Capitulo 7:"Divertido"

88 7 0
                                    

Narra Rindou:

Estaba anocheciendo ya, y ni ese hombre ni mamá daban acto de precencia.

Yo estaba preocupado pensando en que algo malo les avia pasado pero Ran solo se estaba preguntando si debía comprar algo para comer o ellos traerían.

El no se sabia el numero del marido de mamá y yo menos, asi que llamar para preguntar no era opción. aunque conociendo al tipo ese, seguro si lo llamaramos ya sea para preguntar por comida o cualquier emergencia, el hombre nos mandaria al demonio. Mi preocupación aumento al oir el telefono, mi hermano contesto y se quedo en silencio un rato.

-...-

Ran colgo el telefono y se volvió a dirigir a la sillón de la sala, se sentó a mi lado y se me quedó viendo.

-q-quien e-era?- pregunté con miedo a la respuesta que me daría, mi miedo solo aumentó cuando él me miró con un semblante serio.

Apagó la televisión y se acomodó en el sillón dirigiendo toda su atención hacia mí. Yo ya estaba pensando millones de escenarios malos que podrian haber pasado.

Después de unos minutos que para mí fueron a una eternidad, mi hermano Por fin iba a hablar. Una de sus manos toco mi mejilla y dijo.

-...-

Ran:-Era..........era una operadora ofreciendo un nuevo plan telefónico...-

-...-

-RAN QUE PUT4S TE PASA??!!
ME ASUSTASTE!!!!- Solo se oian mis gritos y las risas incontrolables de mi hermano.

Ran:-Jajajajajaja debis-debiste ver tu cara- Dios su risa era tan molesta, era un tonto por hacerme eso, estaba muy preocupado.-wAaA sOy rInDou y mI MamI dIJo qUe vEndRíA A laS 8:00pm y yA sOn lAs 8:01pm y No viEnE WaaAA-

Sus risas fueron calladas por un cojín que es tampoco contra su cara.

-Si serás p3rr4!! Me asustaste!!- procedí a golpearlo en repetidas ocasiones con el cojín -ya estoy asta aqui, con tus bromas de mierd4!!!-

Ran:-Ufff con esa bocita besas a tu madre?- -oh espera ella no esta, seguro que ya se murio~-

-put0 no bromees así- los cojinasos por mi parte saciaron y procedí a abrazar El cojín con fuerza mientras me hacia bolita con el.

-no digas esas cosas que se pueden aser realidad....-

Senti como mi hermano me acarició la cabeza y me envolvió En sus brazos, eran calidos y reconfortantes.

Ran:-Ya, ya ne pleure pas, Petite-

-¿quien llora?- dije enterrando mi cara en su pecho -cierra la boca y aliméntame tengo hambre-

Ran:-D'accord viens viens avec moi-

-"vEgA AvEc mUa"- dije en un tono de burla intentando torpemente imitar el francés de mi hermano, Cómo odiaba que el presumiera que él podía hablarlo fluidamente -te voy a seguir porque realmente tengo hambre pero deja de presumir!!!-

Ran:-jaja okay okay~- tomó su abrigo tomó las llaves y un poco de dinero y ya nos estábamos dirigiendo hacia la puerta, no había nada que comer en la casa Así que nos tocaba ir a comprar algo.

Nos detuvimos al oír que el teléfono sonaba.

Ran fue atender y tras unos segundos dijio que estabamos bien. Se aparto del teléfono y se dirigió a nuestra habitación.

Lo seguí preguntándole que pasaba. el había respondido a la vos del otro lado del teléfono en francés, Así que podía asumir que era mamá o su marido.

El solo tomo nuestras mochilas escolares y las lleno de dinero y demas cosas como joyas que tenía mamá. Las tarjetas y identificaciónes las escondio en un compartimento que estaba en la cama de mamá.

Me entregó mi peluche que parece Entonces ya estaba seco, cerró con llave nuestro cuarto y el de mamá. Se puso las llaves en el bolsillo, me tomó de la mano y nos dirigimos a la salida

El siempre hacía eso cada viernes por la noche. Una o dos horas antes de que vinieran los amigos de ese tipo.

-¿El traerá algunos amigos verdad?- después de un tiempo caminando en las calles por fin me atreví a preguntarlo -la vamos a pasar en "ese lugar" ¿otra vez verdad?-

Mi hermano suspiró y sin dirigirme la mirada asintió la cabeza.

Me quedé en silencio ante esa respuesta. Si bien había dicho que a mí me gustaba pasar las noches con mi hermano explorando las calles, no dejaba de ser algo frustrante que me botaran de mi propia casa.

No dejaba de ser triste. El hecho de que tendríamos que llevar mochilas con dinero y algunos otros objetos de valor, por si se presentaba la situación de no poder volver a casa en un duen lapso de tiempo. Nunca había pasado hasta ahora pero podía pasar.

El marido de mamá traía a sus amigos y a veces esos amigos se quedaban una o dos noches con nosotros, no parecía malas personas pero él también tampoco parece una mala persona, y bueno.

Para nadie era sorpresa que ese hombre no solo tenía contactos algo dudosos y alguno que otro hábito que podía ser peligroso.

Lo que más me preocupaba era mi mamá ella era la que tenía que quedarse en ese lugar. Con esos tipos que quien sabe que le harían.

Pude sentir como mi mano era jalada. mi hermano había jalado mi mano atrayéndome hacia él, pasando su brazo alrededor de mi cuello.

Ran:-Mira Rin rin hay mucha nieve por acá cerca antes de ir a "ese lugar" quieres ir al parque para poder cumplir La promesa del muñeco de nieve?-

mis ojos se iluminaron con todo el desastre que pasó esa noche nunca pudimos hacer el muñeco.

-Si eso seria muy divertido!!!-
Mi hermano apoyó su mano en mi cabeza, Y con esa sonrisa que yo solo podía presenciar dijo.

Ran:-bien Entonces vamos a comer y después al parque, y finalicemos la noche viendo las estrellas en nuestro lugar favorito. De acuerdo?-

-Si- sin duda mi hermano sabía hacer que todo fuera más divertido.

《♤°CENIZAS HAITANI°♧》▪︎■Tokio Revengers■▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora