos?- el me miro con suspiro y algo nervieso me empeso a contar todo, desde su deseo de tener una moto, hasta su pequeña persecución, con unos cuantos imbéciles.
-Mmmm ya veo el dast4rdo de Rukuzo te hizo eso.... bueno.... ya me decidí, Definitivamente.- Rin me miró con una mirada de confusión, preocupación e intriga.

Al final nos fuimos a dormir, pero me tope con la sorpresa de que no podia dormir. Era algo raro, ya que era algo comun para el quedad como una piedra, en el minuto uno, que su cuerpo se posaba en su cama.

Tal vez será por el dolor o.....

<°♧♤°>

Y al final, termine con mi hermano en la cima de un edificio, admirando el amanecer.

-Lo que me refiero es.....- Culpa: "esto es mi culpa... si nunca me hubiera involucrado en estos asuntos, él nunca hubiera sido el resultado dañado" eso ya me lo e dicho tantas veces... no estaba diciendo que no me arrepentía, Ni que tampoco hice lo correcto, pero simplemente lo hice y ya... como lo que paso, paso y ... ya... -Yo...- se me formó un nudo en la garganta. -Necesito que... te... Vallas a Francia a vivir...y sin mi...- su mirada de desilusión. ahg! eso era dolorosa para mi, mas que cualquier herida que esos bastardos me hicieron.

Rindou:-No..-

-Rin-

Rindou:-DIJE QUE NO RAN!!! NO LO ARE!!- dijo con su voz quebradiza. -No te entiendo todo...todo estaba...TODO esta bien ahora por que-

-Por que no lo está Rindou...ya no...- me alejé del borde un poco seguido de él, me tomo del brazo y con su cara llena de lagrimas me miro y con un tono demandante dijo.

Rindou:-Explica por que ya no lo esta-

-Lo arrune si! Yo... yo le dije a Taiyo de lo que paso con tigo y Shindo.- continúe apartando mi mirada, no soportaba verlo a los ojos. -Y lugo me entere que el.... manapulo a Shindo para que te v1ol4ra, prometiéndole que así recuperaría su novia. Porque él sabía que apenas me enterara de lo sucedido, yo lo mataria. Así él se quedaría con el puesto de Sub capital, y como ahora yo no me uni a el y como una presunta amenaza junto con contigo.- aprete mi puños al recordar su sonrisa. -nos pondran como objetivo principal para eliminar... tanto el como el otro capitan, nos mataran en frente de todos... por- no pude terminar de hablar, cuando de repente él me abrazó.

Rindou:-En ese caso con mas razón no me apartaré de tu lado, me niego a irme sabiendo que voy a dejarte para que enfrentes eso tu solo.- dijo mientras escondia su cara en mi pecho.

-Pero rin-

Rindou:-A que le tienes miedo Ran, tu sabes que tu y yo podemos con esos idiotas- se aparto y me miro con esa mirada amatista que Todavía tenía lágrimas cayendo.

-Es que, rin esta no será como las otras veces, va a haber personas alrededor, podríamos ir presos.- el me aparto un mechon de pelo del rostro, y me dijo.

Je peux gérer ça, je peux gérer ça et bien plus encore, grand frère

<°♧♤°>

Holi :3 este capítulo no sé porque Pero me gustó un poquito más que los anteriores [; - ;] Wueno.

Solo avisaba que hice unos pequeños cambios al capítulo 24 (tipo a corte palabras las modifiqué tal vez el contexto se pueda ver un poquito alterado en esa parte)

El punto es que no sé lo hice para darle más coherencia a la historia Ow0

Que Por cierto estaba planeando que este fuera su parte final pero no me parece un final muy "digno"

No sé cuándo les traeré la otra parte tal vez me vaya por un tiempo o tal vez no depende mucho de mi estado de ánimo la verdad •~•

Sorry en serio 😅

Y perdon por las faltas de ortografia ( y para los que se pregunten porque siempre lo digo es porque ya me traumaron con eso en la escuela 🙃😀)

Bay bay~

《♤°CENIZAS HAITANI°♧》▪︎■Tokio Revengers■▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora